Cetreros en Mexico
- Emer
- Senior
- Nombre completo: Emer Garcia
- Relacion con la cetreria: Cetrero, cMaestro en Ciencias
- Asociacion de cetreria: Cetreros del Valle
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris,Cola Roja,Virginiano
- Trofeos obtenidos: Premio a la Conservacion de la Biodiversidad
- Libros preferidos: Comprendiendo al ave de presa
Cetreros en Mexico
Hola algun cetrero en mexico con el cual entrar en contacto?
Voy comensando y me gustaria entrar en contacto con alguien con mas experiencia para q, me puedan asesorar
Voy comensando y me gustaria entrar en contacto con alguien con mas experiencia para q, me puedan asesorar
- Emer
- Senior
- Emer
- Senior
- Emer
- Senior
Va depende de cuanto debas
oye apenas estoy empesando en esto pero desde q, tengo memoria me gustan los animales y todos dicen q, tengo buena quimica con ellos y la verdad entre mi halcon y yo ya se formo un lazo y no me gustaria hacer nada incorrecto q, lo pueda perjudicar me gustaria mantener contacto contigo de echo ya vi q, vives en guadalajara yo soy de alla pero por cosas del destino vivo en el df pero seguido voy a guadalara espero podernos ver pronto y q, me sigas asesorando si no es mucha molestia pasame tu email para mantener el contacto porfavor y muchas gracias por tu ayuda
oye apenas estoy empesando en esto pero desde q, tengo memoria me gustan los animales y todos dicen q, tengo buena quimica con ellos y la verdad entre mi halcon y yo ya se formo un lazo y no me gustaria hacer nada incorrecto q, lo pueda perjudicar me gustaria mantener contacto contigo de echo ya vi q, vives en guadalajara yo soy de alla pero por cosas del destino vivo en el df pero seguido voy a guadalara espero podernos ver pronto y q, me sigas asesorando si no es mucha molestia pasame tu email para mantener el contacto porfavor y muchas gracias por tu ayuda
- vicente
- Master
- Contactar:
jeje eso dicen todos los chilangos, que no son de alla je.
pero bueno de todo hay que aca tambien habemos algunos que parecemos chilangos no creas.
el correo es: vicentavos@hotmail.com
vicente@halconero.com
vicentavos@yahoo.com
vigarcia@megared.net.mx
creo que esos son, por cierto debes leer mucho ya has leido algo? en la direccion que te deje venden libros tambien has mirado ya?
pero bueno de todo hay que aca tambien habemos algunos que parecemos chilangos no creas.
el correo es: vicentavos@hotmail.com
vicente@halconero.com
vicentavos@yahoo.com
vigarcia@megared.net.mx
creo que esos son, por cierto debes leer mucho ya has leido algo? en la direccion que te deje venden libros tambien has mirado ya?
Saludos de uno de GUADALAJARA!
- Emer
- Senior
Haunq, no lo creas si quieres para q, veas te doy la direccion donde vivian en gdl viva en jardines universidad serca del burguer king de avenida patria
En esas estoy haorita como te has de imaginar estoy bien gastado por q, acabo de comprar todo mi equipo mi pajaro etc ya q, este un poquito mas recuperado empieso a comprar libros y ver q, onda con lo demas
y tu con q, aves vuelas actualmente?
En esas estoy haorita como te has de imaginar estoy bien gastado por q, acabo de comprar todo mi equipo mi pajaro etc ya q, este un poquito mas recuperado empieso a comprar libros y ver q, onda con lo demas
y tu con q, aves vuelas actualmente?
- Emer
- Senior
- vicente
- Master
- Contactar:
indudablemente "el arte del a cetreria" por felix rodriguez de la fuente, tiene sus años si, pero es como el abc de la cetreria para mi gusto.
el "comprendiendo a las aves de presa" por nick fox no es de cetreria, pero es eso que menciona el titulo muy completo y contemporaneo.
el "comprendiendo a las aves de presa" por nick fox no es de cetreria, pero es eso que menciona el titulo muy completo y contemporaneo.
