Pues eso, Hola a todos mi nombre es Oman, pero todos me llaman Leo, hace mucho que me gustan los halcones y águilas y e llegado al punto de querer saber todo lo que pueda sobre ellos y si me veo con una formación decente comprarme 1 más adelante, por ahora mi idea es tenerlo hecho a la mano, no para cazar (Hombre si lo nesesita, tengo donde llevarlo para que caze, pero no es mi 1º idea), mas para exhibiciones y uso particular como compañero, por ahora me decanto más por los halcones, pero ya iré viendo según vaya aprendiendo mas sobre ellos, agradecería cualquier ayuda o consejo que me podías dar de forma objetiva (la guía de principiantes ya se la e pedido a "Jasus" por mp, a ver si me la puede mandar)agradecería si alguno más lo tiene me lo mandara, por si Jasus, está de vacaciones o algo tenerlo cuanto antes. Y a ver si algún cetrero que lea esto que sea de vitoria me manda un privado para quedar algún día y verlos, que sinceramente me encantan pero nunca los he visto de cerca

y se puede alguna de Canarias, tampoco me vendría mal, que en vitoria estaré 1 año mas, en el que aprenderé todo lo que pueda y en canarias es donde me lo compraré y de mas.
aprovecho pa hacer 1 preguntita que dudo que esté en el manual, se puede tener el Halcón suelto en la casa? con su habitación, pero la puerta abierta.
Gracias.