Piratas

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
osky
Senior
Senior

Mensaje por osky »

Yo te recomendaría José Luis Ariño. También de Madrid. No tengo ahora su teléfono pero si te interesa lo consigo. Es una persona magnífica y puedes ir a ver los pollos desde que tienen pocos días hasta que te los llevas. Muy honrado, pájaros bonitos y bien alimentados.

Ah! y no me llevo comisión, lo que pasa es que soy un cliente satisfecho.

osky
Senior
Senior

Mensaje por osky »

Por cierto, nyctea, puedes contar lo que te parezca sin dar nombres ni nada. A modo de historieta:

Érase una vez caperuzita que quería un peregrino y entró en el jardín de un pobre chico de 18 años y se lo robó. Luego, apenada por lo que había hecho decidió ponerle una anilla falsa y venderlo...

janderclandr
Junior
Junior
Nombre completo: Alejandro Aparicio
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Pealei x Brookey
Contactar:

Mensaje por janderclandr »

Gracias, si consigues el teléfono de Jóse Luis le llamare a ver, y probaré tambien con Carlos Matamoros.
P.D: lo del pajaro fue una putada...

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Jander, José Luís Ariño también es amigo mío. Su tfno. es 626791949. También cría muy buenos pájaros. Con decirte que este año lleva ya veintitantas cornejar matadas con una peregrina criada por él...

cetrero666
Nuevo
Nuevo

Mensaje por cetrero666 »

Apoyo lo que dice Senator, creo es lo mejor y conveniente, no solo para la gente, sino para la cetreria. Además si hay alguna falsedad, el perjudicado puede defenderse.
Acerca de otro tema, creo encubrir actos asi como lo que he oido y leido, creo es amoral, no etico, y a veces un delito o una falta, yo de leyes no sé.
Nyctea a lo mejor te entendi mal pero tus posts son algo contradictorios, explicate mejor.
Saludos

nyctea
Master
Master
Nombre completo: ruben olvera rodrigo
Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
Asociacion de cetreria: paso
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
Aves que ha utilizado: de todo un poco
Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
Libros preferidos: felix rodriguez

Mensaje por nyctea »

mis post lo q dicen es q las cosas las hare como dios manda y como tu mismo me dijistes q las hiciera, por lo legal, ademas parece q te ofencdes con este tema como me mostrastes a mi en el mail q me mandastes, ademas me lo mandastes cuando aun tu no eras nadie en este foro, aunque ahora veo q si lo eres, por tu forma de actuar en privado conmigo veo q parece q me quieres sacar informacion y no la tendras, menos sin saber quien eres y sin tener tus datos como antes q no los tenias, te quisistes centrar conmigo en un tema, y de ese tema sacarme informacion q por lo q viste no te la di, asi q por favor no me metas mas en tus asuntos porq tal como me hablastes en los privados no quiero tener ni un roce contigo, creo q lo q quieres hacer te esta saliendo mal.

saludos.

Senator
Master
Master
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero

Mensaje por Senator »

offfff la verdad que con este post estamos todos muy pasaos de vuelta.
los que tengan que hablar que hablen, y el que quiera contar su experiencia que la cuente con pruebas, y si hay que denunciar se denuncia.
yo estoy un poco quemao ya con los malos rollos que se cuencen por ahí.

maldito dinero.

osky
Senior
Senior

Mensaje por osky »

Me gustaría que álguien me explique cómo distinguir una anilla falsificada. No me gustaría comprar un pájaro y que me la metan doblada...

