Hibridos de Gerifalte x Peregrino
-
- Master
- Nombre completo: Sebastián
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: Aecca
- Años practicando cetreria: 24años
- Ave que utilizas actualmente: híbridos y peregrino
- Aves que ha utilizado: Azores y halcones
- Trofeos obtenidos: Subcampeón de España de Altaneria
- Libros preferidos: Comprendiendo las aves de presa
- Mas datos: Correo zoopark@colvet.es
- Contactar:
Re: Hibridos de Gerifalte x Peregrino
Ahora voy a leer los post de Ruben para contestarle correctamente
-
- Master
- Contactar:
Voy a meter una cuña publicitaria.
Mientras no se demuestre lo contrario los mejores híbridos de g x p (de padre 7/8) son los mios, al menos en los campeonatos, pero os recuerdo que la gente que los vuela tambien son grandes cazadores y os demostraran lo mismo en el campo, mis hibridos han ganado en un solo año las tres competiciones españolas mas importantes, a parte de San Clemente, Galicia etc hasta que no se demuestre lo contrario son mejores que los g x p puros de los demás criadores, que jode, pues entiendo que joda pero es lo que hay y de momento hasta que no suceda lo contrario son los pájaros a batir ¿que en un concurso de pájaros portados en el puño se quedan los ultimos? pues seguramente pero yo no vendo pajaros para portarlos en el puño, los vendo para cazar aunque visto el panorama peninsular he tenido que adquirir hembras grandes para conquistar el mercado árabe, de momento voy progresando.
Por cierto de los pájaros que se quedan en España todos me han pedido que sea del blanco, creo que está claro.
Saludos y Ruben luego te contesto, si tienes tiempo dime porque quiers un pajaro mas bonito que efectivo, razonamelo porque tu eres de los que me despistas.
Mientras no se demuestre lo contrario los mejores híbridos de g x p (de padre 7/8) son los mios, al menos en los campeonatos, pero os recuerdo que la gente que los vuela tambien son grandes cazadores y os demostraran lo mismo en el campo, mis hibridos han ganado en un solo año las tres competiciones españolas mas importantes, a parte de San Clemente, Galicia etc hasta que no se demuestre lo contrario son mejores que los g x p puros de los demás criadores, que jode, pues entiendo que joda pero es lo que hay y de momento hasta que no suceda lo contrario son los pájaros a batir ¿que en un concurso de pájaros portados en el puño se quedan los ultimos? pues seguramente pero yo no vendo pajaros para portarlos en el puño, los vendo para cazar aunque visto el panorama peninsular he tenido que adquirir hembras grandes para conquistar el mercado árabe, de momento voy progresando.
Por cierto de los pájaros que se quedan en España todos me han pedido que sea del blanco, creo que está claro.
Saludos y Ruben luego te contesto, si tienes tiempo dime porque quiers un pajaro mas bonito que efectivo, razonamelo porque tu eres de los que me despistas.
-
- Master
- Contactar:
Alejandro no me queda mas remedio que darte las gracias por no atacarme... son ya demasiados frentes abiertos, dame tregua un dia y reiniciamos que todavia sigo con la cría y ando liado.
-
- Master
- Contactar:
-
- Master
- Nombre completo: Halcón Peregrino
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: Halcones
Muy bonitos los nuevos pollos que vamos viendo de esta temporada. Paco V saca unos híbridos preciosos, lástima que no pueda ver mudado el del año pasado Paco, porque tenía que mudar como un copo de nieve, era blanquísimo ya de pollo.
Sebastián, muy bonito el blanco, los negros también me gustan mucho pero los de blanco son mi perdición. Éste de la foto es muy clarito también, precioso. Me gusta mucho. ¿Te salen muchos así de claros?
Un saludo y disfrutemos del post y de las fotos de nuestros híbridos.
Sebastián, muy bonito el blanco, los negros también me gustan mucho pero los de blanco son mi perdición. Éste de la foto es muy clarito también, precioso. Me gusta mucho. ¿Te salen muchos así de claros?
Un saludo y disfrutemos del post y de las fotos de nuestros híbridos.
El que este libre de pecado que tire la primera piedra.
