bueno soy nuevo y me llamo luisma pero me pongo evolution_bird bueno , soy nuevo en el tema de la cetreria y soy amigo de adiction, tengo 18 años y espero comprarme un libro de cetreria, cual me recomendais para empezar a hacerme con el tema ? espero vuestra respuesta.
hola, bienvenido.
te recomiendo que te compres el libro de félix rodriguez de la fuente "el arte de cetrería", es muy completo y para mi, el mejor. lo unico que le falla son las fotografias, que son el blanco y negro y de mala calidad
Nas, Evo.
Yo he encargado aki en sonseca, en ``andares´´.
Un libro de Cetrería, me lo traen mañana.
No se cual será pero mientras que sea de cetrería, se aprende mucho.
Ola y bienbenido yo no entiendo muxo en ste maravilloso deporte, tambien soy un principiante, pero por lo que m an dicho por ahi el mejor libro para empezar es el de Felix Rodriguez de la Fuente (El arte de cetreria) y despues dicen que tambien esta muy bien pero que s requieren mas conocimientos cetreros es el de Nick Fox (Comprender al ave de presa)...
si m ekivoco corregirme ... jeje
saludos
Te recomiendo que entres a la seccion de Libros ahi podras encontrar varias criticas de estos y generar tu opinion de cuales te pueden ayudar para empezar y cuales puedes dejar para cuando ya tengas un poco de experiencia.
hola y bienbenido,yo como todos te recomiendo el libro de felix como lectura para mi obligatoria y el de fox que es un libro muy completo aunque un poco complicado para un pricipiante,y algo que no se a dicho aqui y que para mi es muy interesante son los videos de nick fos que son muy buenos y te ayudaran mucho.un saludo
gracias a todos por vuestros consejos me comprare el de felix rodriguez de la fuente aver si aprendo algo mas sobre este bonito deporte, y adiction, pasame el manual cuanto antes plzzz. bueno me voy hasta luego