Hibridos de Gerifalte x Peregrino
-
- Master
- Nombre completo: Halcón Peregrino
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: Halcones
Re: Hibridos de Gerifalte x Peregrino
Más híbridos ...
-
- Veterano
- Nombre completo: Xavier Morel
- Relacion con la cetreria: Caza y Profesional
- Asociacion de cetreria: ANFA, CMB
- Años practicando cetreria: 31
- Ave que utilizas actualmente: Per, G-P, Ger.
- Aves que ha utilizado: casi de todo
- Trofeos obtenidos: Algunos
- Libros preferidos: Hay muchos...
- Mas datos: Que quiero que me toque el Euromillion y dedicarme nada mas que a eso...
Y a invitar a los amigos en los mejores sitios de caza del mundo - Ubicación: Francia, pero algun dia volvere a España...
Paco, el primer macho clarito es muy bonito, a ver si sacas muchos asi...
Halcon Peregrino, me gusta mucho el Dillinger.
Un saludo
Halcon Peregrino, me gusta mucho el Dillinger.
Un saludo
"Born to fly"
Xavier Morel
xabirds@gmail.com
Xavier Morel
xabirds@gmail.com
-
- Master
- Nombre completo: Sebastián
- Asociacion de cetreria: Aecca
- Años practicando cetreria: 24años
- Ave que utilizas actualmente: híbridos y peregrino
- Aves que ha utilizado: Azores y halcones
- Trofeos obtenidos: Subcampeón de España de Altaneria
- Libros preferidos: Comprendiendo las aves de presa
- Mas datos: Correo zoopark@colvet.es
- Contactar:
Alkarreño se que ese pájaro que tiene Arisó costó más pero no trasmite lo que es la calidad del pájaro a la descendencia, también en post anteriores porque creo que te has perdido unos cuantos se ha dicho que los criaderos satélites de falcon center crian con 7/8 ¿tu crees que el negro de Bernardo es puro? o crees que tu pájaro de la foto es un mil leches como llaman algunos en este foro a todos los hijos de 7/8.
Te puedo poner fotos de híbridos más blancos que los de Arisó, quizas no mas grandes pero que sepas que Alfonso saca muchos híbridos de pequeño tamaño y sino preguntaselo a él.
Por otro lado no tiene nada que ver comprar un pájaro dando semen, como el que en su dia compro Harald que uno que no sabes si te va a dar o no. La comparación no es buena.
Samuel esas fotos creo que las haces con el flash y se ve blanco hasta el suelo, realmente no se aprecia con objetividad la coloración del pájaro.
Te puedo poner fotos de híbridos más blancos que los de Arisó, quizas no mas grandes pero que sepas que Alfonso saca muchos híbridos de pequeño tamaño y sino preguntaselo a él.
Por otro lado no tiene nada que ver comprar un pájaro dando semen, como el que en su dia compro Harald que uno que no sabes si te va a dar o no. La comparación no es buena.
Samuel esas fotos creo que las haces con el flash y se ve blanco hasta el suelo, realmente no se aprecia con objetividad la coloración del pájaro.
-
- Master
- Nombre completo: ruben olvera rodrigo
- Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
- Asociacion de cetreria: paso
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
- Aves que ha utilizado: de todo un poco
- Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
- Libros preferidos: felix rodriguez
jajajajajajajajaja sebas sigues sin tener ni idea de nada.... bernardo es autosuficiente en gerifaltes... osea que son todos suyos... el negro de bernardo parece un negro de verdad, me decepciona cada vez mas ver que cada dia sabes menos y que solo te preocupas de ir tu por tu lado y a tu manera, pero enterate bien antes de hablar, bernardo tiene sus propios gerifaltes al igual que tu, sin embargo a bernardo no se lo cargo harald.... hay queda la duda, porque harald solo se quita del medio a sebas??? porque sigue teniendo criando para el a muchos..... el negro de bernardo esta contrastado como los contrasta marco, pero bernardo no entrara aqui como otros (tu) a discutir purezas. Lo hago yo porque tengo un hibrido suyo y me toca sacar las uñas.
saludos
saludos
-
- Master
- Contactar:
Rubén entonces me das la razon en otro sentido, Harald no tiene en sus criaderos satélites 7/8 como ha dicho Marcos y que tu solo has desmentido con Arisó.
