telemetria
-
- Master
- Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
No, no Juanse, para nada, simplemente leyendo los post , me ha parecido que se podía hacer una malinterpretación de mi mensaje (en plan una llamada a no usar emisor) y simplemente he querido aclararlo para que luego no haya confusiones.
de hecho aconsejo y aconseje a manu en privado que use el emisor.
MANUVAZ si encuentras una buena oferta me la comentas por si yo tb la encuentro interesante.
de hecho aconsejo y aconseje a manu en privado que use el emisor.
MANUVAZ si encuentras una buena oferta me la comentas por si yo tb la encuentro interesante.
- manuvaz
- Master
- Nombre completo: Manuel Vazquez Garcia
- Relacion con la cetreria: Aprendiz eterno
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Harrys Hawk
- Aves que ha utilizado: Lechuza, Cernicalo,Harrys
- Trofeos obtenidos: Un diploma de LUA 2004, momentos inolvidables
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Nick fox,etc...
- Contactar:
- manuvaz
- Master
- Nombre completo: Manuel Vazquez Garcia
- Relacion con la cetreria: Aprendiz eterno
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Harrys Hawk
- Aves que ha utilizado: Lechuza, Cernicalo,Harrys
- Trofeos obtenidos: Un diploma de LUA 2004, momentos inolvidables
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Nick fox,etc...
- Contactar:
- Fernando S.N
- Master
Estoy con juanse, aunque tengo que decir que lo que dice senator, me ha tentado desde siempre yadmiro a todos los que vuelan "a pelo", pero tengo que decir, que conozco cetreros muy buenos, que han perdido pájaros por eso,bueno no por eso, pero los han perdido, al entrar en la cámara, un susto con un perro, o incluso sin explicación aparente, también pasa, es muy raro, pero ocurre tambien, uno de ellos, totalmente en contra de "esos aparatos",perdió un torzuelo que pretendia usar de semental, y lo unico que pudo hacer fue correr la voz de que no sabia cazar, mentira claro, (el caza urracas,solo urracas con sus peregrinos) para que ningún cazador, lo pegase un tiro, porque si lo ven los cazadores, muy probablemente....lo peguen un tiro, al fin y al cabo, es un competidor.
aprovechar la tecnología en nuestro beneficio, no es malo, al revès, a mi lo tradicional me conquista, en casi todo, pero sinceramente, habiendo perdido ya un pájaro, poniendoselo al proximo puede que algún día me evite pensar como me pasa ahora,cuando oigo las escopetas los domingos, lo que te puedes imaginar que pienso. Por otra parte, incluso a nuestro que rido Félix, con la inestimable colaboración de Aurelio, se le han perdido pájaros.
aprovechar la tecnología en nuestro beneficio, no es malo, al revès, a mi lo tradicional me conquista, en casi todo, pero sinceramente, habiendo perdido ya un pájaro, poniendoselo al proximo puede que algún día me evite pensar como me pasa ahora,cuando oigo las escopetas los domingos, lo que te puedes imaginar que pienso. Por otra parte, incluso a nuestro que rido Félix, con la inestimable colaboración de Aurelio, se le han perdido pájaros.
Quetal amigos ,os comento que yo el emisor lo utilizo solo en casos en los que se por el vuelo del pajaro y por la forma de irse que es necesario encontrale lo mas rapidamente posible,yo utilizo un receptor que es bastante mas aparatoso que los de ahora y lo dejo siempre en el coche ,creo que el emisor es muy util pesando en el vienestar del pajaro ,pero opino que el cetrero no puede estar dependiendo del mismo para localizar al pajaro en cualquier momento que se valla de nuestra vista,en el campo hay que aprender de como pensaria un pajaro y asi intentar descubrir donde irias tu si fueras el pajaro,creo no equivocarme en que el cetrero acaba desarollando una especie de sexto sentido para encontrar al pajaro una vez que este se a alejado,en el caso del bajo vuelo este sexto sentido se agudiza enormemente ,pareciendo magico como encuentras al pajaro cuando se a alejado mas de la cuenta,creo que en esos casos nada mas que un cetrero es capaz de encontrar a su pajaro de esa manera.
Yo durante la temporada no suelo utilizarlo mas de dos o tres vezes (habeces ninguna)y la verdad esque cuando sientes miedo de la suerte que pueda estar corriendo tu pajaro sobre todo si es un pequeño cernicalo o un gavilan,ver como el emisor te lleva a tu pajaro y le encuentras sano y salvo es una sensacion de gratituz que la verdad no tiene precio.
Un abrazo JUANSE.
Yo durante la temporada no suelo utilizarlo mas de dos o tres vezes (habeces ninguna)y la verdad esque cuando sientes miedo de la suerte que pueda estar corriendo tu pajaro sobre todo si es un pequeño cernicalo o un gavilan,ver como el emisor te lleva a tu pajaro y le encuentras sano y salvo es una sensacion de gratituz que la verdad no tiene precio.
Un abrazo JUANSE.
yo solo creo que el emisor es una forma de prevenir......que tal vez nunca lo usemos para encotrar a nuestro pajaro..pues bien....mejor.yo lo compararia con la gente que dice que no a con casco por el pueblo proque no le pasara nada..pue syo digo que es beubno ponerselo porque siempre hay una posibilidad entre mil quizas..pero tal vez esta posibilidad seas tu..
más vale prevenir..un saludo a todos. albert
más vale prevenir..un saludo a todos. albert