cascabeles con urgencia!!!
-
- Senior
- Nombre completo: nino
- Años practicando cetreria: 11
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: cassini,tu drius,aplomados,har
- Contactar:
cascabeles con urgencia!!!
necesito saber con urgencia quien me puede enviar unos cascabeles para prima de peregrino cassini , urgente conversar y como, le hago llegar la plata ok gracias!!
nada es facil hasta que es dificil!!
-
- Veterano
- Nombre completo: Alvaro Melero Gomez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: Desde el 2000
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris y cerenicalo, Gavila...
- Trofeos obtenidos: Los obtenidos en el campo
- Libros preferidos: todos lo que he leido
- enriquemartin
- Junior
Pakistani´s? que pasó Xavix, si le están dando un buen precio, en méxico los "regularcitos", no los encuentras en menos de U.S. 20 $, y como dice Vicente, sin gatos de envío, pero claro, si los dos están en Lima, pues que gastos, mejor salgan juntos y Hulrick, apoya a Mirage que para eso estamos.
Un saludo desde San Luis potosí, México. Enrique
Un saludo desde San Luis potosí, México. Enrique
oooouuuccchhhh!!!!
no pues si es cierto, aca vi unos en $375 para harrys muy chidos y lo mejor es que se va ahorrar el gasto de envio!!! que burro me vi jejeje,
¿Por cierto Enrique, ya estas listo para el evento de Zacatecas?
Si tomas video y si no hes mucha molestia me podrias pasar o vender una copia por favor!!!!!
Saludos cordiales y disculpen!!!.
no pues si es cierto, aca vi unos en $375 para harrys muy chidos y lo mejor es que se va ahorrar el gasto de envio!!! que burro me vi jejeje,
¿Por cierto Enrique, ya estas listo para el evento de Zacatecas?
Si tomas video y si no hes mucha molestia me podrias pasar o vender una copia por favor!!!!!
Saludos cordiales y disculpen!!!.
- enriquemartin
- Junior
Me llevo un camrógrafo si, mi hijo, aunque temo que sea yo el que me convierta en camarógrafo, él ha adelantado mucho con el pájaro, tomaré fotografías sin duda, soy fanático de las digitales, y vídeo espero llevar a un amigo que me apoye, y de estar listo, estoy BIEN PUESTO.
Nos veremos por allá, yo salgo hasta el viernes 17 y estoy (en tiempo) a unas 2 hrs. 30 min. del lugar, pienso salir a las 14 hrs. por lo que espero estar antes de las cinco de la tarde y... a volarrr...
Saludos.
Enrique Martín.
Nos veremos por allá, yo salgo hasta el viernes 17 y estoy (en tiempo) a unas 2 hrs. 30 min. del lugar, pienso salir a las 14 hrs. por lo que espero estar antes de las cinco de la tarde y... a volarrr...
Saludos.
Enrique Martín.