-
- Master
- Nombre completo: ruben olvera rodrigo
- Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
- Asociacion de cetreria: paso
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
- Aves que ha utilizado: de todo un poco
- Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
- Libros preferidos: felix rodriguez
Sebas, me gustan de padre puro, ni grandes, ni chicos, ni nada, Puros... para mi son superiores. Lo tengo comprobado.
saludos
saludos
- borja Menork
- Veterano
- Nombre completo: Borja esteban
- Relacion con la cetreria: profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 13
- Mas datos: Criador y cetrero profesional para Falcon Center 2009 y en Canada criando gerifaltes con John Lejeunne en 2010
Hola Sebastian, no se porque me explicas a mi todas estas cosas.Yo en su dia dude de tu negro, tu dijiste que el cites era de puro y yo me calle.
No he dicho en ningun momento que me extraña que con una muda te haya dado semen.....no he dicho nada sobre el geri que tiene Ariso,no entiendo el post de los 6 puntos, me explicas cosas que yo no he mencionado para nada.
Lo unico que me dijo un compañero y no por preguntar fue que no querian tus hibridos.
No he dicho en ningun momento que me extraña que con una muda te haya dado semen.....no he dicho nada sobre el geri que tiene Ariso,no entiendo el post de los 6 puntos, me explicas cosas que yo no he mencionado para nada.
Lo unico que me dijo un compañero y no por preguntar fue que no querian tus hibridos.
- borja Menork
- Veterano
- Mas datos: Criador y cetrero profesional para Falcon Center 2009 y en Canada criando gerifaltes con John Lejeunne en 2010
Vuelve a leer los post, creo que te equivocas de persona......yo me entero mas de lo que tu te crees.
un saludo
un saludo
-
- Veterano
- Nombre completo: Xavier Morel
- Relacion con la cetreria: Caza y Profesional
- Asociacion de cetreria: ANFA, CMB
- Años practicando cetreria: 31
- Ave que utilizas actualmente: Per, G-P, Ger.
- Aves que ha utilizado: casi de todo
- Trofeos obtenidos: Algunos
- Libros preferidos: Hay muchos...
- Mas datos: Que quiero que me toque el Euromillion y dedicarme nada mas que a eso...
Y a invitar a los amigos en los mejores sitios de caza del mundo - Ubicación: Francia, pero algun dia volvere a España...
Sebas, bonitos los pollos, el clarito precioso!
Si podriamos seguir con las fotos y opiniones sin polemicas, estaria guapo, creo que la postura de cada uno queda clara.
Pero si una cosita sobre la "superioridad" de tus pajaros: casi cualquier g-p es superior, dependiendo de las manos en la que caiga, y los tuyos han caido en muy buenas manos, pero eso no quiere decir que sean siempre superiores a otros, solo que quizas falte materia para comparar (porque la proporcion de tus pajaros en los campeonatos era alta), no es necesario volver a hablar de ellos cada vez, ya hemos entendido y sabemos que son buenos pajaros, al igual que lo pueden ser otros g-p...
Un saludo y que haya paz...
Si podriamos seguir con las fotos y opiniones sin polemicas, estaria guapo, creo que la postura de cada uno queda clara.
Pero si una cosita sobre la "superioridad" de tus pajaros: casi cualquier g-p es superior, dependiendo de las manos en la que caiga, y los tuyos han caido en muy buenas manos, pero eso no quiere decir que sean siempre superiores a otros, solo que quizas falte materia para comparar (porque la proporcion de tus pajaros en los campeonatos era alta), no es necesario volver a hablar de ellos cada vez, ya hemos entendido y sabemos que son buenos pajaros, al igual que lo pueden ser otros g-p...
Un saludo y que haya paz...
"Born to fly"
Xavier Morel
xabirds@gmail.com
Xavier Morel
xabirds@gmail.com
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
Creo Sebas que tendrías que hacer como los toreros, encerrarte en una "corrida" con 6 "morlacos hibridos" de diferentes "ganaderías" y probar la valía de los tuyos(blancos,negros,etc) contra otros... montar unas jornadas de la beneficencia jajaja
Si no me lo tomo con humor...
Si no me lo tomo con humor...

