Primer pollo Noruego torzuelo
-
- Master
- Nombre completo: Juan Antonio Alvarez Muñoz
- Relacion con la cetreria: cetrero-criador
- Asociacion de cetreria: Aecca.Burgalesa
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: Halcon peregrino
- Aves que ha utilizado: Peregrino,Azor, Gavilán
- Libros preferidos: El arte de cetreria,Comprender al a ve de presa,Mc
- Contactar:
Primer pollo Noruego torzuelo
Os adjunto fotos de mi primer pollo de Noruego, es un torzuelo de unos 30 días cuando lo saque pondré pesos y demás comentarios. Espero os guste. Saludos toño.
-
- Senior
- Nombre completo: José González
- Asociacion de cetreria: R. de la Fuente
- Libros preferidos: Todos los que he leido me han gustado
- Contactar:
Re: Primer pollo Noruego torzuelo
Muy bonito y tambien muy clarito. Te felicito. Anda cuelgate unas fotos del padre una vez mudado y de la mama también.
un saludo.
un saludo.
-
- Veterano
- Nombre completo: SLS
- Relacion con la cetreria: Aficionado.
- Años practicando cetreria: 1977
- Ave que utilizas actualmente: Alas largas.
- Aves que ha utilizado: Alto y bajo vuelo.
- Libros preferidos: Todos enseñan algo.
Enhorabuena Toño. Muy bonito,
Puedes ayudarme a saber el precio medio de este año en los Noruego/as por Europa????
Un saludo.
Puedes ayudarme a saber el precio medio de este año en los Noruego/as por Europa????
Un saludo.
- caldito
- Master
- Relacion con la cetreria: Criador
- Ave que utilizas actualmente: Sacre
- Aves que ha utilizado: Cernicalos, sacre, peregrino
El pollo es un pincelito.
enhorabuena toño.
enhorabuena toño.
Carlos Jerez
Correo halconjepe@hotmail.com
Móvil 638.88.45.09
Núcleo zoológico ES451540000024
Correo halconjepe@hotmail.com
Móvil 638.88.45.09
Núcleo zoológico ES451540000024
-
- Senior
- Nombre completo: david
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: Fec, aecca, Burgales
Ese pajaro, que no lo tiente nico que nos le deja pelado rapido. "!!!!!espectacular!!!!"
un saludo Toño
un saludo Toño
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
muy chulo , ya nos dices el peso cuando descañe. La verdad es que pones los dientes largos
-
- Master
- Contactar:
Bury tengo otros dos pollos un pollo de 12 dias(no sé lo que será ) y una hembra que tiene unos 16 días, cuando sean grandes ya pondré fotos. Saludos toño.
-
- Master
- Contactar:
Para finalizar este entuerto de programa rosa, ya que ayer el tfno no me lo quisiste coger(cobarde) te voy a dar mi última explicación a todo esto que comentas porque no voy a entrar más al trapo, un tío como tú sobra en este foro ójala Marco Castilho o alguno de sus colaboradores te eliminen de este foro. A lo que vamos:
Por la venta de mis dos peregrinas perdí 400euros ya sabes que siempre las vendo a 1200.
El semen del gerifalte que me dió tu socio en principio era para sacar al menos dos gerifaltes si una salia hembra se vendia a los moros y se repartían las ganancias, todos los que salieran machos me quedaba yo con ellos por que para venderlos en emiratos era más caro el viaje que el pájaro por eso no quisiste saber nada de él.
Tú lo único que eres es un comercial ya que ni siquiera vuelas un pájaro o ceterero es ¿el que vende nada más?
Además lo que te jode es que se te ha acabado el rollo de traer toda la mierda que sobra en alemania para venderla aquí y hacer tú el agosto.
Mi primera noticia de que sea un 3/4 vete yendo a cites a que te cambien el cites para no engañar a la gente si ya te digo yo que no son geriafltes puros.
