Hola soy nuevo ususario en vitoria (temporalmente)

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
Leo_Halcon
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Leo
Relacion con la cetreria: aprendiz

Hola soy nuevo ususario en vitoria (temporalmente)

Mensaje por Leo_Halcon »

Pues eso, Hola a todos mi nombre es Oman, pero todos me llaman Leo, hace mucho que me gustan los halcones y águilas y e llegado al punto de querer saber todo lo que pueda sobre ellos y si me veo con una formación decente comprarme 1 más adelante, por ahora mi idea es tenerlo hecho a la mano, no para cazar (Hombre si lo nesesita, tengo donde llevarlo para que caze, pero no es mi 1º idea), mas para exhibiciones y uso particular como compañero, por ahora me decanto más por los halcones, pero ya iré viendo según vaya aprendiendo mas sobre ellos, agradecería cualquier ayuda o consejo que me podías dar de forma objetiva (la guía de principiantes ya se la e pedido a "Jasus" por mp, a ver si me la puede mandar)agradecería si alguno más lo tiene me lo mandara, por si Jasus, está de vacaciones o algo tenerlo cuanto antes. Y a ver si algún cetrero que lea esto que sea de vitoria me manda un privado para quedar algún día y verlos, que sinceramente me encantan pero nunca los he visto de cerca :cry: y se puede alguna de Canarias, tampoco me vendría mal, que en vitoria estaré 1 año mas, en el que aprenderé todo lo que pueda y en canarias es donde me lo compraré y de mas.

aprovecho pa hacer 1 preguntita que dudo que esté en el manual, se puede tener el Halcón suelto en la casa? con su habitación, pero la puerta abierta.

Gracias.

turuta
Master
Master
Nombre completo: jose javier jimenez asin
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: navarra
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: Peregrino
Aves que ha utilizado: harris, buho
Trofeos obtenidos: 1ºautanomico 2012,3º2010,2011 altaneria
Libros preferidos: comprender al ave de presa

Re: Hola soy nuevo ususario en vitoria (temporalmente)

Mensaje por turuta »

Bienvenido al foro, por pode si se puede....... pero donde mejor esta es en una muda(una habitacion preparada para este ave)
Alas de Nebli corazòn de bahari.

lanzarote
Junior
Junior
Nombre completo: saul
Relacion con la cetreria: amateur
Asociacion de cetreria: esperando
Años practicando cetreria: ¿importa???
Ave que utilizas actualmente: prima de harris
Aves que ha utilizado: harris
Trofeos obtenidos: trofeo a la mejor caza por los pelos
Libros preferidos: todos

Mensaje por lanzarote »

a que islas te vendras???

Leo_Halcon
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Leo_Halcon »

Lo habitual es que esté tenerife, Gran canarias todo el rato, tengo mi casa en tenerife, pero a mis padres en Canarias, así que depende del trabajo que encuentre 1º, donde lo pille 1º me quedo :P
Y con respecto a la de Turuta, la habitacion la prepararé lo mejor que peuda para este tipo de aves, 1 casa con 3 habitaciones cuando solo se usa 1 a lo mucho 2, puedo permitirme preparar 1 para el Halcon.
Gracias.

Leo_Halcon
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Leo_Halcon »

Ya lo siento por poner otro mensaje solo para decir que si alguno me agrega al MSN para hablar un poquito de las aves que teneis, consejos,trucos, lo agradeseria, que es más rapido que por mensajes en el foro, (modificaría el comentario anterior para decir esto, pero resulta que no deja.)
Gracias.

Leo_Halcon
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Leo_Halcon »

Ya lo siento por poner otro mensaje solo para decir que si alguno me agrega al MSN para hablar un poquito de las aves que teneis, consejos,trucos, lo agradeseria, que es más rapido que por mensajes en el foro, (modificaría el comentario anterior para decir esto, pero resulta que no deja.) Mi MSN es Spiryt_6626@hotmail.com
Gracias.

Responder