Toda la ilusión por los suelos!!!

Técnicas de cria en cautividad de aves rapaces
Responder
Abatan
Junior
Junior
Nombre completo: ALBERT CANA
Años practicando cetreria: +de 5
Ave que utilizas actualmente: Prima harris
Mas datos: Mvl: 677 412 065

Toda la ilusión por los suelos!!!

Mensaje por Abatan »

Empecé el año con toda la ilusión del mundo, le compré novia a mí macho de harrys y después de pasar el tiempo, observando, alimentando con lo mejor,... y esperando, sobre todo esperando, nada de nada!
La hembra ha cogido como posadero el "nido" desde el primer día, pero ni han entrado en celo, ni han construido el nido e incluso ni aceptan la muda como territorio suyo, ni me amenazan, ni me gritan ni na de na.
Por lo menos hay algo positivo, este año han mudado de una forma excepcional i como no estoy decepcionadísimo. La moral no merma pues sigo teniendo la esperanza que el día menos pensado me hacen abuelo, este par de harrys.
Esto solo me sirve para desahogarme así que gracias por aguantar la lectura.

Saludos para tod@s y enhorabuena para aquellos que les han criado bien y para el que esté esperando como yo, paciencia.
Mvl de contacto 677 412 065

Abatan
Junior
Junior
Nombre completo: ALBERT CANA
Años practicando cetreria: +de 5
Ave que utilizas actualmente: Prima harris
Mas datos: Mvl: 677 412 065

Re: Toda la ilusión por los suelos!!!

Mensaje por Abatan »

El otro día estuve observando a los dos y deduje que la hembra a cogido como suyo el nido pero como un posadero y no deja que el macho este cerca de éste. Por lo cual me ha echo pensar en construir otro nido para ver si el macho se anima a construirlo. Poner dos nidos y ver si construyen en ese lugar.
Que os parece la idea?

Saludos a todos.
Mvl de contacto 677 412 065

pepe.ve
Junior
Junior
Nombre completo: Pepe
Relacion con la cetreria: Bastante
Asociacion de cetreria: Ninguna
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: cernicalos,ratoneros ymilano
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: Todos que te ayuden

Re: Toda la ilusión por los suelos!!!

Mensaje por pepe.ve »

hola no solo te ha pasado a ti pero lo mio es peor si cabe mi pareja defiende el nido pero como yo estoy tan verde en este tema no se que hacer pienso que el que no ha cojido celo es el machito no se si sacarlos de la muda o dejarlos un poco de tiempo mas

Responder