Mis pájaras más grandes no son las sacadas del anatum-pealei como tú dices , sabré yo las que son más grandes, además no mezclo brookeis con otras subespecies no como tú( bueno ,tú no por que no sabes inseminar se me olvidaba)De todas formas el macho que me dejaste estaba viudo y no lo ibais a utilizar y si nó dile a Alberto cuantas veces le dije que cuanto os tenía que dar por dejármele, como no me cobrasteis nada os vendí más baratas las peregrinas, incluso os hize el favor de venderos una que me iba a quedar yo con ella.(Murió al año de edad en 1200g)
El que metais en una muda pequeña una pájara mia y le salgan clavos al cabo de un año yo creo que es problema tuyo y no mio, si ya se dá la circustancia que lo mandais a operar y se muere en la anestesia también será problema tuyo y no mio.
El que tenga una hembra descenciente de la linea de Sebastián moreno te jode porque a él no le tragas no porque sean malos pájaros.
Voy a seer más elegante que tú y no voy a describir todas las inmundicias que tienes en tus mudas.
No te preocupes que no me voy a meter donde no debo pero que los primeros gerifaltes que sacaste me lo debes a mí es cierto, sinó te recuerdo que tuviste que vender dos parejas de peregrinos después de tenerlas 4 ó 5 años porque ponian huevos pero no copulaban y se las vendisteis a Alfonso Ariso para que sacase algo con ellas por que tú fuiste incapaz.
Os metisteis en los gerifaltes y el primer año bolo, y al siguiente empezamos a inseminar, y empezaste a sacar gerifaltes, CHAVAL que me tenias que hacer la ola cada vez que pasase a tu lado,pero el mundo está lleno de desagradecidos,pero queda oido cocina.Por cierto y ya para terminar llevas 3 años sin pisar mi casa así que no sabes lo que hay o deja de haber y creo que no te lo he contado pero no te preocupes que ya te pondré fotos para que los veas de lejos. Saludos y perdón a todsos los del foro por este culebrón, y colorin colorado este cuento se ha acabado ya no digo nada más y aboogen espero que cada vez que escriba algo no digas nada después. saludos toño.
Por la venta de mis dos peregrinas perdí 400euros ya sabes que siempre las vendo a 1200.
El semen del gerifalte que me dió tu socio en principio era para sacar al menos dos gerifaltes si una salia hembra se vendia a los moros y se repartían las ganancias, todos los que salieran machos me quedaba yo con ellos por que para venderlos en emiratos era más caro el viaje que el pájaro por eso no quisiste saber nada de él.
Tú lo único que eres es un comercial ya que ni siquiera vuelas un pájaro o ceterero es ¿el que vende nada más?
Además lo que te jode es que se te ha acabado el rollo de traer toda la mierda que sobra en alemania para venderla aquí y hacer tú el agosto.
Mi primera noticia de que sea un 3/4 vete yendo a cites a que te cambien el cites para no engañar a la gente si ya te digo yo que no son geriafltes puros.
Mis pájaras más grandes no son las sacadas del anatum-pealei como tú dices , sabré yo las que son más grandes, además no mezclo brookeis con otras subespecies no como tú( bueno ,tú no por que no sabes inseminar se me olvidaba)De todas formas el macho que me dejaste estaba viudo y no lo ibais a utilizar y si nó dile a Alberto cuantas veces le dije que cuanto os tenía que dar por dejármele, como no me cobrasteis nada os vendí más baratas las peregrinas, incluso os hize el favor de venderos una que me iba a quedar yo con ella.(Murió al año de edad en 1200g)
El que metais en una muda pequeña una pájara mia y le salgan clavos al cabo de un año yo creo que es problema tuyo y no mio, si ya se dá la circustancia que lo mandais a operar y se muere en la anestesia también será problema tuyo y no mio.
El que tenga una hembra descenciente de la linea de Sebastián moreno te jode porque a él no le tragas no porque sean malos pájaros.
Voy a seer más elegante que tú y no voy a describir todas las inmundicias que tienes en tus mudas.
No te preocupes que no me voy a meter donde no debo pero que los primeros gerifaltes que sacaste me lo debes a mí es cierto, sinó te recuerdo que tuviste que vender dos parejas de peregrinos después de tenerlas 4 ó 5 años porque ponian huevos pero no copulaban y se las vendisteis a Alfonso Ariso para que sacase algo con ellas por que tú fuiste incapaz.