Por otro lado Harald se ha quitado de en medio a mas gente, no solo a mi, y a mucha otra gente que intento entrar y no aceptó, por supuesto documentate y si tienes dudas te doy en un privado varios nombres. Pero creo que a nadie le importa si crio o no para Harald.
Hace tiempo que quiero decirte algo Rubén y no te lo he dicho por cortesía, ¿como puedes asegurar que hago marketing colocando mis hibridos entre los mejores cetreros? cuando te he dicho en mil ocasiones que solo he colocado uno a un amigo que me ha criado con sus nodrizas más de diez halcones. ¿Que campeonato ganó Julián que lleva muchos años volando y participando antes de tener mi híbrido? Parece mentira que afirmes ciertas cosas siendo tu un cetrero profesional, que tienes la obligación de volar todos los dias y que te pagan por ello. No se que tienes en contra de mis híbridos cuando hasta Miguel Vélez te ha afirmado que están por encima de la media de los demás hibridos ¿que es lo que no entiendes? ¿que no son puros los de blanco? ¿y que? si tu no eres ningun jeque, ni los quieres para portarlos en el puño? todavía no he oido ninguna rectificación tuya en cuanto a mi marketing o en cuanto a que todos los hibridos que se vuelan en los campeonatos son míos y que te han demostrado que no es así.
Luego no se si tu u otra persona ha dicho a ver como vuelan los de negro pues si eso es un problema tengo machos de negro de 900gr, negros como el carbón y hembras de 1.300 pero el mayor problema es que no se si van a volar bien o a cazar, problema que no tengo con el blanco.
Saludos y a ver si nos vemos en algún campeonato.
Por otro lado Harald se ha quitado de en medio a mas gente, no solo a mi, y a mucha otra gente que intento entrar y no aceptó, por supuesto documentate y si tienes dudas te doy en un privado varios nombres. Pero creo que a nadie le importa si crio o no para Harald.
Hace tiempo que quiero decirte algo Rubén y no te lo he dicho por cortesía, ¿como puedes asegurar que hago marketing colocando mis hibridos entre los mejores cetreros? cuando te he dicho en mil ocasiones que solo he colocado uno a un amigo que me ha criado con sus nodrizas más de diez halcones. ¿Que campeonato ganó Julián que lleva muchos años volando y participando antes de tener mi híbrido? Parece mentira que afirmes ciertas cosas siendo tu un cetrero profesional, que tienes la obligación de volar todos los dias y que te pagan por ello. No se que tienes en contra de mis híbridos cuando hasta Miguel Vélez te ha afirmado que están por encima de la media de los demás hibridos ¿que es lo que no entiendes? ¿que no son puros los de blanco? ¿y que? si tu no eres ningun jeque, ni los quieres para portarlos en el puño? todavía no he oido ninguna rectificación tuya en cuanto a mi marketing o en cuanto a que todos los hibridos que se vuelan en los campeonatos son míos y que te han demostrado que no es así.
Luego no se si tu u otra persona ha dicho a ver como vuelan los de negro pues si eso es un problema tengo machos de negro de 900gr, negros como el carbón y hembras de 1.300 pero el mayor problema es que no se si van a volar bien o a cazar, problema que no tengo con el blanco.
Saludos y a ver si nos vemos en algún campeonato.
-
- Master
- Contactar:
Ah se me olvidaba Bernardo tiene un negro puro de Inglaterra y un 3/4 gigantesco de Harald, si no insemina con el 3/4 ¿Para que lo tiene? a no ser que ya no lo tenga, pero que sepas que con el 3/4 ha inseminado por lo menos añitos atrás.
-
- Master
- Contactar:
"Bernardo es autosuficiente en cuanto a gerifaltes, todos son suyos" aqui tienes razón Rubén porque el híbrido negro es de Harald, si me equivoco en lo que digo le pedire disculpas a Bernardo pero sino espero que seas un caballero y rectifiques aquí en este post cuando dices sigues sin tener ni idea de nada...
