harta del trato recibido por Andres ( piguela )

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Cerrado
guarda
Master
Master
Nombre completo: DANI
Trofeos obtenidos: 5 Veces J.Intern de León. Camp. España y...
Libros preferidos: Nick fox y Macdermott
Mas datos: DIARIOCETRERO.BLOGSPOT.COM

Re: harta del trato recibido por Andres ( piguela )

Mensaje por guarda »

No pasa nada.

Saludos.

greenhunter
Junior
Junior
Nombre completo: david j hernandez garcia
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: no
Años practicando cetreria: 20
Ave que utilizas actualmente: sacre

Mensaje por greenhunter »

Robertin quiza me espresara mal . Esta claro que los foros estan para opinar , y eso hacemos todos , pero me parecio entender a un compañero criticar a otros compañeros por hechar mas leña al fuego o algo parecido sin conocer las dos versiones del tema.Posiblemente tenga algo de razon, pero a mi , esos mensages me parecieron mas de apollo hacia ledy que un ataque hacia el criador . No quise decir que su opinion sobraba , me esprese mal, simplemente queria dar ha entender que no me parecia bien defender la reputacion del criador en este post .
Que no se ofenda nadie que es una opinion personal.
Un saludo y espero que esto se solucione de la mejor forma posible.
Suerte lady

ORTIZ
Veterano
Veterano
Nombre completo: PEDRO ORTIZ MARTINEZ
Relacion con la cetreria: CETRERO
Asociacion de cetreria: AECCA
Contactar:

Mensaje por ORTIZ »

Señora y señores, no se como se puede estar de parte o defender a un timador. Cuando alguien roba es un ladron, puede ser que no este robando las 24 horas del día, puede ser que nunca haya robado hasta hace escasamente 5 minutos, puede ser que no robe a todo el mundo con quien trata, incluso puede ser que no vuelva a robar nunca mas, pero seguirá siendo un miserable ladron para siempre, si no devuelve lo rabado.

Un saludo.
Pedro Ortiz Martínez (Melilla)

Lady_Halcon
Veterano
Veterano

Mensaje por Lady_Halcon »

Esto esta desvariando mucho , no entremos en descalificativos , por algo he tardado como dice GYPSY tanto , por q se lo q pasa con estos post
den un voto de confianza , como hice yo

ORTIZ
Veterano
Veterano
Nombre completo: PEDRO ORTIZ MARTINEZ
Relacion con la cetreria: CETRERO
Contactar:

Mensaje por ORTIZ »

Hola Raquel, yo prefiero que los timadores sepan que siempre voy a criticar con fuerza su mala conducta, aunque con ello no me vendan absolutamente nada, con eso salgo ganando, ya que no se atreven a timarme.

Por el contrario soy un usuario asiduo de adquir mucho material de compra en este foro, a veces equipos completos, pero siempre a artesanos y vendedores dicnos de toda honradez y confianza.

Un saludo.
Pedro Ortiz Martínez (Melilla)

triguero85
Senior
Senior
Nombre completo: Daniel
Asociacion de cetreria: aceex aecca
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: Hibrida sacre/geri
Aves que ha utilizado: yanke harris y hibrida

Mensaje por triguero85 »

pues yo pienso q la lista negra deberia de estar en un post pero de esos q no vajan nunca de los primeritos q todos sepamos q personas no son de fiar como por ejemplo el de
compras mas seguras escrow
para q no se time a nadie mas

EDUCETRERO
Veterano
Veterano
Nombre completo: Eduardo GARCIA
Relacion con la cetreria: CETRERO Y CRIADOR
Asociacion de cetreria: ACPAPC
Ave que utilizas actualmente: Híbridos y peregrino

Mensaje por EDUCETRERO »

No defendáis lo indefendible, este señor no dará la cara, por que no tiene ninguna cara que dar, y no me vale eso de ...a mi me ha tratado muy bien... mientras un compañer@, solo uno, sea presuntamente "estafad@" por alguien que se hace llamar criador, (porque señores, ser criador, no es solo criar pájaros, es mucho más), es nuestra obligación dar a conocer este tipo de casos.
Muchas veces no tenemos ningún tipo de referencia de un criador a la hora de comprar un pájaro, solamente el foro, e intentamos recabar información sobre el mismo a través de amigos y conocidos, no olvidemos que ingresamos en cuenta dinero a alguien que en muchas ocasiones no conocemos, por eso, es importante este tipo de post, para conocernos mejor y saber quien nos la puede liar.
Quiero pensar que Andrés tiene una muy buena explicación para todo esto, pero mucho me temo que no, ha tenido un año para hacerlo...

