Hola a todos, después de mucho leer y preguntar e adquirido un ave, una prima de yanke.
Llego ayer por la mañana y le di su gorga y a continuación lo deje en su muda para que se relajara después del estrés del viaje y hoy ya le e hecho hacer tres saltos al puño a una distancia de uno 20-30cm con su picadita y pitido para que lo valla reconociendo y en el último salto le e dado toda su gorga poco a poco y lo e tenido en el puño unas cuantas horas y a su muda hasta mañana para intentar aumentar la distancia del salto.
Os pongo unas fotos para que la conozcáis.
Espero que os guste y agradeceria consejos y alludas para su adiestramiento.
Saludos y gracias!!
Disfruta de tu pajaro haciendo que el disfrute de ti
Muy bonita,yo le daria de comer en el puño sin saltos hasta que se haga a ti y a las personas de tu alrededor(placeo) pero luego le daria de comer en un señuelo,de momento esto atada.
Gracias a los dos.
Turuta, empecé con los saltos por que le han hecho crianza grupal y nada mas verme ya me pedía la comida, esto el día en que llego y al segundo lo mismo y esta muy tranquila en el puño sin debatirse ni nada de eso, lo único que estira las alas de vez en cuando un poco y basta.
Hoy le e aumentado un poco más la distancia del salto (1,5m +/-) y a hecho cuatro saltos, el ultimo se lo ha pensado bastante y ya le e dado toda la gorga antes de que por intentar otro me diga que lo haga yo…jajaja.
Saludos!!
Disfruta de tu pajaro haciendo que el disfrute de ti