Venga los que ya tengáis los peryans... empezad a contar cosas aunque sea para decir que solo comen y duermen que nos teneis aquí a la espera de noticias nuevas.
Mas datos: criador de : gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc...
Bueno llamarlo como querais, PELYAN PERYAN, esque Jors lo llamaba asi asi se me a quedado pero... como mas rabia os de. Os lo presento es TURUK!
Esta mañana ya estaba en 235gr, come como un condenado, le esty dando codorniz triturada como en los videos de NIck Fox (las bolsitas esas para conjelarlo) un sitema cojonudo.
La toma de mediodia le he sacado al jardin a hacerle algunas fotllos, el intrepido se iba entre las flores como el dia de la barbacoa con los pollos de yankee.
Voy a ver si meto alguna foto
¿¿¿Turuk???¿¿¿La "ultima sombra"???Le has puesto el nombre de Avatar ¿no?O lo mismo me equivoco, pero ese nombre le tenia yo mirado también ahora me toca cambiar de nombre...Pues nada espero que Turuk sea la ultima sombra que vean muchas presas.
Un abrazo Loren
ALgunas fotillos de turuk
Opinar sobre que os parece, y sobretodos como pensais que qudara? como ahora la espalda paracede una prima de cerni, pero por el mecho no empiezan a aparecer lagrimitas como de pere... nose tengo muchas ganas de verle con el traje de noche.
Un saludo
Adjuntos
creo que me he precipitado para un escape como este!!
Mas datos: criador de : gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc...
Que guapo Loren!! como ha crecido tio!!! y que bien lo tienes,se le ve super sano y activo!! me alegro que lo estes disfrutando tio! el mio lo tengo en una muda a ver si empieza a hacer sus pequeños vuelos....creo que el tuyo es mas grande que el que me he quedado yo,ya veremos! que lo disfrutes mucho tio! saludos
jors
Si todo va bien (que espero que si) en septiembre-octubre estare viviendo en villanueva de la cañada estudiando en la universidad alfonso X el sabio veterinaria.. Asique seran 5 o 6 años en Madrid viviendo. En principio me subo conmigo los dos pajaros mi machito de azor y la gavilana que me bajo de inglaterra el mes que viene! Temblad urracas....
Bueno,bueno otro más para la pandilla de gañanes que andamos por aquí y lo de veterinaria a darle caña pero no mucha que mi hermana empieza este año también haber si la vas a dejar en paro
jajaja vamos a montar algunas reuniones curiosas si.. Que va a mi uni tb? Tranquilo que al ritmo que voy no me saco la carrera hasta los 40! Mientras haya urracas me quedo agustito en Madrid con mi abono del Atleti!!!