ROBO EN LAS INSTALACIONES DE CARMEN ALONSO Y JUAN AVALOS
- manuvaz
- Master
- Nombre completo: Manuel Vazquez Garcia
- Relacion con la cetreria: Aprendiz eterno
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Harrys Hawk
- Aves que ha utilizado: Lechuza, Cernicalo,Harrys
- Trofeos obtenidos: Un diploma de LUA 2004, momentos inolvidables
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Nick fox,etc...
- Contactar:
senator y yo creemos q an podido ser varios cetreros q an robado aves los otros seria gente de pueblo o cazadores porq apra tener q cortar una lonja en vez de desacer el nudo es de gente no en el tema y yo creo q un cetrero es incapaz de descuertizar aun ave asiq creo q lo de soltar y matar fueron gente de pueblo o cazadores.enfin tengo a toda mi familia al loro de tablones de compra y venta de animales y periodicos,de los foros me encargo yo.
un fuerte abrazo para juan y carmen
De su siempre amigo Manuel VG
un fuerte abrazo para juan y carmen
De su siempre amigo Manuel VG
-
- Master
- Nombre completo: ruben olvera rodrigo
- Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
- Asociacion de cetreria: paso
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
- Aves que ha utilizado: de todo un poco
- Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
- Libros preferidos: felix rodriguez
-
- Senior
-
- Veterano
- Nombre completo: Alvaro Melero Gomez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: Desde el 2000
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris y cerenicalo, Gavila...
- Trofeos obtenidos: Los obtenidos en el campo
- Libros preferidos: todos lo que he leido
Como dice cepija hay gente pa to pero yo creo que un cetrero no hace eso tio por muy mal que se lleven con los dueños por respeto a las aves.
Pero un loco/os de estos que hay por ahy sueltos no me estrañaria, cabrones hijos de .... eso no se le hace a unos animales que no tiene culpa de nada espero que lo encuentren.
UN saludo
Pero un loco/os de estos que hay por ahy sueltos no me estrañaria, cabrones hijos de .... eso no se le hace a unos animales que no tiene culpa de nada espero que lo encuentren.
UN saludo
- FLECHA
- Veterano
- Nombre completo: mario carabias
- Relacion con la cetreria: criador
- Asociacion de cetreria: AECA
- Años practicando cetreria: 27
- Ave que utilizas actualmente: buhos,cola rojas,fer
- Aves que ha utilizado: .....................
- Trofeos obtenidos: vivir que no es poco
- Libros preferidos: todos
- Mas datos: interesados en mas datos llamen al telefono 676491587--923540615
CENTRO DE CRIA RIOLOBOS
Nº de nucleo zoológico: 6088
registro de criador: 177AB - Ubicación: cta/ peñaranda Nº 42, Aldeaseca de la frontera (SALAMANCA)
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
-
- Master
- Carmen Alonso
- Senior
Muchas gracias a todos, estas son las aves:
Gerifalte peregrino torzuelo color normal pollo 2004 criado en ESPAÑA. Imprintadisimo.
Peregrino torzuelo 2004 muy clarito y grande, criado en ALEMANIA.
2 Gerifalte sacre 3/4 negros prima de 1550 grms torzuelo 1050 grms ambos pesos en gordo, pluma blanca en las cobertoras alares de la prima, criados en ALEMANIA.
4 Peregrinas brookei reproductoras, distintas edades, todas dobleimprintadas y poniendo.
Torzuelo peregrino con casco negro del año 2002, doble imprintado.
Torzuelo Black shaheen 2003, casco y media espalda negro muy llamativo, pecho muy rojo, no esta completamente mudado, tiene aun plumas de pollo.
Sacre prima reproductora, faltaban 2 pero una aparecio hace pocos minutos, la habian soltado.