-
- Master
jajajaja sebas.... sigues sin saber nada, bernardo no CRIA para harald, te queda claro ya??? documentate antes de despotricar, has mencionado a bernardo creyendo que cria para harald y metiendolo en el saco de los de 7/8, y yo te he dicho que no es asi, bernardo desde el año pasado no cria para el y no importa para quien lo haga, pero lo hace con sus propios gerifaltes. no voy a rectificar puesto que en tus respuestas te sigo viendo poco documentado. sigo viendo que contestas a tu parecer sin tener razon ni conocimiento de causa, no hables de bernardo cuando estas demostrando no saber nada de el, es asi que rectificar donde quieres que rectifique? en el marketing? ok me equivoque por poquito, concursaban 7 tuyos y 4 de criaderos diferentes entre si... crees que esos criaderos diferentes entre si pueden hacerte competencia? yo creo que no. los numeros son ejemplos. Cuando tu metas 7 y bernardo por ejemplo 7 y tu ranking sea superior te podras comparar con otros criadores en cuanto a vuelo se refiere, no me importa tu marketing ni como vuelen tus halcones, ya te lo dije en su dia, me molesta que yo hace dos años me interese en un hibrido tuyo y tu me lo vendias como padre puro, a dia de hoy si te lo hubiese comprado me hubieses engañado, este año es el primero que demuestras tu duda en cuanto a pureza a los compradores y para mi el resto de los años te estabas cachondeando del comprador puesto que ya te lo olias, ya que tus propios amigos despotricaron de tus gyr mucho antes que esta temporada. Bernardo tuvo ese 3/4 hace tres temporadas y fue un apaño que le hizo harald por si se quedaba sin semen por ser aun jovenes sus puros... Sabes de mas criadores que tienen 7/8 pero que asi los venden y eso no te interesa decirlo.... porque fueron mas correctos que tu.
Sigues llevandote mis criticas a donde prefieres... y yo sigo aclarandote lo mismo que antes, no me gustan los engaños... ya esta, asi de sencillo, porque quieres llevarme al terreno de campeonatos??? porque es lo unico que han hecho bien tus hibridos??? te interesa verdad?? es lo unico positivo que sacas de ellos, ya se intento hablar de color, tamaño y pureza y no te intereso seguir el tema.
Lo siento Sebas pero seras tu quien tengas que disculparte con Bernardo, y como te dije antes no tienes idea de los criadores en españa, solo sabes lo que te conviene saber.
Con lo tranquilo que estaba el tema y se tuvo que calentar otra vez. Un negro macho descañado de 900 gramos no es nada del otro mundo sebas, ademas lo sabes, pero no voy a volver a entrar en comparaciones, ya se demostrara con fotos, este año prometo inflarme a exponer y ha hablar menos, ya que hablar en este post no llega a ningun lado, he intentado varias veces escribir mis opiniones pero siempre se jode.
Sigues llevandote mis criticas a donde prefieres... y yo sigo aclarandote lo mismo que antes, no me gustan los engaños... ya esta, asi de sencillo, porque quieres llevarme al terreno de campeonatos??? porque es lo unico que han hecho bien tus hibridos??? te interesa verdad?? es lo unico positivo que sacas de ellos, ya se intento hablar de color, tamaño y pureza y no te intereso seguir el tema.
Lo siento Sebas pero seras tu quien tengas que disculparte con Bernardo, y como te dije antes no tienes idea de los criadores en españa, solo sabes lo que te conviene saber.
Con lo tranquilo que estaba el tema y se tuvo que calentar otra vez. Un negro macho descañado de 900 gramos no es nada del otro mundo sebas, ademas lo sabes, pero no voy a volver a entrar en comparaciones, ya se demostrara con fotos, este año prometo inflarme a exponer y ha hablar menos, ya que hablar en este post no llega a ningun lado, he intentado varias veces escribir mis opiniones pero siempre se jode.
-
- Master
Perdon lleva criado independiente 3 años ya, que se pasa el tiempo volao...
Macho de blanco, foto de hoy.
Por cierto ¿ alguien conoce a Miguel Horta de Portugal ? . Me tiene dada una reserva hace meses para un híbrido y no lo localizo.
Por cierto ¿ alguien conoce a Miguel Horta de Portugal ? . Me tiene dada una reserva hace meses para un híbrido y no lo localizo.
