Totalmente de acuerdo contigo aboogen...en este sentido para mi son todos unos "trepas",lo unico que buscan es protagonismo a cuenta del desconocimiento de la sociedad ante estos verdaderos problemasaboogen escribió:Lo de las perdiceras en Burgos tiene guasa, se ponen a repoblar conejos cuando ya no quedan perdiceras, pero claro, los jipis se han pasado 20 años fumándose las subvenciones y se han limitado a culpar a cetreros y escopeteros......
En este Pais el problema son los jetas, se trata de buscar un problema, cobrar por no hacer nada y buscar un culpable, lo que les pasen a las perdiceras, imperiales, peregrinos......les importa un pito. Eso sí, criar buhos y soltarlos a las bravas es fácil porque crían bién y se sueltan al turuntún. Lo de siempre, no hacer nada, pero dar espectáculo y buscar un culpable.....jajaja.
Pero esto se acaba Srs. Antes de quitarnos las jubilaciones les quitarán a estos Srs. los Touaregs.
Los buhos hay que regularlos, pero igual interesa que primero creen un problema para después cobrar por resolverlo!
¿Buhos Reales criando entre chalets?
- nowy
- Senior
- Nombre completo: Antonio Luis Hernandez
- Años practicando cetreria: 22
- Ave que utilizas actualmente: peregrinos
- Aves que ha utilizado: unas cuantas
- Trofeos obtenidos: no me dejaron
- Libros preferidos: Recuerdos de un halconero ,y alguno mas
Re: ¿Buhos Reales criando entre chalets?
Nono
- tizon
- Senior
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: Halcón Peregrino
- Aves que ha utilizado: cernicalos, alcotanes y sacre
- Libros preferidos: El arte de cetrería
Re: ¿Buhos Reales criando entre chalets?
Como siempre,has dado en el clavo Aboogen,yo antes pensaba que los politicos no servian para nada,pero estaba equivocado,sirven para crear problemas que despues son totalmente incapaces de resolver,pero mientras lo intentan,cobran por ello.