- Emer
- Senior
Va los voy a buscar en cuanto me sea posible yo creo q, este fin de semana voy a buscarlos
Una pregunta tu donde tienes a tu cola roja y como lo tienes acondicionado?
Es sierto lo q, se cuenta de los colas rojas q, son muy bravos y dificiles de domar?
Y por ultimo mi hermano menor tiene 10 años y le encanta las aves y esta muy entusiasmado con la idea de q, el tambien quiere aprender tu como la ves sera prudente q, le enseñe y si si q, ave me recomiendas para el un cernicalo o un harris?
Una pregunta tu donde tienes a tu cola roja y como lo tienes acondicionado?
Es sierto lo q, se cuenta de los colas rojas q, son muy bravos y dificiles de domar?
Y por ultimo mi hermano menor tiene 10 años y le encanta las aves y esta muy entusiasmado con la idea de q, el tambien quiere aprender tu como la ves sera prudente q, le enseñe y si si q, ave me recomiendas para el un cernicalo o un harris?
- vicente
- Master
- Contactar:
mipajara esta en una muda para dormir solamente, casi todos los dias la bajo al jardin donde tiene agua a su alcance, tiene pasto, tiene sombra y sol, ella elige donde quere estar, ademas como es unjardinqueda a la calle, la reja exterior esta cubierta con malla sombra, esto impide que losniños se acerquen mucho y le tiren cosas, que solia pasar muy seguido antes deponer la malla.
los colarojas no son dificiles de "domar" ni son agresivos si se les trata como se debe tratar, hay muchos por ahi que tiran manos si, eso creia yo antes de manejar colarojas, pero despues de manejar los mios se que no son asi como los pintan.
lo de tu hermano, la cetreria fue asi como elitista siempre y seria bueno que asi siguiera en el aspecto de no por que alguien quiera un ave se le va a "conseguir", ademas aca no hay tantos criaderos, y muchas aves salen del trafico, asi que yo no creo que sea bueno inducir a nadie a tener un ave, creo que el que tiene la inquietud buscara por si solo y no necesita que nadie le empuje pa empezar, ya comenzado es bueno ayudarle si, pero no es bueno alentar a alguien a que tenga aves en mi particular punto de vista.
lo que facil viene, facil se va.
digo yo, no se.
los colarojas no son dificiles de "domar" ni son agresivos si se les trata como se debe tratar, hay muchos por ahi que tiran manos si, eso creia yo antes de manejar colarojas, pero despues de manejar los mios se que no son asi como los pintan.
lo de tu hermano, la cetreria fue asi como elitista siempre y seria bueno que asi siguiera en el aspecto de no por que alguien quiera un ave se le va a "conseguir", ademas aca no hay tantos criaderos, y muchas aves salen del trafico, asi que yo no creo que sea bueno inducir a nadie a tener un ave, creo que el que tiene la inquietud buscara por si solo y no necesita que nadie le empuje pa empezar, ya comenzado es bueno ayudarle si, pero no es bueno alentar a alguien a que tenga aves en mi particular punto de vista.
lo que facil viene, facil se va.
digo yo, no se.
- Emer
- Senior
Tienes razon to yembien soy mucho de cuidar el medio ambiente y pues si no me gustaria q, la obtubiera del trafico por eso tambien es mi inquitud q, no se valla a poner a buscar por otro lado eso es lo q, me preocupa
otra cosa estoy en mis primeros vuelos con mi harris y la verdad me da miedo q, se valla a ir q, me recomiendas?
otra cosa estoy en mis primeros vuelos con mi harris y la verdad me da miedo q, se valla a ir q, me recomiendas?
- enriquemartin
- Junior
Saludos a ambos; por un acontecimiento fortuito, yo también inicié con ave antes de estudiar lo escrito, sabía maneras empíricas de mantenimiento y manejo de las rapaces, ya que en algún momento tuve una experiencia con ellas, pero de que hay que estudiar, hay que hacerlo, las cosas se facilitan más y el ave no sufrirá nuestra inexperiencia.
Un saludo y espero no haber sido "metiche".
Saludos y Emer, estás siendo asesorado por un master.
Mis respertos Vicente.
Enrique.
Un saludo y espero no haber sido "metiche".
Saludos y Emer, estás siendo asesorado por un master.
