Curso de Cetreria con Nocturnas

Responder
Beatriz
Senior
Senior

Curso de Cetreria con Nocturnas

Mensaje por Beatriz »

Nuestro proximo curso de iniciación a la cetreria será a finales de este mes (probablemente el último fin de semana de octubre). Es un curso teorico-practico donde no solo aprendereis conceptos básicos de cetrería en general (alimentación, legislación, fabric. de material, cuestiones de salud, adiestramiento en general y especif. para nocturnas, además del uso del emisor) sino que también realizareis ejercicios prácticos incluyendo vuelos con rapaces (diurnas y nocturnas). Los grupos son pequeños (8-10 alumnos max) y el curso dura un sabado y domingo entero (comidas incluidas, no alojamiento). Ambiente familiar y muy agradable. Se entrega carpeta resumen del curso además de diploma de asistencia. Para más información y reserva (solo me quedan 5 plazas)llamar al 91 899 95 49 o al 669 08 11 86 (ya funciona). Tb podeis enviar un email.

Un saludo, Beatriz

Nato
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Nato »

Beatriz, soy de Argentina me interesaria conseguir material sobre nocturnas, querria saber si existe la posibilidad de que me vendas la carpeta del curso con la información??.-
Desde ya muchas gracias.-

pepe34
Nuevo
Nuevo

Mensaje por pepe34 »

Hola Beatriz. soy Pepe de Valencia. Me quiero introducir en todo esto de la cetreria con nocturnas. Son animales que me apasionan. Todavia no tengo ninguno, me quiero hacer con un buho real, aunque la lechuza tambien me encanta, pero todavia no se si debo empezar con un pollo, uno adulto, pareja o que.. Creo que hay quien para navidades tendra pollos de real.
Además he leido que das cursos de iniciación para todo esto y queria que me contaras un poquito lo del curso, duración, precio, si hay que tener pajaro ya..lugar.. etc..
Un saludo..

Responder