-
- Veterano
- Nombre completo: SLS
- Relacion con la cetreria: Aficionado.
- Años practicando cetreria: 1977
- Ave que utilizas actualmente: Alas largas.
- Aves que ha utilizado: Alto y bajo vuelo.
- Libros preferidos: Todos enseñan algo.
Samuél, ¿que le pasó al blanco de paco val del año pasado?
Era precioso y estaba deseando verlo mudado!!
Era precioso y estaba deseando verlo mudado!!
Yo solo tengo claro una cosa, y es que os pegais una vida acojonante. Todo el día contestando en el foro sin parar, esta claro que la vida os va bien. Yo de mayor quiero ser como vosotros jejeje. Poneros a currar y levantar el pais, que falta hace.
Saludos.
Saludos.
..
-
- Master
- Nombre completo: Juan Carlos
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Aylmeri
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: peregrina, lanario
Que rollo, estais con los pajaros como con los perros de exposicion, mi pregunta es la siguiente, ¿ que es mas importante, el pedigree del pajaro o el adiestramiento y el cetrero? por favor, a ver si os centrais en las cualidades de estos pajaros, diferencias funcionales con otros hibridos como los gyr-sacre o los sacre-peregrinos, o los mil sangres, ¿ por que unos cazan mejor que otros? Al final va a resultar que lo que importa es el cetrero, que hibridar gyr- peregrino es solo marqueting pa los arabes, y que aqui con una buena prima de brokey se caza todo lo cazable, dejaros de rollos que no nos interesan a nadie, y haber si sois un poco mas didacticos.
P.D. con vuestros piques particulares entre criadores solo conseguis que tengamos serias dudas de vuestra profesionalidad
P.D. con vuestros piques particulares entre criadores solo conseguis que tengamos serias dudas de vuestra profesionalidad
-
- Master
- Contactar:
Perdón Borja me he despistado y me he confundido el post va dirigido a Alkarreño, despues de perderse muchos post creo que le ha quedado claro la procedencia de mis gerifaltes y cuando Harald se entere que da semen va a flipar, pues alkarreño es de los primeros en saberlo.^Por cierto Alkarreño como se llama tu hibrido ¿Toby? o quizas Pluto. Lamentable. Para eso quieres un puro? ¿lo sacas al parque?
- borja Menork
- Veterano
Tranquilo Sebastian estas cosas pasan,jajaja
-
- Master
- Contactar:
Alkarreño " que tus escaleras estan genial para los mudados pero no para la largura de los pollos"
Que tu pajaro sube a la buhardilla por las escaleras porque tu le has enseñado.
Que le has mermado las alas para que no suba las escaleras tan rápido.
¿de donde has salido tu? realmente eres consciente de las tonterias que dices y de las que haces ¿cuantoa años tienes?
No habia visto tu post de las escaleras pero es realmente estupido.
Tengo un amigo artesano que te puede hacer una chapita para ponertela en el chaleco donde ponga la pureza de tu paja5ro y el peso, imaginatelo 100% puro y 900gr, ¿se te cae la baba eh?
¿de donde has salido tu? realmente eres consciente de las tonterias que dices y de las que haces ¿cuantoa años tienes?
Tengo un amigo artesano que te puede hacer una chapita para ponertela en el chaleco donde ponga la pureza de tu paja5ro y el peso, imaginatelo 100% puro y 900gr, ¿se te cae la baba eh?
-
- Master
- Nombre completo: Halcón Peregrino
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: Halcones
Perdona, Titín, ¿quién eres?
- ORTIZ
- Veterano
- Nombre completo: PEDRO ORTIZ MARTINEZ
- Relacion con la cetreria: CETRERO
- Contactar:
jajajajajaja impresionante, algunos post me dan risa y eso que es tan temprano. Sebastian, eres un genio jajajajajajajaja
Alkarreño " que tus escaleras estan genial para los mudados pero no para la largura de los pollos"
Me esperan en la calle, cuando salga riendo, les tendre que decir que vaya tela de cetreros estamos hechos jajajajaja
Me esperan en la calle, cuando salga riendo, les tendre que decir que vaya tela de cetreros estamos hechos jajajajaja
Pedro Ortiz Martínez (Melilla)