-
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Ave que utilizas actualmente: Brookei, GerPer
- Aves que ha utilizado: Alfaneque
- Trofeos obtenidos: Muchas carreras tras las urracas
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender el ave de presa
- Contactar:
Sebas, ¿con qué intención intentas mediocrizar los pajaros de los demás? ¿tal vez para que queden más parejos a los tuyos? ¿cómo llegas al conocimiento de que ese pajaro no transmite? Me temo que ese pajaro ha vendido más (en número o en valor económico) a los árabes de primera línea que todo tu criadero junto, y cuidado, que digo vendido a arabes de primera linea, no criado ni enviado ni vendido a cualquiera,si me gustaría ver algún pajaro tuyo comparable a alguno del geri de Harald-Arisó yo de este geri tan sólo vi a uno que tenía Jonathan en León, del tuyo bastantes más, ninguno comparable, pero igual no he tenido suerte, supongo que podrás invertir mi pensamiento con unas cuantas fotos y no creo que sea dificil, según tú el geri de Harald-Arisó no transmite y el tuyo lo hace de la leche, pues nada, cambia nuestro pensamiento con unas fotos.
No me he perdido nada o creo no haberlo hecho, si lees y entiendes lo que escribo verás que al decirte que el blanco de Harald-Arisó es el unico puro que Harald cede lleva intrínseco lo que comentas.
También recuerdo que un trabajador de Harald comenta que nadie tiene acceso a sus geris puros ¿como es que tú dices tener uno? eso es raro... ¿pero que encima te de semen con esa edad? Harald tiene que estar flipando.
No obstante esos D7 (o como se llamen) que Harald tiene son excepcionales ejemplares y reproductores, a ti que no te va el tener puros podrías pillar alguno de esos y podrás sacar por fin ejemplares de calidad suficiente como para que te hagan caso los del turbante.
No creo, sino que sé que mi pajaro es hijo de un gerifalte puro, a diferencia tuya algunos criadores no sólo se esfuerzan por tener no solamente ejemplares puros sino de la mejor calidad, esa es una de las premisas de la crianza de primera línea, es por esto por lo que criadores como Bernardo tienen TODA su producción vendida allí antes de criarla, que suerte ¿eh? algunos intentando malvender con los pajaros puestos allí y otros con todo vendido sin haberlo criado... pero de suerte nada, calidad, sacrificio, evolución y constancia y nada de trabajar 3 meses al año y criar con ejemplares de bajo coste, por desgracia para él, todo lo contrario, es la diferencia entre la F1 y los Karting.
Lo que me extraña es que creas saber lo que tienen los demás cuando no sabes lo que tienes en la tuya ¿necesitas ayuda?¿hace falta que te digamos que el unico geri que puedes tener puro es el gris que compraste geriátrico? Hazle caso a tu amigo Marco que tiene muy buen criterio para esto...quieres creer...¿el que? tienes dudas...¿de que?
Dices que no es buena la comparación entre el blanco de Harald-Arisó y el tuyo, llevas toda la razón, no hay comparación posible.
Pero por un momento pongámonos a imaginar, tu pajaro ya da semen (que es la diferencia que mencionas que diferencia el precio), ofréceselo igualmente a Harald a ver que te da...¿? si no llegáis a un acuerdo económico siempre le podrás pedir que te lo cambie por el blanco, lo tienes fácil, como según tú no transmite... pero no se porqué me da que en el caso de que Harald por un momento se tomase esto en serio no lo veo yo cambiando un pajaro cuya reproducción se vende muy bien para los árabes por uno que no, pero siempre puedes rebatirlo con las fotos que nos vas a poner.No obstante tampoco te aconsejaría que hicieses tratos con él porque puede pedirte explicaciones sobre el negro.No sé lo veo dificil.
Sebas casi ya a titulo personal decirte que intentar desprestigiar los ejemplares de criadores renombrados y reconocidos por los compradores más exigentes el intentar hacer demagogia de una empresa prestigiosa como la de Arísó (me quedé atónito con tus insinuaciones) y todo esto sin venir a cuento ni lugar lo veo mediocre, es como si te fueras para abajo en una arena movediza e intentaras llevarte contigo a quien pudieras e incluso si no te importase con tal de mantener tu cabeza un par de bocanadas más incluso a sabiendas de tu destino, por suerte para ellos, por su trayectoria y aunque lo intentes, están muy lejos de tu alcance.Te pido por favor que no vuelvas a sacar estos temas, créeme que tú eres el más perjudicado con ello.
