lechuza
Un poco menos que un gavilan pero lo que es el esprint los mochuelo aletean bastante rapido y alcanzan bastante velocidad rapido y el mochuelo brasileño coge gorriones al aire.las lechuzas no son tan lentas creo y cualquier pajaro te va a cazar lo que tu le enseñes que cace sin pasarse mucho.los mochuelos jox en la naturaleza cogen gazapos, las lechuzas no tengo ni dea pero seguro que la de manu sin problema.pon una foto de esas rata-toro manu.un saludo
- manuvaz
- Master
- Nombre completo: Manuel Vazquez Garcia
- Relacion con la cetreria: Aprendiz eterno
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Harrys Hawk
- Aves que ha utilizado: Lechuza, Cernicalo,Harrys
- Trofeos obtenidos: Un diploma de LUA 2004, momentos inolvidables
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Nick fox,etc...
- Contactar:
halcon negro as fallado una cosa.... la vista de las nocturnas los buhos y especialmente el real tiene un ojo muy parecido al nuestro tiene las lentes captadoras de color conicas igual q los humanos pueden ver en color asta de noche los buhos se guian como bien as dicho tu los infrarojos pero si un buho se acostumbra a cazar al atardecer ve en color.
un saludo.MANUEL
un saludo.MANUEL
Debo haber tomado algo que me hace desvariar, creo que sufro de alucinaciones....
¿mochuelos que vuelan como gavilanes?, ¿ratas de kilo y medio? ¿lechuzas que atrapan semejantes monstruos?, ¿mochuelos que atrapan gorriones?...... ¿estamos en el planeta tierra o hemos cambiado de sistema solar?
chavales, o le estais pegando muy duro a las drogas y al alcohol o yo me estoy haciendo viejo......
¿mochuelos que vuelan como gavilanes?, ¿ratas de kilo y medio? ¿lechuzas que atrapan semejantes monstruos?, ¿mochuelos que atrapan gorriones?...... ¿estamos en el planeta tierra o hemos cambiado de sistema solar?
chavales, o le estais pegando muy duro a las drogas y al alcohol o yo me estoy haciendo viejo......
-
- Master
- Nombre completo: ruben olvera rodrigo
- Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
- Asociacion de cetreria: paso
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
- Aves que ha utilizado: de todo un poco
- Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
- Libros preferidos: felix rodriguez
bien por lo q veo voy a dar un poco la opinion mia ya q veo q hay cosas anormales,como q un mochuelo puede ser igual de rapido q un gavilan???
pueden preguntar a los cazadores de harris y de azores cuando en el campo le sale un mochuelo y es presa muerta o en los documentales mismo lo podeis ver,si fueran de rapido como los gavilanes nunca seria presa de una de las rapaces ya citadas antes, otra cosa en la q doy mi razon la lechuza es la mas lenta q existe de odas las nocturnas, pero no todas las nocturnas son tan lentas he tenido de todo y decir q los buhos moteados y los bengalensis y los reales son aves de un gran poder de progresion en vuelo,he visto en mi caso con mi buho buhos reales hembras cojer liebres q le salen a unos 20 metros y alcanzarlas como si de un harris se tratara no tienen sprint ninguno pero llegan a alcanzar grandes velocidades.
solo es mi opinion pero nose hay algunas cosas q nunca en mi vida creo q pueda ver como q un mochuelo coja gorriones del campo en pleno vuelo nunca se puede dar el caso a no ser q el gorrion este mas q mermado o este en la erida.
saludos
pueden preguntar a los cazadores de harris y de azores cuando en el campo le sale un mochuelo y es presa muerta o en los documentales mismo lo podeis ver,si fueran de rapido como los gavilanes nunca seria presa de una de las rapaces ya citadas antes, otra cosa en la q doy mi razon la lechuza es la mas lenta q existe de odas las nocturnas, pero no todas las nocturnas son tan lentas he tenido de todo y decir q los buhos moteados y los bengalensis y los reales son aves de un gran poder de progresion en vuelo,he visto en mi caso con mi buho buhos reales hembras cojer liebres q le salen a unos 20 metros y alcanzarlas como si de un harris se tratara no tienen sprint ninguno pero llegan a alcanzar grandes velocidades.
solo es mi opinion pero nose hay algunas cosas q nunca en mi vida creo q pueda ver como q un mochuelo coja gorriones del campo en pleno vuelo nunca se puede dar el caso a no ser q el gorrion este mas q mermado o este en la erida.
saludos
- alcon negro
- Junior
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Bajo mi punto de vista efectivamente la Lechuza es de vuelo muy lento y gracil, el Cernicalo le supera. En cuanto a el Mochuelo tiene un batir muy muy rapido, lo q ocurre q tiene un vuelo rectilineo y de subidas y bajadas. Nunca los he visto detras de gorriones pero velocidad no le faltaria, el problema y aki esta la cuestión, es la maniobrabilidad, en eso, no llega ni a los tarsos a un Gavilan, no se si m explico..¿?
- manuvaz
- Master
- Nombre completo: Manuel Vazquez Garcia
- Relacion con la cetreria: Aprendiz eterno
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Harrys Hawk
- Aves que ha utilizado: Lechuza, Cernicalo,Harrys
- Trofeos obtenidos: Un diploma de LUA 2004, momentos inolvidables
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Nick fox,etc...
- Contactar:
hola tengo un gran problema.
hara casi dos años cogimos en mi campo una lechuza, mi padre me dijo q si me la queria quedar, xo como no comia y se asustaba muxola solte en sevilla.
pero ahora ahi otra lechuza q se caga en mi casa, mis padres estan enfadados, xo lo peor es q guarda del vecino de al lado la odia, y creo q le va ameter un tiro.
la otra pude cogerla, xo no se si voy a poder con esta.
q puedo hacer.?¿
hara casi dos años cogimos en mi campo una lechuza, mi padre me dijo q si me la queria quedar, xo como no comia y se asustaba muxola solte en sevilla.
pero ahora ahi otra lechuza q se caga en mi casa, mis padres estan enfadados, xo lo peor es q guarda del vecino de al lado la odia, y creo q le va ameter un tiro.
la otra pude cogerla, xo no se si voy a poder con esta.
q puedo hacer.?¿
si, puedo ablar con el, xo d todas maneras la matara cuando este en su finca, y yo no puedo hacer nada, el la mata, la entieera, y no se puede demostar q el la a matao, puede decir q se a io.
d todas maneras mi padre sta intentando cogerla, y ultimamente no se acerca a sus tierras. a ver si ai suerte.
tengo una pregunta, si la cojo, me la puedo qdar si me saco un permiso o algo?
d todas maneras mi padre sta intentando cogerla, y ultimamente no se acerca a sus tierras. a ver si ai suerte.
tengo una pregunta, si la cojo, me la puedo qdar si me saco un permiso o algo?
-
- Master
- Nombre completo: ruben olvera rodrigo
- Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
- Asociacion de cetreria: paso
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
- Aves que ha utilizado: de todo un poco
- Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
- Libros preferidos: felix rodriguez