Hola, me a interesado esto de la cetrería.
Desde chico, me han encantado las aves.
Quiero un poko mas de informacion a cerca de este deporte.
De momento, algo para empezar a cuidar a alguna ave.
Que ave me aconsejais?
¿Mejores libros de Cetrería?
¿REvistas?
Bienvenido, el libro El Arte de Cetreria de Rodriguez de la Fuente lo puedes encontrar em Cairel Ediciones (la libreria dedicada por entero a la cetreria), tambien en La Casa del Libro (Espasa Calpe) en la Gran Via de Madrid, este libro es el qe mejor puede solucionar las dudas de un principiante cetrero, en mi opinion.
Intentaré localizar a alguno, pero lo dudo, aqui cerca creo yo q no hay.
Tengo un amigo, q tiene una pareja de cernis, pero no para cetrería, es para cuidarlos y tenerlos.
Solo tengo un amigo q cuida algunos tipos de aves.
Tiene: 1 pareja de cernis,muchas palomas,canarios,etc...
Tiene una ave muy rara, corre un monton y no vuela, parecido a un avestruz, pero muy pekeño, tiene los ojos muy grades, me dijo algo de Alcarabán. o algo asi.
mide, 20-40cm de altura.
No se si sería una cria o ya mayorcita.
los videos de nick fox valen la pena, son como un librito pero en video pues, no se como imaginaras que son, pero ayudan bastante y no estara de mas que losmires, date la oportunidad y checalos a ser posible.
esa magne que tienes podrias dejarla para mirarmejor? y claro para poder copiarla, digo si no es molestia claro.
por otrolado si necesitas algo de este lado y es factible con gusto tratamos de ayudar.
Si los cogió de un nido ya le estás diciendo que los entregue en algún centro de recuperación, pues es ilegal su tenencia. Que los compre legales que no son tan caros.
Necesitas un permiso de tenencia,que consiste en que los de medio ambiente ven donde va a estar alojado el ave y don de realizara la muda...
Los cernis estan entre los 250-300.
Un saludo.