Pido mi disculpas por desviar el post cuando me quejo de tratar estas cosas en él, no quería ser maleducado e ignorar a Sebas, prometo aportar alguna foto o comentario más enriquecedor para compensarlo.
No me he perdido nada o creo no haberlo hecho, si lees y entiendes lo que escribo verás que al decirte que el blanco de Harald-Arisó es el unico puro que Harald cede lleva intrínseco lo que comentas.
También recuerdo que un trabajador de Harald comenta que nadie tiene acceso a sus geris puros ¿como es que tú dices tener uno? eso es raro... ¿pero que encima te de semen con esa edad? Harald tiene que estar flipando.
No obstante esos D7 (o como se llamen) que Harald tiene son excepcionales ejemplares y reproductores, a ti que no te va el tener puros podrías pillar alguno de esos y podrás sacar por fin ejemplares de calidad suficiente como para que te hagan caso los del turbante.
No creo, sino que sé que mi pajaro es hijo de un gerifalte puro, a diferencia tuya algunos criadores no sólo se esfuerzan por tener no solamente ejemplares puros sino de la mejor calidad, esa es una de las premisas de la crianza de primera línea, es por esto por lo que criadores como Bernardo tienen TODA su producción vendida allí antes de criarla, que suerte ¿eh? algunos intentando malvender con los pajaros puestos allí y otros con todo vendido sin haberlo criado... pero de suerte nada, calidad, sacrificio, evolución y constancia y nada de trabajar 3 meses al año y criar con ejemplares de bajo coste, por desgracia para él, todo lo contrario, es la diferencia entre la F1 y los Karting.
Lo que me extraña es que creas saber lo que tienen los demás cuando no sabes lo que tienes en la tuya ¿necesitas ayuda?¿hace falta que te digamos que el unico geri que puedes tener puro es el gris que compraste geriátrico? Hazle caso a tu amigo Marco que tiene muy buen criterio para esto...quieres creer...¿el que? tienes dudas...¿de que?
Dices que no es buena la comparación entre el blanco de Harald-Arisó y el tuyo, llevas toda la razón, no hay comparación posible.
Pero por un momento pongámonos a imaginar, tu pajaro ya da semen (que es la diferencia que mencionas que diferencia el precio), ofréceselo igualmente a Harald a ver que te da...¿? si no llegáis a un acuerdo económico siempre le podrás pedir que te lo cambie por el blanco, lo tienes fácil, como según tú no transmite... pero no se porqué me da que en el caso de que Harald por un momento se tomase esto en serio no lo veo yo cambiando un pajaro cuya reproducción se vende muy bien para los árabes por uno que no, pero siempre puedes rebatirlo con las fotos que nos vas a poner.No obstante tampoco te aconsejaría que hicieses tratos con él porque puede pedirte explicaciones sobre el negro.No sé lo veo dificil.
Sebas casi ya a titulo personal decirte que intentar desprestigiar los ejemplares de criadores renombrados y reconocidos por los compradores más exigentes el intentar hacer demagogia de una empresa prestigiosa como la de Arísó (me quedé atónito con tus insinuaciones) y todo esto sin venir a cuento ni lugar lo veo mediocre, es como si te fueras para abajo en una arena movediza e intentaras llevarte contigo a quien pudieras e incluso si no te importase con tal de mantener tu cabeza un par de bocanadas más incluso a sabiendas de tu destino, por suerte para ellos, por su trayectoria y aunque lo intentes, están muy lejos de tu alcance.Te pido por favor que no vuelvas a sacar estos temas, créeme que tú eres el más perjudicado con ello.
Pido mi disculpas por desviar el post cuando me quejo de tratar estas cosas en él, no quería ser maleducado e ignorar a Sebas, prometo aportar alguna foto o comentario más enriquecedor para compensarlo.
El mayor enemigo de un ave de cetrería es la ignorancia de su cetrero.
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
Estais tardando....