UN SALUDO.
edu.cetrero@hotmail.com
Criador CITES 125BI.
Imagen

THAIZAR
Master
Master
Nombre completo: Rafa Pérez Luna
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
Asociacion de cetreria: F.C.B Y Siglo XXI
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: Saheen y harris
Aves que ha utilizado: Peregrinos,azores,gavilanes,Ha
Trofeos obtenidos: Muchos
Libros preferidos: La cetrería de gil cubillo, y la cetrería de Felix

Mensaje por THAIZAR »

Hola,
Yo hace mucho que conozco a Raquel y hace mucho que hablamos de este tema, incluso vi la hembra de gavilan que le mandaron...y no tenia nada que ver con lo que se comprometio el vendedor, ni en el estado ni en la edad del pajaro. Si Raquel no ha escrito antes es por que tenia una cierta " AMISTAD " con el vendedor y ha estado esperando y esperando..., y se que si ha puesto el post es por que muchos le hemos dicho que lo haga, se puede esperar un cierto tiempo pero al final hay la gota que colma el vaso y esta claro que no sera por no tener paciencia. Raquel estoy contigo y espero que solucione bien, la verdad es que siempre lo digo que el que hace algo mal entre los miembros de nuestro colectivo sea por el boca a boca o por los foros al final todo se sabe hay que tener cuidado y parece mentira que somos " cuatro " y se lean tantos problemas y los que no salen a la luz...por que entonces seria para alucinar.
Saludos a todos.

Rafa.
RAFA ( BALENYA )

DDS
Junior
Junior
Nombre completo: Daniel Doinhell Sieiro
Relacion con la cetreria: Aficionado futuro criador
Años practicando cetreria: 12
Ave que utilizas actualmente: Hembra de Azor
Aves que ha utilizado: Harris y buteo jamaiscensis

Mensaje por DDS »

Bueno, al hilo de toda esta situación, yo pregunto, como somos tan ignorantes?, esto siempre ocurre y saben por que? por que nos gusta comprar barato sea cual sea el producto, hay muy buenos criadores en España, y de muchos tipos de aves, pero preferimos comprar al mejor postor, pues señores tenemos lo que queremos, a ver cuando nos vamos a enterar que cuando un supuesto criador vende algún ave que el no ha criado en el 100% de los casos es un ave que procede de la reventa o de algún cambio, y el que se quita algo sus motivos tiene, y no hay mas, a ver si abrimos mas los ojos y nos damos cuenta del por que de los precios y lo importante de conocer al criador, un saludo y suerte pues me temo que la necesitaras.

elnandi
Senior
Senior
Nombre completo: fernando martin gonzalez
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: cantabra y aecca
Años practicando cetreria: desde 1997
Ave que utilizas actualmente: peregrino

Mensaje por elnandi »

Hola, me parece que alguien no a entendido algo, Lady tenia buena relacion con Andres y por eso le adquirio el ave, por que confiaba en el, el que un pajaro tenga un precio o otro, como en todas las cosas, depende del acuerdo al que lleguen las partes, si vendes un pajaro barato por que tiene alguna tara lo avisas y punto, lo que no se puede hacer es apalabrar un ave en unas condiciones y que estas no sean las acordadas, yo he visto el cites de ese ave y e visto el ave y para nada era lo que Lady habia acordado con Andres, segun lo que tu dices los criadores europeos que venden bastante mas barato que los españoles, son unos timadores? te puedes dedicar a criar y a importar aves y ser alguien serio y si quieres vender mas barato que los demas, por que hay que presuponer que escondes algun oscuro objetivo, hay criadores que prefieren vender sus aves mas baratas para sacarlas antes de casa y no tener que estar alimentandolas media temporada.
un saludo a todos y espero que Andres, al que se presupone buena gente de la cara para solucionar esto satisfactoriamente.
FALCONIA
609340435
info@falconia.es/centrocetreriacamargo@hotmail.com

luki
Veterano
Veterano
Nombre completo: yonathan lopez suarez
Relacion con la cetreria: eterno aprendiz
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: yanki, harris
Aves que ha utilizado: buho ,sacre
Libros preferidos: el arte de la cetreria , la leyenda del aguila de

Mensaje por luki »

hola un saludo a todos en mi modesta opinion este post no deberia de estar aki en el foro de compra venta tendria ke estar en cetreria general o hacer un subforo especial para criticas o esperiencias
ya que esto en vez de ser un subforo de compra venta parece la escalera de aki no hay kien viva
es mi modesta opinion si me equivoco o alguien le molesta le pido mis mas sinceras disculpas
Si compras azor lebrero, pruébalo en enero; y si no sujeta con las manos que lo mantenga su amo

DDS
Junior
Junior
Nombre completo: Daniel Doinhell Sieiro
Relacion con la cetreria: Aficionado futuro criador
Años practicando cetreria: 12
Ave que utilizas actualmente: Hembra de Azor
Aves que ha utilizado: Harris y buteo jamaiscensis

De: harta del trato recibido por Andres ( piguela )