AVES SOLTADAS:
Polyosoma (recuperado)
Escudada (recuperada)
Alimoche encapuchado (recuperado)
Sacre prima 10 años (recuperada)
AVES MATADAS:
Peregrino pollo torzuelo con plumas de la cola rotas
Gerifalte sacre torzuelo plumas rotas
Gerifalte sacre prima con plumas tambien mal
Lechuza comun
Sacre prima pollo
AVES INTACTAS
4 mochuelos
2 lechuzas
1 cuervo
SOLTARON VARIAS AVES PARA VER SI LA DABAN POR ECOLOGISTAS PERO CASUALMENTE NO SOLTARON NINGUNA DE LAS AUTOCTONAS EN LA MISMA INSTALACIÓN (lechuzas y mochuelos), además los ecologistas no matarian las aves.
LOS HALCONES MATADOS ERAN LAS AVES PEORES, seguramente los cogieron y luego los dejaron, pero tuvieron la frialdad de matarlos, con la sangre de alguno pusieron los insultos y amenazas escritos. Creo las amenazas son tambien para despistar, estoy convencido, nadie que me conozca bien, entre ellos mis detractores se atreveria a declararme la guerra así, sin esperar por mi parte una represalia desmedida.
Los halcones robados casualmente eran lo mejor y tanto por eso como las pistas encontradas, el o los autores se dedican a actividades ligadas con la cetreria. Supongo es alguien con la aspiración a proveer un centro de cria grande, o a venderlos fuera del pais. Hemos avisado para sea investigado en Alemania, Austria, Inglaterra, Francia, Italia, Marruecos, Holanda y Belgica.
Las anillas y marcajes supongo seran cambiados, aparte no puedo dar detalles en este sentido ya que hay aves chipadas y con pruebas de adn, y espero asi poder reclamar alguna si aparece.
Mi agradecimiento por vuestra solidaridad, tenemos asumido lo ocurrido y aunque sabemos de la dificultad de hallar a los culpables, o a nuestras aves, cualquier información que creais de interes, pistas, comentarios, sospechas fundadas con algo demostrable, etc... enviarla por favor por email, por favor, avisarnos directamente a stenodactylus@hotmail.com
prometemos dicrección.
Gracias.
Juan de Avalos Schlegel
Gerifalte peregrino torzuelo color normal pollo 2004 criado en ESPAÑA. Imprintadisimo.
Peregrino torzuelo 2004 muy clarito y grande, criado en ALEMANIA.
2 Gerifalte sacre 3/4 negros prima de 1550 grms torzuelo 1050 grms ambos pesos en gordo, pluma blanca en las cobertoras alares de la prima, criados en ALEMANIA.
4 Peregrinas brookei reproductoras, distintas edades, todas dobleimprintadas y poniendo.
Torzuelo peregrino con casco negro del año 2002, doble imprintado.
Torzuelo Black shaheen 2003, casco y media espalda negro muy llamativo, pecho muy rojo, no esta completamente mudado, tiene aun plumas de pollo.
Sacre prima reproductora, faltaban 2 pero una aparecio hace pocos minutos, la habian soltado.
AVES SOLTADAS:
Polyosoma (recuperado)
Escudada (recuperada)
Alimoche encapuchado (recuperado)
Sacre prima 10 años (recuperada)
AVES MATADAS:
Peregrino pollo torzuelo con plumas de la cola rotas
Gerifalte sacre torzuelo plumas rotas
Gerifalte sacre prima con plumas tambien mal
Lechuza comun
Sacre prima pollo
AVES INTACTAS
4 mochuelos
2 lechuzas
1 cuervo
SOLTARON VARIAS AVES PARA VER SI LA DABAN POR ECOLOGISTAS PERO CASUALMENTE NO SOLTARON NINGUNA DE LAS AUTOCTONAS EN LA MISMA INSTALACIÓN (lechuzas y mochuelos), además los ecologistas no matarian las aves.
LOS HALCONES MATADOS ERAN LAS AVES PEORES, seguramente los cogieron y luego los dejaron, pero tuvieron la frialdad de matarlos, con la sangre de alguno pusieron los insultos y amenazas escritos. Creo las amenazas son tambien para despistar, estoy convencido, nadie que me conozca bien, entre ellos mis detractores se atreveria a declararme la guerra así, sin esperar por mi parte una represalia desmedida.