O cambian el tono de vuestros comentarios(hablo para todos) u os cargais el post
O cambian el tono de vuestros comentarios(hablo para todos) u os cargais el post

- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
Con lo interesante que estaba el post con explicaciones de gente que entiende ,por que no todos tienen el mismo concepto de lo que se esta tratando para desviar el tema por otros derroteros de desprestigio y otros estén escribiendo según les vallan dictando por que no tienen ni idea de lo que están escribiendo,
la conclusión mia es, que da asco leer post para desprestigiar a otra persona,eso es como el movimiento,ahi que demostrarlo andando, pues aqui pocas fotos veo y explicaciones que dejen claras las cosas,
que mala es la envidia y los perritos falderos,
saludos A TODOS,
la conclusión mia es, que da asco leer post para desprestigiar a otra persona,eso es como el movimiento,ahi que demostrarlo andando, pues aqui pocas fotos veo y explicaciones que dejen claras las cosas,
que mala es la envidia y los perritos falderos,
saludos A TODOS,
Soy Juan Alberto de salamanca, siento discrepar de las personas que dicen que este post se esta desviando, ya que lo mejor que puede pasar es que la gente tenga la información y que cada uno la procese como quiera. La ignorancia puede ser que haga feliz a la gente, pero la hace manipulable.
Un saludo de Juan Alberto.
Un saludo de Juan Alberto.
- borja Menork
- Veterano
- Nombre completo: Borja esteban
- Relacion con la cetreria: profesional
- Años practicando cetreria: 13
- Mas datos: Criador y cetrero profesional para Falcon Center 2009 y en Canada criando gerifaltes con John Lejeunne en 2010
Aunque no lo creais esta es la mejor manera de llegar a la verdad, poco a poco se va sabiendo mas y que hay mas importante hablando de hibridos de saber quien los cria de verdad?
Por cierto Bernardo no tiene ningun 3/4, yo mismo lo recogi.
Por cierto Bernardo no tiene ningun 3/4, yo mismo lo recogi.
-
- Master
- Contactar:
Borja has dudado de mi gerifalte negro, de que me haya dado semen, de su procedencia y un montón de cosas, para no alargar el post te digo que tengo una cesion de ese pájaro como falco rusticolus, que tiene una muda y que voy a poner una fotocopia de la cesion y del cites, donde pone la procedencia, tu trabajas en falcon center pero no te quieres enterar de muchas cosas y esta es una de ellas, te voy a poner la cesion de falcon center y el cites y luego le cuentas tu a tu amigo trabajador de falcon center de porque tengo yo ese pájaro que por cierto Harald vió en mi casa el año pasado. 1240-1260gr.
¿Que me ha dado semen con una muda? pues si, así como que tengo 20 hijos de él, te guste a ti o no.
Que Bernardo no tenga un 3/4 no quiere decir que no lo haya tenido, se que lo ha tenido y que lo ha utilizado y que hace 2 años (no se la fecha con exactitud) vendio las hembras a Harald a traves de Arisó, como habéis dicho sus geris eran jóvenes.
Espero conocerte algun dia Borja y decirte a la cara ciertas cosas que no quiero comentar aquí para no enfrentarme a más gente pero que son verdades como puños.
Luego sigo contestando... que me tengo que ir.
¿Que me ha dado semen con una muda? pues si, así como que tengo 20 hijos de él, te guste a ti o no.
Que Bernardo no tenga un 3/4 no quiere decir que no lo haya tenido, se que lo ha tenido y que lo ha utilizado y que hace 2 años (no se la fecha con exactitud) vendio las hembras a Harald a traves de Arisó, como habéis dicho sus geris eran jóvenes.
Espero conocerte algun dia Borja y decirte a la cara ciertas cosas que no quiero comentar aquí para no enfrentarme a más gente pero que son verdades como puños.
Luego sigo contestando... que me tengo que ir.