Gracias y saludos,

Óscar

isra
Nuevo
Nuevo

Mensaje por isra »

chicos estoy muy deacuerdo con todos yo aporto mi granito de arena contra estos listillos....este verano compramos 4 sacres a un "señor" reconocido "criador " (w.w) de extremdur...pues 2 han murieron en 2 meses....los trajo de alemania....con aspergiliosis. ahora estamos de juicios porque no manda ni dinero ni otro ave....salu2

FEDE
Veterano
Veterano
Nombre completo: federico rodriguez yebra
Relacion con la cetreria: cetrero y presidente de ACEAN
Asociacion de cetreria: ACEAN, claro
Años practicando cetreria: 24 años
Ave que utilizas actualmente: azor y halcon
Aves que ha utilizado: algunas mas
Trofeos obtenidos: momentos de gloria
Contactar:

Mensaje por FEDE »

quien es el tal "criador" ese isra? por que a mi colega le vendieron un azor pollo con trapicheos en la anilla, se lo devolvio, tuvo que esperar un año entero a que le trajera otro y resulto venir en las mismas condiciones

nyctea
Master
Master

Mensaje por nyctea »

nada tios no digais nombres q sera lo peor aqui nada se puede ablar bien porq despues pasareis a los tribunales, por haber dicho algo q es verdad pero q se niega, se de quien abla isrra pero debes aflojarte pero vamos si ya estas en juicios con esa persona puedes ablar q mas te da.......
lo q debemos acer es recopilar informacion todos de todo lo q sepais y de hay comenzar con pruebas legales para q podamos sacar alguna conclusion.

saludos

beneharo
Master
Master
Contactar:

Mensaje por beneharo »

Nictea, bajo mi puntoo de vista, has animado a todos a contar su caso o situación, diciendo que si esto se animaba, tu contarias tu caso personal...llevamos 5 páginas, tal vez no lo consideres todavía suficientemente caldeado ,aunque yo, ya me he dado cuenta por donde vas.. que si no digo nombres que si tal que si cual... no me parece ética tu postura... en fin , creo que puedo opinar esto dado todo lo que se ha dicho aquí.
Es más, no aspiro a leer tu historia, pues como digo , se por donde vas, lo que si quisiera es matizar unas cosas que paso enumerar:

1- Me parece mala idea lo de crear una lista negra sobre vendedores importadores criadores etc...
por el siguiente motivo, un criador importador etc...
Cria, importa y vende muchos pájaros al año, veria normal, que con alguno de sus clientas tuviera una discrepancia, y digo clientes y no producto, pues a menudo, es problema del cliente, que no sabe ni lo que quiere, pero tienen el dinero para un pájaro y luego la mujer o la madre o hermanos del cliente le dan chorizo al pájaro y ya está.

Delante mia, a un criador le han amenazado que si no le daba otro cernicalo, contaría no sé que cosas por el foro, y creedme que este tio es de confianza y no doy nombres.Digo que es muy dificil , y más aún cuando de importaciones se trata, cumplir y acertar con todos, por lo que es muy facil que la lista negra de los demonios, se colme en la primera semana.

Hace algunos meses , vi un post en elque alguien preguntaba por javier lara acerca de su seriedad, alguien respondió por el muy favorablemente, lo que me parece justo, quiero decir con esto, que mejor que lista negra o lista blanca, preguntemos por ellos,directamnete,

Yo mismo podría estar en una lista negra si lo recordais, por un tema de un emisor, nome parece justo que en un lugar donde somos un puñao de tios tias, estemos con lista negras o listas blanacas, y maxime cuando este foro la publicidad es gratuita, no caigamos en transformar disconformidades en listas negras, cuando se pueden soluciomar simplemente, abriendo la caja de cartón que contiene nuestro cerni prima antes de soltar el dinero, mire usted y si no es prima, o no me convence, o tiene un clavo, no lo pago y me piro, será por cernis....!!! y gente que los vende.

bueno chicos me piro , Nyctea, para mi has bajado muchos enteros,espero que reconsideres tu postura que a mi juicio es zizañera y de las que esconden lamano amparandose en cosasa titubeantes. que no os falte el vino , ni la lucidez para beberlo, y poder ver si es blanco o tinto , un saludo, beneharo

nyctea
Master
Master

Mensaje por nyctea »

1.YO NO HE ECHO LISTA NEGRA NI HE DICHO DE ACERLA .
2.ERES EL Q MAS TIENES Q CALLAR.
3.NO METO CIZAÑA A NADIE SOLO ADVIERTO DE Q SI SE DICEN COSAS LAS AGAN BIEN.
4 YA DIJE Y CREO Q NI SABES LEER LO Q PUSE EN MI POST Q IZE MAL EN LOS PRIMEROS POST Y Q ME ARREPENTI Q PASA Q ME TENGO Q DISCULPAR OTRA VEZ ANTE TI O Q.

