Muy buenas.
Por la segunda y ultima foto ( de la valla ) diria que tienes el mismo problema que yo: cualquier sitio del jardin es mejor que su caja nido.
Es la ostia, tengo que hacer una mini jaula para el mio....
Asi es, realmente siempre que lo saco al jardin estoy presente, se sube a los troncos secos que le pongo al tronco de la higuera, corretea, no tengo miedo que corra porque no puede perderse pero cuando no estoy le habilite una especie de jaula donde puede estar comodo y tenerlo mas localizado ademas el perro siempre esta a su lado por el miedo de las culebras que aqui alcanzan buen tamaño. Hoy conocio el baño por primera vez , su impresion ha tenido que ser: ""Joder que buena que esta"" Esta tarde intentare poner fotos de su futura muda haber que os parece.
Relacion con la cetreria: Cetrero,criador e importador de Azores
Asociacion de cetreria: aecca , anc
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: azor y peregrino
Aves que ha utilizado: azor,gavilan,peregrino,alcotan
Trofeos obtenidos: cada lance con captura es un trofeo
Libros preferidos: arte de cetreria y acetreria de sotomayor
Mas datos: 1º en el campeonato antigua corona de aragon bajo vuelo a perdiz,2º en bajo vuelo y 3º en altaneria en campeonato perdiguera 2009 , 3º bajo vuelo en autonomico de navarra 2010, 2ºbajo vuelo en perdiguera 2011 , 2ºbajo vuelo en autonomico de navarra 2011 ,2º y 3º en campeonato de perdiguera 2012 bajo vuelo a perdiz, 1º y 2º en autonómico de navarra 2012 y 1 sancho garces el grande 2012, 1 campeonato de perdiguera Azor a perdiz 2013, 1 campeón autonómico de navarra bajo vuelo 2013 , 2 autonómico de navarra altanera 2013 campeón 2014 autonómico de navarra,2 en campeonato de Vizcaya 2015,3 campeonato de perdiguera 2015
BUenas chicos.
Lo se Fura, le fsalta poner una red para evitar eso mismo, lo tenia previsto.
Brutalesca, es de cajon, que no va a estar asi cuando decida comenzar, es una muda para que el pajaro pueda estar a sus anchas, es muy joven de echo, ¿ves alguna lonja?
Benejuzar mi pajaro nacio el dia 2 de junio. Hoy tiene 26 dias. Es un macho, padre aleman x finlandes ( 50% ) y madre iberica grande.
Muchissimo trabajo por delante.....
Pero bueno, como dicen por alli, " el artista encuentra mayor placer en dibujar a sus cuadros, que contemplarlos " ...
hola,,bonitos pajaros,guarda no se de que me suena ese buho ja ja,aqui os pongo unas fotos de la tanqueta con 35 dias ,1275 gr y unas manos considerables,espero os guste,ya ire colocando mas fotos de las nuevas adquisiciones con fines de reproduccion,un saludo
Relacion con la cetreria: Cetrero,criador e importador de Azores
Asociacion de cetreria: aecca , anc
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: azor y peregrino
Aves que ha utilizado: azor,gavilan,peregrino,alcotan
Trofeos obtenidos: cada lance con captura es un trofeo
Libros preferidos: arte de cetreria y acetreria de sotomayor
Mas datos: 1º en el campeonato antigua corona de aragon bajo vuelo a perdiz,2º en bajo vuelo y 3º en altaneria en campeonato perdiguera 2009 , 3º bajo vuelo en autonomico de navarra 2010, 2ºbajo vuelo en perdiguera 2011 , 2ºbajo vuelo en autonomico de navarra 2011 ,2º y 3º en campeonato de perdiguera 2012 bajo vuelo a perdiz, 1º y 2º en autonómico de navarra 2012 y 1 sancho garces el grande 2012, 1 campeonato de perdiguera Azor a perdiz 2013, 1 campeón autonómico de navarra bajo vuelo 2013 , 2 autonómico de navarra altanera 2013 campeón 2014 autonómico de navarra,2 en campeonato de Vizcaya 2015,3 campeonato de perdiguera 2015
Fura bonita pajara, creia que se iva a llevar mas diferencia con el mio, hoy en vacio pesa 790g es un torzuelo de filandes x ruso y tiene 30 dias.
Pero si mi amigo Viper lee este post le agradeceria que pusiera alguna foto de los Albidus que ha traido, creo que no caben en la pantalla """"Pon alguna foto hombre"""
Buenas, Emir tu Cooper no es realmente"en mi opinión" un PARENTAl propiamente dicho, pues lo has sacado sin desarrollar y sin que haya acabado el proceso de impronta.
Para mí llegará a ser un pájaro con doble impronta asincrónica "según veo todavía le falta por desarrollar bastante pues tiene media cola y ya lo tienes en casa separado de sus padres".
Hacer un imprintado lleva un trabajo muy, muy duro durante los primeros cuatro meses de su vida.
Luego simplemente con un manejo adecuado conservaréis todos los años un ave sana, tranquila y potente.
Para mi entender, la forma de hacer un imprintado correcta es la de Macdermott, luego podéis completarla con trucos y técnicas propias.
Cada uno será consciente si está llevando el manejo correcto.
Saludos.
Todo está en los libros..............bueno y en videos.....
La gente se ha lanzado a preparar Azores imprintados, los importadores traen azores para imprintar con pocos dias, algunos criadores españoles ofrecen por primera vez azores con días para imprintar.
Hoy en día hay azores en Cantabria, en Galicia, en Navarra, en Vizcaya, León, el sur de España, etc,etc,etc, imprintándose y socializándose.
Al final los resultados en campeonatos lo subbrayaron."el año pasado en los campeonatos a pluma que hubo imprintados, lo ganaron casi todo".
- Primer Campeonato de Valladolid " Memorial, Sirio sobrino" A perdiz. Ganó hembra de azor ibérica imprintada...Arisca.
- Campeonato de Castilla León. Ganó hembra de Azor ibérica Imprintada"La Pan".
- Jornadas Internacional de cetrería del Norte de España. Ganó Arisca.
- Campeonato de Cantabria. SUANCES. Ganó Miruella, hembra imprintada ibérica.
- PRIMER Campeonato de ASTURIAS. Ganó Miruella.
Esto y los lances que hacen a caza real, repito no deja género de duda.
Tambien la opinión de los cetreros extranjeros es la de que..... los imprintados van mucho mejor que los parentales.
Eso sieste año y ojalá me equivoque, habrá un 70% de los azores que ahora se están imprintando que darán serios problemas de comportamiento a sus dueños. Probablemente acaben poniéndolos a la venta, en agosto o septiembre.