-
- Master
Yo no veo aqui a casi nadie que hable sin tener conocimiento de causa, cada cual que a dado opinion sobre hibridos a mostrado fotos de lo que tiene o a tenido, conclusion como para pensar que algo debe saber del tema hibridos cuando algunos maneja, desviando el tema??? jejeje como interesa el seguir engañando a la gente... gracias a esto a muchos este año les van a dejar de vender la moto y para mi es importante. que quieres pajaros contrastados en vuelo y caza?-ya sabes donde tienes que ir, que quieres pureza, tamaño, color, etc..?-ya sabes donde tienes que ir..... esto es desviar? alguien mas puede aportar cualidades de vuelo en hibridos?-pocas... alguien quiere mostrar verdaderas joyas en cuanto a calidad se refiere?-os estamos esperando, yo me comprometo a hacerlo en cuanto realice unas visitas, paco v veo que comienza a mostrarse sin entrar al trapo de la polemica servida... muestra sus fotos y adios muy buenas... asi fue como empezo esto hasta que algunos se dieron por aludidos y veian como en este post la porqueria de hibridos sobraba y entonces comenzaron a defenderse con la cobardia de despotricar del otro y de meter cosas ajenas a la cria para poner en evidencia a otras personas... vuelvo a preguntar- desviando el tema???? donde???
Bernardo nunca a puesto en España un hijo de un 3/4 y si tiene que ser mi cabeza la que ruede porque alguien pueda demostrar lo contrario... aqui la teneis! pero mientras no se demuestre se le deben disculpas,, aunque ya se deberian haber pedido disculpas a alguien por meter una empresa que no tenia nada que ver e insinuar cosas raras y luego no se hizo... asi que no espero nada a cambio.
hala a seguir con el cachondeo de no saber ni que se cria, que los que defendemos la calidad y de lo que este post se refiere no tenemos idea y solo hablamos de lo que otros dicen jajajaja, las decenas de hibridos que pasan por las manos de algunos de nada sirven jajaja
saludos
Bernardo nunca a puesto en España un hijo de un 3/4 y si tiene que ser mi cabeza la que ruede porque alguien pueda demostrar lo contrario... aqui la teneis! pero mientras no se demuestre se le deben disculpas,, aunque ya se deberian haber pedido disculpas a alguien por meter una empresa que no tenia nada que ver e insinuar cosas raras y luego no se hizo... asi que no espero nada a cambio.
hala a seguir con el cachondeo de no saber ni que se cria, que los que defendemos la calidad y de lo que este post se refiere no tenemos idea y solo hablamos de lo que otros dicen jajajaja, las decenas de hibridos que pasan por las manos de algunos de nada sirven jajaja
saludos
-
- Master
Perdonar mis risas constantes pero es que este tema me hace muchisima gracia y bury coño tranquilo que mas acojonao...
He pensado una cosa.... porque no abrimos un post que se llame "hibridos de... que vuelan bien", asi todos tendremos nuestro sitio y se dejaran a un lado las disputas sanas. Que cada uno aporte donde le toca y ya estaaaaaa, quien se atreve a abrirlo? seguro que se llena de comentarios... lo he pensado viendo que el tema "da igual como sea mi hibrido si vuela bien" y "yo lo quiero puro que pa eso lo pago y he tenido el placer de ver que son superiores" nunca se pondran de acuerdo en este post porque son dos post diferentes.
saludos
He pensado una cosa.... porque no abrimos un post que se llame "hibridos de... que vuelan bien", asi todos tendremos nuestro sitio y se dejaran a un lado las disputas sanas. Que cada uno aporte donde le toca y ya estaaaaaa, quien se atreve a abrirlo? seguro que se llena de comentarios... lo he pensado viendo que el tema "da igual como sea mi hibrido si vuela bien" y "yo lo quiero puro que pa eso lo pago y he tenido el placer de ver que son superiores" nunca se pondran de acuerdo en este post porque son dos post diferentes.
saludos
-
- Master
- Contactar:
Hay muchos frentes abiertos, así que como no puedo contestar a todos a la vez voy a empezar por partes.
Lo primero es que se desvía el tema intencionadamente por parte de Borja y de Nyctea, yo crío hibridos de 7/8 y de puros para eso tengo 3 gerifaltes más, de plata, de negro y de gris, del plata ha ganado uno de mis hibridos en San Clemente y a la vez ese mismo ha sido subcampeón en Trorreal, le guste a nictea o no, por otro lado en 2009 en el Sky de Osuna de los 5 primeros pájaros 4 eran mios, menos el tercero que era de Agustin Rufino, mira las estadisticas que ya veo Ruben que no te quieres enterar.
Aquí poongo la documentación del gerifalte, Borja no hace falta que le preguntes nada a ningun tarbajador del falcon center creo que aqui esta todo claro.