Mensaje por DDS »

luki escribió:hola un saludo a todos en mi modesta opinion este post no deberia de estar aki en el foro de compra venta tendria que estar en cetreria general o hacer un subforo especial para criticas o experiencias
ya que esto en vez de ser un subforo de compra venta parece la escalera de aki no hay quien viva
es mi modesta opinion si me equivoco o alguien le molesta le pido mis mas sinceras disculpas
Luki cuando a usted le robaron algunos pajaros, se llevo el post en compra venta bastante tiempo, ya que era la manera de hacer llegar la noticia al mayor numero de personas, se te respeto y hay quedo, ahora haz tu lo mismo, no seamos demasiado listo, un saludo.

robertin
Master
Master
Nombre completo: roberto garcia quintanilla
Relacion con la cetreria: aficionado
Años practicando cetreria: 24
Aves que ha utilizado: harrys,gailan,sacre,azores,col
Contactar:

Mensaje por robertin »

insisto en que cada montaña....minimo tiene dos laderas.es curioso que quien mas educacion demuestra es raquel.pero cuanto bocazas hay!!!!que facil es echar mierda encima de la gente y hacer leña del arbol caido.claro asi nos va. :tonto2: .yo sigo teniendo contacto con andres y no tengo ningun problema con el.por supuesto,tengo el mismo derecho a defenderle que el señor ORTIZ en atacarle.yo cuento mi esperiencia.imagino que tendras razones para hablar lo que hablas...por que de lo contrario te habras pasado tres pueblos. :palmadas:
Un corazón no muere cuando deja de latir....muere cuando sus latidos dejan detener sentido...

maickel.ra
Nuevo
Nuevo

Mensaje por maickel.ra »

Ya he visto la ladera de ledi me imagino la de piruela. Que es para ti alguien que se queda con tu dinero y te da largas un año. respecto al señor ORTIZ seguro que puedes hacer un trato con tan solo un apretón de manos llegando a buen fin y este señor se viste por los pies. gracias ORTIZ por levantar la voz donde muchos callamos.

SALUDOS

luki
Veterano
Veterano
Nombre completo: yonathan lopez suarez
Relacion con la cetreria: eterno aprendiz
Ave que utilizas actualmente: yanki, harris
Aves que ha utilizado: buho ,sacre
Libros preferidos: el arte de la cetreria , la leyenda del aguila de

Mensaje por luki »

pido disculpas ya que no habia todas las respuestas
y si me parece bien que estas cosas se pongan donde hay mas lecturas para ke todo el mundo lo vea
a lo que me referia era a otro post que habia de un timo que estaba llegando ya a otro extremo
y me he equivocado de post
pido otra vez disculpas
y siento si alguien se a ofendido

pero sigo proponiendo que segun hay una lista de criadores que pongan una lista negra con los timadores
por ejemplo a los criadores etc les puedan puntuar y comentar como en otras paginas de compra venta
siento no haber explicado bien
saludos
Si compras azor lebrero, pruébalo en enero; y si no sujeta con las manos que lo mantenga su amo

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Un pokito de moderación, aki nos "conocemos" todos y algunas cosas se dicen sin pensar.
Se va a permitir tener este tema x el bien de la compañera y el del criador, el cual tiene ahora la oportunidad de defenderse o explicarse.
X favor, no nos excedamos con las opiniones y mucho mnos insultar.
Gracias.

bury
Moderador
Moderador
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Contactar:

Mensaje por bury »

Alfonso, Piguela ya ha visto el post, y lo se xq abajo de cada post pone los nombres de los usuarios navegando en ese momento en el foro concreto y el otro dia,creo que fue el jueves, coincidió que Piguela estaba en C-V,asi que....
Imagen

Lady_Halcon
Veterano
Veterano

asi que , ha tenido tiempo y mas que de sobra de mandarme un privado , llamarme por telefono, darme una explicacion,
pero bueno la cosa cada vez pinta mas fea

Jose_Dorado
Junior
Junior
Relacion con la cetreria: principiante
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: buho chico
Aves que ha utilizado: harris, buho real, sacre
Trofeos obtenidos: mi niña danha

Mensaje por Jose_Dorado »

Bueno Lady espero que se resuelva todo pronto, te felicito por la paciencia que has tenido, ojala se solucione de la mejor manera posible y por supuesto cuanto antes un saludo

Lady_Halcon
Veterano
Veterano

Bueno ,creo , habiendo pasado ya 4 dias desde que se puso este post, y no habindo recibido noticias , ya si que voy a pensar mal, cosa que hasta ahora he intentdo ser comprensiva, por las circunstancia en la que se encotraba Andres,pero veo que por su parte o hay ninguna intencion de solucionar el problema
Vivimos en un mundo de mentiras , y desde luego , si no recibo un respuesta en dos dias ,es el plazo que le doy , contare como decis muchos la pelicula enterita , vamos para alcinar , he sido bastante flojilla hasta el momento
un saludo

Cerrado