Un amigo de alemania me ha pedido que anuncie lo siguiente:
Les presentamos la nueva web de Igsee España.
Igsee, en colaboración con el World Owl Trust, es la sociedad para la conservación y estudio de las aves rapaces nocturnas.
Igsee posee socios en mas de 20 paises del mundo y está representada a nivel internacional por el World Owl Trust.
Los socios de Igsee, son en gran parte criadores de rapaces nocturnas y participantes en proyectos a nivel internacional de recuperación y puesta en libertad de especies nocturnas especialmente amenazadas de extinción.
Entre los socios de Igsee, cuentan con mas de 72 especies de rapaces nocturnas, que crían en cautividad.
Igualmente, en base a aportaciones, realizan proyectos en diferentes paises donde ciertas especies se encuentran gravemente amenazadas.
Entre los beneficios de los socios de Igsee, se encuentra la posibilidad de adquirir muchas especies de rapaces nocturnas, algunas de ellas verdaderamente exóticas, a precios mas que razonables.
Igsee abre su delegación en España, cuya primera meta es la apertura de un centro de recuperación de especies, donde además se procederá a la cría de varias especies nocturnas, ampliando paulatinamente su capacidad de gestión.
Les invitamos a unirse a nosotros, bien haciendose socios de Igsee, bien realizando aportaciones económicas o de cualquier otro tipo.
Tanto criadores de rapaces como amantes de las rapaces nocturnas o simplemente personas comprometidas con la conservación de las especies son bienvenidos a nuestro grupo.
Les dejo el enlace de nuestra nueva web, esperando sea de su agrado.
http://www.igsee-spain.es.tl/
Karl Mayer
Presidente I.G.S.E.E - S.C.R.O.
Igsee España
-
- Nuevo
- Mensajes: 38
- Registrado: 27 May 2010, 13:55
- Nombre completo: Iñigo Montoya
- Relacion con la cetreria: Venta y Crianza
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: Águilas
- Aves que ha utilizado: Nocturnas
- Trofeos obtenidos: Ninguno
- Ubicación: Logroño
- turuta
- Master
- Mensajes: 3118
- Registrado: 13 Ene 2010, 11:56
- Nombre completo: jose javier jimenez asin
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: navarra
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino
- Aves que ha utilizado: harris, buho
- Trofeos obtenidos: 1ºautanomico 2012,3º2010,2011 altaneria
- Libros preferidos: comprender al ave de presa
- Ubicación: peralta, Navarra
-
- Junior
- Mensajes: 124
- Registrado: 07 May 2010, 20:51
- Nombre completo: Javier Morón
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Ubicación: Aliseda-Cáceres - Valladolid
Re: Igsee España
muy interesante para todos los amantes de las rapaces nocturnas,
- harris_american
- Master
- Mensajes: 1731
- Registrado: 06 Mar 2007, 19:03
- Nombre completo: J.J
- Relacion con la cetreria: criador y cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 2007
- Ave que utilizas actualmente: Gavilan
- Aves que ha utilizado: Muchas
- Libros preferidos: El arte de la cetreria del Dr felix rodriguez
- Contactar:
Re: Igsee España
Interesante pagina compañero,se agradece,pasala por el apartado de documentos ect que la gente se interese por ella.
Un saludo
Javier
Un saludo
Javier