Os metisteis en los gerifaltes y el primer año bolo, y al siguiente empezamos a inseminar, y empezaste a sacar gerifaltes, CHAVAL que me tenias que hacer la ola cada vez que pasase a tu lado,pero el mundo está lleno de desagradecidos,pero queda oido cocina.Por cierto y ya para terminar llevas 3 años sin pisar mi casa así que no sabes lo que hay o deja de haber y creo que no te lo he contado pero no te preocupes que ya te pondré fotos para que los veas de lejos. Saludos y perdón a todsos los del foro por este culebrón, y colorin colorado este cuento se ha acabado ya no digo nada más y aboogen espero que cada vez que escriba algo no digas nada después. saludos toño.
-
- Master
- Nombre completo: Sebastián
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: Aecca
- Años practicando cetreria: 24años
- Ave que utilizas actualmente: híbridos y peregrino
- Aves que ha utilizado: Azores y halcones
- Trofeos obtenidos: Subcampeón de España de Altaneria
- Libros preferidos: Comprendiendo las aves de presa
- Mas datos: Correo zoopark@colvet.es
- Contactar:
Ya apareció Torquemada arreglando el mundo, espero que en cumplimiento de las normas del foro sean eliminados todos aquellos en donde aparecen insultos.
Alejandro no entiendo como yendonos una semana de viaje juntos y pasandonolo de cojones y como le das semen a este señor siempre acabes como el rosario de la Aurora.
Alejandro vive y deja vivir...
Alejandro no entiendo como yendonos una semana de viaje juntos y pasandonolo de cojones y como le das semen a este señor siempre acabes como el rosario de la Aurora.
Alejandro vive y deja vivir...
-
- Master
- Contactar:
Gracias Sebastian por echarme un capote, te lo agradezco pero no hace falta , no creo que nadie de este foro haga caso de este ricachón. El semen me lo dió Alberto por que te recuerdo que no SABES SACAR SEMEN A LOS HALCONES que te hacen el trabajo otros y ya no digo nada más. He hecho esta aclaración por respeto a Sebastián. Saludos ricachón.
-
- Master
- Contactar:
Toño realmente no te echo un capote, simplemente me molesta que cuando alguien hace una reclamación pública se insulte y menosprecie, aquí aparencen siempre insultos como fantasma, sinvergüenza, impostor creo sinceramente que si alguien ve alguna estafa en el foro y tiene pruebas debe de decirlo pero las formas son las formas.
Para el que no lo sepa yo no conozco a Toño o si le he saludado alguna vez no recuerdo su cara ahora mismo, no tengo relacioón con él, es más la he tenido más con boogen pero las cosas son como son, hay que partir del respeto mutuo.
Para el que no lo sepa yo no conozco a Toño o si le he saludado alguna vez no recuerdo su cara ahora mismo, no tengo relacioón con él, es más la he tenido más con boogen pero las cosas son como son, hay que partir del respeto mutuo.
-
- Master
- Contactar:
Alejandro cuando saquen los GPS fiables te pondré uno para ver por donde andas...
-
- Master
- Contactar:
MUy bonita la made in germany, la made in Burgos también me gusta no porque sea criada por mí.Son cosas distintas ya sabes. Te recuerdo que en un post de peregrinos dije que los peregrinos más grandes que había visto en mi vida son los que tragisteis de Alemania hace dos años y el año pasado también ,quelos tiene David (tu socio) , sinó te lo crees se lo preguntas a él y te dirá...para que veas que hablo bien de tus pájaros.
-
- Master
- Nombre completo: andres
- Relacion con la cetreria: cetrero-artesano
- Años practicando cetreria: 20 años
- Ave que utilizas actualmente: gavilan y yankee
- Aves que ha utilizado: de todo un poco
- Trofeos obtenidos: algunos dias de gloria
- Contactar:
hola toño , te mande un e-mail.
tu receta , cosa santa. mil gracias halconero
saludos
tu receta , cosa santa. mil gracias halconero
saludos
tlf. 680 26 70 96 andres
[img]feand2[/img]
[img]feand2[/img]
-
- Master
- Contactar:
Hola Andrés ya lo he visto . Para eso estamos los amigos. Un abrazo artesano.