Los halcones robados casualmente eran lo mejor y tanto por eso como las pistas encontradas, el o los autores se dedican a actividades ligadas con la cetreria. Supongo es alguien con la aspiración a proveer un centro de cria grande, o a venderlos fuera del pais. Hemos avisado para sea investigado en Alemania, Austria, Inglaterra, Francia, Italia, Marruecos, Holanda y Belgica.
Las anillas y marcajes supongo seran cambiados, aparte no puedo dar detalles en este sentido ya que hay aves chipadas y con pruebas de adn, y espero asi poder reclamar alguna si aparece.
Mi agradecimiento por vuestra solidaridad, tenemos asumido lo ocurrido y aunque sabemos de la dificultad de hallar a los culpables, o a nuestras aves, cualquier información que creais de interes, pistas, comentarios, sospechas fundadas con algo demostrable, etc... enviarla por favor por email, por favor, avisarnos directamente a stenodactylus@hotmail.com
prometemos dicrección.
Gracias.
Juan de Avalos Schlegel
- Nekira
- Senior
- Nombre completo: Lidia Rodriguez
- Relacion con la cetreria: Cetrera
- Años practicando cetreria: 16
- Aves que ha utilizado: Cernícalo, Gavilán, Alcotán
- Mas datos: Licenciada en Biología
Llego después de estar fuera dos días y me encuentro esta tremenda noticia. Lo siento de veras y espero q paguen muy caro lo q os han hecho esos seres. Ninguna persona q se haga llamar cetrero haría algo así, ni robar un ave ni mucho menos matarla por venganza o vete a saber q. Esa "gente" no son cetreros, son desperdicios humanos, como muchos otros q hay en la sociedad. Ánimo y a por ellos.
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
- bicho
- Senior
- Relacion con la cetreria: intento de cetrera y amante d los bichos
- Asociacion de cetreria: aurelio perez y aecc
- Años practicando cetreria: desde el 99-00
- Ave que utilizas actualmente: vuelvo a la trainas
- Trofeos obtenidos: momentos inolvidables,y gente estupenda
- Mas datos: he volado casi de todo en exhibicion,(casi parece una eternidad) y cazado solo he probado con harris y mee eencantaa,actualmente llevo unos años de paron cetrero y espero ponerme lua en mano pronto junto a mi pekeñaja
ke .... mierda de todo!!!
yo entraba hoy mas jodida ke nunca, pues en 4 dias me han muerto dos bichos.. y me encuentro encima con esto!!!
es increible sta donde pueden llegar algunos indeseables, lo siento mucho juan.. ahora mi dolor es encima mas grande, vaya .... mierrda!
si en algo os puedo ayudar darme un toke, chao y lo siento mucho
yo entraba hoy mas jodida ke nunca, pues en 4 dias me han muerto dos bichos.. y me encuentro encima con esto!!!
es increible sta donde pueden llegar algunos indeseables, lo siento mucho juan.. ahora mi dolor es encima mas grande, vaya .... mierrda!
si en algo os puedo ayudar darme un toke, chao y lo siento mucho
- bicho
- Senior
- Relacion con la cetreria: intento de cetrera y amante d los bichos
- Asociacion de cetreria: aurelio perez y aecc
- Años practicando cetreria: desde el 99-00
- Ave que utilizas actualmente: vuelvo a la trainas
- Trofeos obtenidos: momentos inolvidables,y gente estupenda
- Mas datos: he volado casi de todo en exhibicion,(casi parece una eternidad) y cazado solo he probado con harris y mee eencantaa,actualmente llevo unos años de paron cetrero y espero ponerme lua en mano pronto junto a mi pekeñaja
llebava dias sin conectarme y la verdad lo lo que e leido mea dolido y mucho es muy posible que si esten relacionados estas personas con la cetreria porque sino no se llevarian los mas caras,pero entre esas personas tambien habria alguien sin ningun tipo de escrupulos y matar a esas rapaces,yo solo he matado una mejor dicho sacrificarla porque no tenia solucion y cuando lo hize no pude mirar a la rapaz a los ojos y aun asi me dolio mucho y esteve deprimido,alguien que ame y respete a las rapaces asi como asi no mata.pero os prometo que si me entero de algo os lo hare saber losiento mucho deveras.un saludo y animo a todos los del foro a intentar coger a esas personas mejor dicho animales.