Esto lo esta volviendo loco a Ed Pitcher. Siempre tube una batalla con el para hacer esto del libro. Hace mucho años el me mencionaba que no queria que la gente lo tratara como si fuera un cetrero master. Que la gente iba a pensar que lo sabia todo. Me acuerdo cuando un cetrero vino a conocer a Ed Pitcher a una reunion. El muchacho le dijo a Ed que ya habia atrapado un Pradera y que su sueño era volarlo como el, y que el siguiente halcon iba a ser un Peregrino. Ed dijo, mira, ya llevo varios años volando peregrinos y no creo que ninguno me a resuelto ninguno de mis problemas.

Algo que no esta incluido en el libro para nada y tal ves sea unos de los mejores secretos, y esto lo aprendimos y adaptamos demasiado tarde de la cultura española fue el uso de una buena bota de vino para tener la paciencia y buenos resultados

Gerald Richards le decia a Ed que donde guardaba la carretilla para cargar sus cojones cuando salia al campo a volar sus halcones.
Lo malo es que ahora si me van a tener que ayudar, porque despues de esta ultima temporada se me olvido acabarme el vino y no vacie la bota. Mi gran pregunta es, como se compone o cura una bota vinagrada porque es la unica que tengo. Una de 3/4 ZZZ. Mi favorita

Tangan un buen fin de semana. Una paella de mariscos para hoy en la noche con unos amigos.
RV