HoLA Titin,a mi lo que me parece ver es como inseminan a una hembra ,no como extraen semen a un macho,pero bueno entre que cada dia se menos y que me acabo de levantar y no me he lavado la cara pues quien sabe.jeje
salu2
negativo eso es extraccion de semen
al modo americano, aqui no se utiliza porque hay veces que sale disparado y lo recoges en el suelo.
muy bien titin buena aportacion, te salgo a defender que ya te estan cuestionando..........
Pues nada, están inseminando un macho de Tragopan (se vé perféctamente su cabeza roja), con una jeringa de presión (vacia) a la cuál se vé que la presionan el émbolo para hacer vacío. Donde el que lo sostiene le relaja la zona pélvica moviendo la cola y efectuando masaje hacia los sacros. Y donde yo veo perféctamente como "chupa" con la punta de la jeringa alrededor de la cloaca.
Que cosas!!!!!
Colgué el video porque me hizo gracia el suspiro final del gafitas y por que alguien lo pidió anteriormente, no para discutir sobre ello. Esa variante es muy antigua y es cierto que a veces la gota "se escapa".
Jajajajajaja tio que descojone ,se ve que el tío es un sanote de estos con una presion encima que como tu dices ,yo tambien creo que el sufrio el orgasmo. Jajajajajaja no puedo parar......creo que yo me boy a mear encima.