MIRA TIO VEO Q TE METES DONDE TE HE LLAMADO ASI Q POR FAVOR DEJAME NO ME MENCIONES MAS Q AQUI EN ESTE FORO DE Q GENTE COMO TU MAL INTRERPRETE LAS COSAS ESTOY ARTO.

ESTE TEMA ME TIENE ARTO YA ACER LO Q QUERAIS SOLO DIGO Q DEFENDIENDO ESO ME PARECE Q EL Q ACTUA MAL ERES TU TIO.

SALUDOS

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Ruben, no me parece en absoluto correcto que digas de Alejandro que es el que más tiene que callar, insinuando no se sabe muy bien el qué. O haces una imputación directa y una exposición de hechos (como le hicieron a Alejandro con el tema del emisor y que, al menos yo, consideré que el aspirante a comprador del emisor llevaba toda la razón del mundo), o te ruego que te abstengas de sembrar dudas sobre la honorabilidad de nadie. ¿qué te parecería que yo dijera "Ruben, tú tienes mucho que callar y ya sabes porque lo digo..." sin que tengas nada que callar?, ¿te jodería, verdad?. Pues eso, seamos serios y al césar lo que es del césar.

nyctea
Master
Master

Mensaje por nyctea »

he dicho lo de que el tiene q callar por lo del post del emisor actuo mal y por eso digo que no me juzgue a mi de nada, porq si el pidio disculpas yo en este tema tambien las pedi por cosas que se interpretaron mal, pero por lo visto veo que alejandro a leido lo que a querido para meterme en una polemica, ya me disculpe por un comentario que hice y por eso digo que no tengo porq disculparme de nada mas y a nadie mas, yo no meto sizaña yo solo digo lo que veo para eso soy libre como alguien en este post a dicho cosas tambien, somos libres y cada uno dice lo que quiere y mas aun si cuando dije algo que no se entendio bien ya me disculpe no tiene nadie porq pedirme que vuelva a disculpar, es solo eso pero vamos que en este tema que se meta quien quiera yo ya no digo mas na, y otra cosa en el primer punto de los que me pone alejandro me juzga o he entendido que lo intenta de que yo dije lo de la lista negra, cosa que es mentira asi que por eso digo que si yo he sido el que he metido cizaña......, nose este tema me cansa y no soy el unico que quiere ablar sin dar nombre muchos lo han hecho pero yo espero el momento adecuado no lo hare cuando alguien del foro me lo diga ademas lo hare de forma articulo y con todas sus pruebas( fotos, gravaciones etc...) lo que pasa es que todavia no esta terminado asi que por favor dejen este tema conmigo porq no volvere a participar,, si he dicho cosas que se han malinterpretado es porq parece que a algunos les jode que salga a la luz temas de estos.
se que como puse antes lo de que el tiene que callar se pued malinterpretar pero solo he querido dar a entender eso lo de su post, pero vamos que en este post dejo de participar veo que todo hay que hacerlo con pelos y señales y yo para eso ahora mismo no estoy.

un saludo y siento lo que se ha podido malinterpretar.

sapiens
Senior
Senior

Mensaje por sapiens »

Cuando el rio suena..., nadie dice nada malo del que ha sido buena persona, y no se dice más, por no andar en lios, un saludo.

beneharo
Master
Master
Contactar:

Mensaje por beneharo »

Mira ruben nyktea, si lees bien mi post , y te asuguro que yo he leido los tuyos..., verás que en ningún momento te he atribuido a ti la lista negra.