Lo primero es que se desvía el tema intencionadamente por parte de Borja y de Nyctea, yo crío hibridos de 7/8 y de puros para eso tengo 3 gerifaltes más, de plata, de negro y de gris, del plata ha ganado uno de mis hibridos en San Clemente y a la vez ese mismo ha sido subcampeón en Trorreal, le guste a nictea o no, por otro lado en 2009 en el Sky de Osuna de los 5 primeros pájaros 4 eran mios, menos el tercero que era de Agustin Rufino, mira las estadisticas que ya veo Ruben que no te quieres enterar.
Aquí poongo la documentación del gerifalte, Borja no hace falta que le preguntes nada a ningun tarbajador del falcon center creo que aqui esta todo claro.
-
- Master
- Contactar:
Una vez leido con detenimiento el post de Borja Menork en el cual se me calumnia para variar voy a contestarle, aportando la documentación del gerifalte negro que compré procedente de falcon center y cuya documentacion se refleja más arriba para los que estais ajenos a esto comprobeis la veracidad de lo que digo.
1º No intento mediocrizar ningun criadero y menos el de gente que no conozco como es el caso de Arisó que merece todos mis respetos pero tanto Bernardo como elk Sr. Ariso han criado con híbridos, quizas no ahora pero lo han hecho y es lo único que he dicho.
2º El jeque que se ha quedado hibridos de Ariso tambien se ha quedado hembras mias.
3º El gerifalte puro propiedad de Guillermo Mas que Harald compró (24000€) no trasmite lo que realmente es, porque es excepcional, su descendencia es muy buena pero no a la altura que lo es el padre.
4º" ¿Como es que dices que tienes un gerifalte de Harald?"
Te aporto la documentación para que lo verifiques, si es un 7/8 hazmelo saber porque entonces me han estafado por segunda vez. Pero lee por favor que ya me canso de decir siempre lo mismo.
5º Sobre mi gerifalte geriatrico, da semen y le saco pollos, ademas de al plata y al negro ¿porque os ocecais con el 7/8? de que teneis miedo?.
6º Afirmas que si mi negro da semen con una muda Harald flipa, pues que flipe no creo que tenga ningún problema. Puedes ver la foto del negro en post anteriores, en mi pagina web y si tienes dudas preguntale a Harald que para eso es tu jefe si yo tengo ese gerifalte, porque de verdad no se quien te ha embaucado pero no te enteras de nada o mejor dicho no se porque extraño motivo no te quieres enterar.
En lo único que estamos de acuerdo es en que para mi este post no se ha desviado en absoluto, espero tu rectificación y haz el favor en no cebarte en el 7/8 cuando te he demostrado que tengo mas gerifaltes.
1º No intento mediocrizar ningun criadero y menos el de gente que no conozco como es el caso de Arisó que merece todos mis respetos pero tanto Bernardo como elk Sr. Ariso han criado con híbridos, quizas no ahora pero lo han hecho y es lo único que he dicho.
2º El jeque que se ha quedado hibridos de Ariso tambien se ha quedado hembras mias.
3º El gerifalte puro propiedad de Guillermo Mas que Harald compró (24000€) no trasmite lo que realmente es, porque es excepcional, su descendencia es muy buena pero no a la altura que lo es el padre.
4º" ¿Como es que dices que tienes un gerifalte de Harald?"
Te aporto la documentación para que lo verifiques, si es un 7/8 hazmelo saber porque entonces me han estafado por segunda vez. Pero lee por favor que ya me canso de decir siempre lo mismo.
5º Sobre mi gerifalte geriatrico, da semen y le saco pollos, ademas de al plata y al negro ¿porque os ocecais con el 7/8? de que teneis miedo?.
6º Afirmas que si mi negro da semen con una muda Harald flipa, pues que flipe no creo que tenga ningún problema. Puedes ver la foto del negro en post anteriores, en mi pagina web y si tienes dudas preguntale a Harald que para eso es tu jefe si yo tengo ese gerifalte, porque de verdad no se quien te ha embaucado pero no te enteras de nada o mejor dicho no se porque extraño motivo no te quieres enterar.
En lo único que estamos de acuerdo es en que para mi este post no se ha desviado en absoluto, espero tu rectificación y haz el favor en no cebarte en el 7/8 cuando te he demostrado que tengo mas gerifaltes.