Nuevas noticias en la prensa.
-
- Master
- Nombre completo: Roberto Fernández
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: Desde 2008
Re: Nuevas noticias en la prensa.
Y si ALARIS la web a cerrado antes de lo previsto, no ha llegado al día 7.Antes de cerrar Dario dijo que tendriamos noticias en unos meses con las indemnizaciones y que una copia de la web se la había pedido hacienda...De todo lo demas que se comento no dijo nada
FalconryTube Spain
-
- Master
- Nombre completo: Roberto Fernández
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: Desde 2008
No si no es por eso.Aunque ahora que lo dices, Senator, si no me equivoco tu sabes algo de leyes no?Lo de leer los privados de la gente no se salta alguna de ellas?
Y la de la web pues ni idea dijo algo de que hacienda se lo habia pedido y que tendria que declarar por los usuarios que vendian y compraban y no declaraban.No se raro me parecio pero bueno.Esperemos haber si es verdad que en unos meses sabemos algo más,porque como ha sido todo tan "transparente"... y lo de ponerte a ti como miserable fue por causas que no iba a explicar (asi que tú sabras porque pudo ser) y los otros 3 que expulso o tambien puso como miserables o yo que se, fue por consejo de sus abogados.
Y la de la web pues ni idea dijo algo de que hacienda se lo habia pedido y que tendria que declarar por los usuarios que vendian y compraban y no declaraban.No se raro me parecio pero bueno.Esperemos haber si es verdad que en unos meses sabemos algo más,porque como ha sido todo tan "transparente"... y lo de ponerte a ti como miserable fue por causas que no iba a explicar (asi que tú sabras porque pudo ser) y los otros 3 que expulso o tambien puso como miserables o yo que se, fue por consejo de sus abogados.
FalconryTube Spain
-
- Master
- Nombre completo: ruben olvera rodrigo
- Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
- Asociacion de cetreria: paso
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
- Aves que ha utilizado: de todo un poco
- Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
- Libros preferidos: felix rodriguez
Y ahora donde estan los defensores incondicionales que se partian la cara por defender lo indefendible??? Marco Castillo por favor haz una intervencion y recuerda viejos tiempos...
-
- Master
- Nombre completo: Sebastián
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: Aecca
- Años practicando cetreria: 24años
- Ave que utilizas actualmente: híbridos y peregrino
- Aves que ha utilizado: Azores y halcones
- Trofeos obtenidos: Subcampeón de España de Altaneria
- Libros preferidos: Comprendiendo las aves de presa
- Mas datos: Correo zoopark@colvet.es
- Contactar:
Hay cosas que se saben y no hace falta publicarlas, pero como consejo aquellos que tengan algun pajarito que lo entreguen a un centro de recuperación que ya no van a ir a recogerlos, un momento de inconsciencia puede tener solución, la necedad continuada debe de ser castigada y nos perjudica a todos, no me gustaria en lo que a mi respecta tener que hacer las pruebas de ADN todos los años por cuatro desalmados.
-
- Nuevo
- Nombre completo: Manolo X
- Relacion con la cetreria: aficcionado
- Asociacion de cetreria: no
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: brokeei
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: paloma, tórtola, perdiz
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
chimpon.
-
- Master
- Nombre completo: Sebastián
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: Aecca
- Años practicando cetreria: 24años
- Ave que utilizas actualmente: híbridos y peregrino
- Aves que ha utilizado: Azores y halcones
- Trofeos obtenidos: Subcampeón de España de Altaneria
- Libros preferidos: Comprendiendo las aves de presa
- Mas datos: Correo zoopark@colvet.es
- Contactar:
Si algo me caracteriza es que hablo cuando lo creo conveniente, la diferencia entre un señor y otro es que si la guardia civil viene a mi casa no se llevará ni un solo pájaro, todito en regla.
Con respecto a los árabes compran por lo que ven por mucho que se os haga creer que si lleva 7/8 no lo quieren, este año además llevo unos híbridos espectaculares.
Cuando se cebaron con este señor yo hablaba telefonicamente con él, creo que sobre todo en un post donde se le calumnió hasta la saciedad fui yo el que hablo con un moderador de esta página para que lo borrara, y fue eliminado. Ahora ustedes están haciendo lo mismo calumniando mi criadero para defender lo indefendible, de todas formas suerte... y registrense.
Con respecto a los árabes compran por lo que ven por mucho que se os haga creer que si lleva 7/8 no lo quieren, este año además llevo unos híbridos espectaculares.
Cuando se cebaron con este señor yo hablaba telefonicamente con él, creo que sobre todo en un post donde se le calumnió hasta la saciedad fui yo el que hablo con un moderador de esta página para que lo borrara, y fue eliminado. Ahora ustedes están haciendo lo mismo calumniando mi criadero para defender lo indefendible, de todas formas suerte... y registrense.
-
- Master
- Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
Justiciator, como te indica Sebastián, para participar en el foro es requisito indispensable completar totalmente tu registro, en particular nombre y apellidos, así como lugar de procedencia.
Eso de poner en tu perfil "Manolo X"...
Eso de poner en tu perfil "Manolo X"...
-
- Senior
- Relacion con la cetreria: cetrero-criador
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: azor
- Trofeos obtenidos: campeon de españa bajo buelo a perdiz 2019
- Contactar:
y se borren sin mas.
-
- Master
bueno en mi opinión, (no soy criador y este año creo que no volare nada por la crisis), la verdad es la que ha dicho Sebastian, "Si algo me caracteriza es que hablo cuando lo creo conveniente, la diferencia entre un señor y otro es que si la guardia civil viene a mi casa no se llevará ni un solo pájaro, todito en regla." Una de las formas de que a los cetreros no les tachen de "desnidadores" son las famosas pruebas de ADN, yo no se los precios de estas pero podría ser interesante que con las Cites A, se entregaran junto al ave, así a nadie le podrían decir nada.
"EL DESTINO DE UN PAJARO ESTA REGIDO POR EL COLOR DE SUS OJOS"
Ruben, la verdad es que me importa poco el tema este, dejemos que la justicia haga su trabajo, no se si Juan Avalos esta en prisión, esta bajo fianza, o que....no lo se...la gente comenta de todo, pero ya sabes como son estos temas.. lo que si es cierto es que ha sido detenido y tiene cargos de falsificación de documentos y atentar contra la flora y fauna...
Mas adelante sabremos lo que ha pasado y como ha quedado la cosa.
Me alegro enormemente que individuos que atentan contra la naturaleza y falsifiquen documentos, sean puestos ante la justicia.
En el año 2007 lo expulsamos de la web, por tener varias identidades y utilizarlas en la venta de aves, y la denuncia de varios usuarios....
Luego esperaremos que todas las personas que lo defendían y nos pusieron a parir se disculpen públicamente...
Mas adelante sabremos lo que ha pasado y como ha quedado la cosa.
Me alegro enormemente que individuos que atentan contra la naturaleza y falsifiquen documentos, sean puestos ante la justicia.
En el año 2007 lo expulsamos de la web, por tener varias identidades y utilizarlas en la venta de aves, y la denuncia de varios usuarios....
Luego esperaremos que todas las personas que lo defendían y nos pusieron a parir se disculpen públicamente...
lo que esta claro es que por mucho que se quiera ocultar, a cada cerdito le llega su san martin.