Sobre lo deque soy el que más tengo que callar, salvo a que te refieras lo mismo que yo hago alusión, ( con lo que no callo, si no que ademáS LO REFIERO) TEMA DE UN EMISOR, COSA QUE EDITÉ UN POST ACLRATIVO TITULADO HAIGA PAZ, no sé a que te refiers, es más no puedes referirte a nada más en mi trayectoria que eso.

si quieres trascribo tus palabras en las que animas a todos a contar su historia , y que si se anima la cosa tu contarás la tuya.

Por ÚLTIMO, PARECE QUE SE ESTA PREPARANDO UN ARTÍCULO DE PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN.
tAL VEZ ANIMADOS POR PROGRAMAS DE TV. CON CÁMARA OCULTA,quizas no sepas que ciertas pruebas obtenidas no tienen validez, de todas formas, ánimo con él, seguro que es mejor que un rato frente a la pantalla.

Por ULTIMO, CREO QUE TODO ESTO ES MÁS FACIL, simplemente leer bien mi primera respuesta en la página 5, ahí estála solución, o almenos a mi me lo parece. Sapiens deacuerdo contigo, solo que no sé a lo que te refieres con lo del rio suena. un saludo y seamos mas sensatos, la compra de un pájaro lo merece.

nyctea
Master
Master

Mensaje por nyctea »

mira beneharo no quiero ni he tenido problemas contigo y te digo que ya me he disculpado de las dos cosas de q yo te dije eso de q tienes q callar por lo del emisor q de verdad se pudo mal interpretar y por lo de q pude parecer q dijera q la gente se inspirara,,, pero ya dije q asi no es, y pedi mis disculpas pero es solo eso igual q se equiboca el papa se equiboca cualquiera pero no hay q entrar asi por esto q no va contigo ni con quien crees. te digo q no quiero problemas y q no pasa nada mis disculpas estan realizadas y ya esta..

un saludo

beneharo
Master
Master
Contactar:

Mensaje por beneharo »

bien, ruben, sé que no va conmigo, pero comprende que se crea con actitudes como la referida, incertidumbres y desconfianzas sobre todo el gremio en general, cuando todos sabemos, que un reducido número de personas no nobles,desprestigian a todo un colectivo, de ahí mi mosca con lo de que se digan nombres, luego no se digan , despues si etc..., , me refiero salvo a los robos , que la compra de un pájaro mayor satez de la que amenudo se practica, me refiero a que si se nos ofrece la oprtunidad de ir a recoger un pájaro, no debemos aceptar, que su entrega sea en una caja de cartón, y pagar sin verlo, eso es de ......perogullo. Si os sirve de ayuda, yo , salvo que la persona que me venda un pájaro sea de entera confianza y aún así, se me muestra siempre el pájaro en banco o cámara, sus palmas, para ver que no tiene ningún clavo.Y esto lo hace el vendedor sin yo pedirselo.

Por el tema de mi insularidad, y apesar de incrementar bastante el coste final de cualquier pajaro suelo iajar a por ellos y verlos insitu,me evito bastantes problemas así.

Aun así, antes me ofrecía a traer pájaros para otras personas de las islas cobrando la división del viaje entre el número de pájaros traidos, dejando a un lado temas de estancia dietas etc... y os digo que sin ganarle un duro , he llegado a recibir quejas de gente que como he dicho antes, no sabe ni lo que quiere y se piensa que la cetreria es .....en fin, que opté por no traer más pájaros salvo ecepciones contadas.Imaginaos la de reclamaciones que pueda tener una persona que haciendo bien las cosas, venda sin mirar a quien, de ahí que diga que la lista negra, se colme en la primera semana.

Es mucho más facil, como digo, el preguntra abiertamente a este nuestro foro, que seguro que tenemos mas de una referencia en pocas palabras.

sin más , recibid un saludo todos de beneharo.

Responder