Mis respertos Vicente.
Enrique.
- vicente
- Master
- Contactar:
quete recomiendo? qe hagas las cosas sin rpisas pero sin pausas, que estes seguro del peso del ave, de la atencion que te ponga, del temple que tenga, pero vamos esol o leiste ya en el libro no? si claro que si...... no? si no pues te recomiendo que leas.
el ave esta volando ya suelta o confiador aun?.
enrique que de conocedor un poco hay, pero solo un poco minimo diria yo, ganas de ser util es lo mas acaso, pero bueno si hasta rojo me pongo je. y de metiche pues menos no es una charla entre dos, es una pa meter cuchara y aprender todos de todos.
el ave esta volando ya suelta o confiador aun?.
enrique que de conocedor un poco hay, pero solo un poco minimo diria yo, ganas de ser util es lo mas acaso, pero bueno si hasta rojo me pongo je. y de metiche pues menos no es una charla entre dos, es una pa meter cuchara y aprender todos de todos.
- Emer
- Senior
Si ya empese a leer documentos y otras cosillas q, me he encontrado en el internet el ave esta en su pedo y pronto va a empesar a cambiar de plumas por q, todabia tiene sus colores de pollo
ya esta volando suelto y de caracter pues es bastante enojon ya voy a pasar las fotos de mi dia a dia con mi harris a la compu para abrir un foro y puedan checar las fotos pero estamos muy agusto yo y el pajaro al parecer ya me estima solo a mi me respeta con todos los demas sigue siendo muy agresivo pero como q, cada ves se le va bajando un poco mas cada dia se debate menos y ya salimos a los canales de xochimilco de cazaria y nos llavmos una garza!
la verdad mas q, yo enseñarle el ave me esta enseñando mucho a mi ayer le puse sun nombre yo soy de desendencia purepecha y le puse cuatli q, en nahuatl significa aguila o guerrero
Y si la verdad muchas gracias por estarme asesorando de verdad q, has sido de gran apoyo
tambien muchas gracias a enrique
y saludos para los dos prometo pronto poner fotos
para q, las chequen hay unas geniales de los primeros dias de como se le erisaba el plumaje cuando se enojaba y varias de como hemos ido progresando pronto las pongo
ya esta volando suelto y de caracter pues es bastante enojon ya voy a pasar las fotos de mi dia a dia con mi harris a la compu para abrir un foro y puedan checar las fotos pero estamos muy agusto yo y el pajaro al parecer ya me estima solo a mi me respeta con todos los demas sigue siendo muy agresivo pero como q, cada ves se le va bajando un poco mas cada dia se debate menos y ya salimos a los canales de xochimilco de cazaria y nos llavmos una garza!
la verdad mas q, yo enseñarle el ave me esta enseñando mucho a mi ayer le puse sun nombre yo soy de desendencia purepecha y le puse cuatli q, en nahuatl significa aguila o guerrero
Y si la verdad muchas gracias por estarme asesorando de verdad q, has sido de gran apoyo
tambien muchas gracias a enrique
y saludos para los dos prometo pronto poner fotos
para q, las chequen hay unas geniales de los primeros dias de como se le erisaba el plumaje cuando se enojaba y varias de como hemos ido progresando pronto las pongo
- Emer
- Senior
- enriquemartin
- Junior
Que bueno que es peso, pensé que te había salido de "pelea"jejeje, pues adelante Emer, y Vicente lo de Master no solo es por los cascabelitos y plumas que aparecen en tu portal, la verdad solo hay que leer tus comentarios de los que he aprendido también mucho.
Un saludo yadelante Emer que todos los días aprendemos algo nuevo.
Recuerda peso (alimento), limpieza, vuelo y un cetrero con compromiso será sin duda un paso al éxito.
Saludos y por la equivocación.. no hay peso (?)jejeje.
Enrique.
Un saludo yadelante Emer que todos los días aprendemos algo nuevo.
Recuerda peso (alimento), limpieza, vuelo y un cetrero con compromiso será sin duda un paso al éxito.
Saludos y por la equivocación.. no hay peso (?)jejeje.
Enrique.
- Emer
- Senior