Hola que tal amigos del foro , quisiera saber si alguin me pudiera orientar sobre que material (y donde comprarlo)puedo utilizar para elaborar los cerraderos de las capes por que aca en México he buscado hasta el cansansio algun lugar donde conseguir el gortex y nada me gustaría que me ayudaran se los agradecería demasido gracias¡¡¡
buenas no se que es el gortex he tratado de buscar la palabra en einternet y he encontrado el gore-tex que es una fibra textil muy buena con tecnologia super avanzada y si es a esa tela a la que te refieres cro que la cape te va aslir algo cara y te convendria hacerlas mejor de vaquetilla esa la encuentras en cualquier peleteria , o en su defecto lo que yo hago es pegar dos pedazos de piel y se hace mas gruesa y mas rigidam asi la corto con el diseño que mas me gusten en lo particular las de nick fox..
despues la mojo y le doy la forma en una horma que yo he hecho de madera he uqerido comprar una al señor vicente pero por cuestiones monetarias no he podido el tiene buen material para fabricarlas aqui en mexico... espero te sirva mi consejo y que realmente le haya atinado tengo varios videos de como hacerlas del señor decarola...
LA MEJOR FORMA DE APRENDER, ES LEER ....
VLX_5@HOTMAIL.COM
cel 3314278971
GUADALAJARA JALISCO MEXICO
nigthkrauler escribió:buenas no se que es el gortex he tratado de buscar la palabra en einternet y he encontrado el gore-tex que es una fibra textil muy buena con tecnologia super avanzada y si es a esa tela a la que te refieres cro que la cape te va aslir algo cara y te convendria hacerlas mejor de vaquetilla esa la encuentras en cualquier peleteria , o en su defecto lo que yo hago es pegar dos pedazos de piel y se hace mas gruesa y mas rigidam asi la corto con el diseño que mas me gusten en lo particular las de nick fox..
despues la mojo y le doy la forma en una horma que yo he hecho de madera he uqerido comprar una al señor vicente pero por cuestiones monetarias no he podido el tiene buen material para fabricarlas aqui en mexico... espero te sirva mi consejo y que realmente le haya atinado tengo varios videos de como hacerlas del señor decarola...
Hola que tal nigthkrauler de annte mano muchas gracias por responder , efectivamente eh encontrado varios nombres en cuanto a que si es gore-tex gortex etc.... Hay varios nombres para ese materia.Sólamente quéria saber si alguien me podía decir algun similar a razon de la experiencia que hayan tenido con otras telas similares o que sean similares al gortex creeme que no es mucho en cuanto al precio puesto que si se puede amortizar el precio .Igual tengo muchisimo rato utilizando la vaquetilla pero pues hoy en día me estan pidiendo elaborar los cerraderos con gortex y pues no hay otra que hacer el esfuerzo de tratar de conseguirlos.
nigthkrauler de igual manera si en alguna otra ocación puedo ayudarte adelante y muchas gracias por atender mi mensaje gracias