Informacion sobre aves grandes
-
- Nuevo
- Nombre completo: jose manuel
- Relacion con la cetreria: aficionado
Informacion sobre aves grandes
Hola, soy nuevo en este foro, asi que, antes de nada, un saludo a todos los foreros.
Me gustaria saber si alguien me podria informar acerca de algunas de las aves que se pueden usar en cetreria y que sean de gran tamaño, tanto para caza como para vuelos de exhibición en parques temáticos o sitios similares.....es decir, cuales son las aves mas grandes que se pueden comprar legalmente, especialmente que especies concretas de Águilas y Buhos.
Muchas gracias.
Me gustaria saber si alguien me podria informar acerca de algunas de las aves que se pueden usar en cetreria y que sean de gran tamaño, tanto para caza como para vuelos de exhibición en parques temáticos o sitios similares.....es decir, cuales son las aves mas grandes que se pueden comprar legalmente, especialmente que especies concretas de Águilas y Buhos.
Muchas gracias.
- francoboc
- Veterano
- Nombre completo: Franco Boccignone
- Relacion con la cetreria: Iniciandome
- Mas datos: Profesor de Biología. Amante de la naturaleza y las actividades al aire libre.
Re: Informacion sobre aves grandes
Hola Weiss, bienvenido.
Yo creo que el límite lo va a poner su billetera. Por acá he visto todo tipo de rapaces, pero si quiere datos puntuales tendría que aclarar de que parte es usted ya que no en todos los países se crían todas las rapaces.
Yo creo que el límite lo va a poner su billetera. Por acá he visto todo tipo de rapaces, pero si quiere datos puntuales tendría que aclarar de que parte es usted ya que no en todos los países se crían todas las rapaces.
Si amas algo déjalo libre, si regresa a ti es tuyo, si no regresa nunca lo fue
francoboc@hotmail.com
francoboc@hotmail.com
- turuta
- Master
- Nombre completo: jose javier jimenez asin
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: navarra
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino
- Aves que ha utilizado: harris, buho
- Trofeos obtenidos: 1ºautanomico 2012,3º2010,2011 altaneria
- Libros preferidos: comprender al ave de presa
Hola y bien venido tambien si tienes buene billetera tienes buitres y tanto el leonado como el negro y el condor que es el mas grande.estos para exhibicion no
para caza.
para caza.
Alas de Nebli corazòn de bahari.
-
- Junior
- Nombre completo: pablo martin perez
- Relacion con la cetreria: jobi
- Asociacion de cetreria: no tengo
- Años practicando cetreria: poco
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: cernicalos
- Trofeos obtenidos: ningunos
- Libros preferidos: ningunos
- Mas datos: as el bien y no mires a quien
hola amigo lo mas grande que yo te recomiendo es que leas mucho me pareces que quieres un ave como un trofeo o demostrar algo a tus amigos o te as visto una pelicula primero estudia llena mas tu perfil o te van a dar mucha caña por este foro la gente aqui es de lo mejor pero me parece que a como te estas espresando pareces un niño con plata mas que un cetrero .
-
- Master
- Nombre completo: Jorge Pérez
- Relacion con la cetreria: Afición
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: Desde el año 2009
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: Azores, buteos y halcones
- Trofeos obtenidos: Muchos vuelos y lances
- Libros preferidos: El Arte de Cetrería Félix Rodríguez de la Fuente
- Mas datos: Contacto: email jpsainz86@hotmail.com y tlf+WhatsApp 667529906
Buff si que empiezas por todo lo grande si (yo te aconsejaria empezar con algo más pequeño como los buteos o lechuzas de tamaño medio y supongo que muchos te aconsejaran lo mismo que yo), otra ave grande que se usa en cetrería y en exhibiciones es el águila calva o águila americana la tipica estadounidense.
"Se eleva con la suavidad de una plegaria y desciende con la rapidez de una maldición"
- JAIME MEXICO
- Master
- Contactar:
Ya has manejado Harris?
- parantante
- Nuevo
- Nombre completo: Julio Clivillés
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Ave que utilizas actualmente: Harris
Una reflexión.
Hay que ser tan bordes? Con comentarios como el que ha hecho el señor elpollo125 solo se consigue que no se pregunte y se eche atras la gente a participar en este foro. No es que no esté de acuerdo con su mensaje, sino con lo modos.
He entrado en este post porque me ha interesado la información que puedan aportar los demás foreros y en ningun momento he pensado en comprarme un "condor". O esque para preguntar algo hay que ser un cetrero de elite...?
Es mi humilde opinión. Un saludo
Hay que ser tan bordes? Con comentarios como el que ha hecho el señor elpollo125 solo se consigue que no se pregunte y se eche atras la gente a participar en este foro. No es que no esté de acuerdo con su mensaje, sino con lo modos.
He entrado en este post porque me ha interesado la información que puedan aportar los demás foreros y en ningun momento he pensado en comprarme un "condor". O esque para preguntar algo hay que ser un cetrero de elite...?
Es mi humilde opinión. Un saludo