23,24y 25 julio Feria internacional de cetreria

Fechas y programas
Cerrado
JUAN MUÑOZ. LA LINEA
Master
Master

Re: 23,24y 25 julio Feria internacional de cetreria

Mensaje por JUAN MUÑOZ. LA LINEA »

jajajajajja si quieres,yo no obligo a nadie,

gracias por la felicitación, la guasa personalizada, casi te pillo con los años..............................
JUAN MUÑOZ. LA LINEA

tlf/ 606 21 29 23

email: j.m.munoz_lalineacetrero@hotmail.com

JUAN MUÑOZ. LA LINEA
Master
Master

Mensaje por JUAN MUÑOZ. LA LINEA »

ALARIS escribió:no vamo a perdé ahora el sentio del humor....no?
jajaja
Eso nunca se puede perdé, para eso ya existen otros,jajajjajajaja cuidate abuelete,
JUAN MUÑOZ. LA LINEA

tlf/ 606 21 29 23

email: j.m.munoz_lalineacetrero@hotmail.com

cetrerillo26
Junior
Junior
Nombre completo: Javier Morón
Relacion con la cetreria: cetrero

Mensaje por cetrerillo26 »

DDS escribió:
DDS escribió:Hola, solo por información ¿quien es el principal promotor de esta feria? es el mismo de las dos ediciones anteriores, de ser así me gustaría saber y que se dijese a toda la gente, pues de haberlo sabido el año pasado hubiese ido con idea de cobrar los dos híbridos que se me deben aun, un saludo y espero respuesta.
Rescato mi post, ya que estoy muy interesado en saber quien es el principal promotor de dicha feria, pues señores no me creo que se este diciendo toda la verdad, no intento joder a nadie ni estropear nada, ya que acudiré con unos amigos al evento, pero como tengo algunos amigos muy bien situados me han aclarado que dicha feria sera dirigida por el mismo equipo que años anteriores y que la feria como tal esta registrada, osease que el cartel ""Feria Internacional de Cetrería"" esta registrado , así que en Julio espero poder cobrar lo que se me debe desde hace ya 5 años, un saludo y suerte con el evento.
DDS, podrías ser mas explicito. Creo que eso interesa a mucha gente

carrascal
Veterano
Veterano
Nombre completo: jose manuel carrascal hernande
Relacion con la cetreria: cetrero artesano
Asociacion de cetreria: ACEEX
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: halcones azores har
Aves que ha utilizado: muchas especies
Trofeos obtenidos: trofeo lua 99 3º premio 2000 1º premio 2001 1º p
Libros preferidos: soltando pihuelas y cetreria de andres lopez sanch
Mas datos: control de aves con rapaces (storninos gorriones y palomas)
Contactar:

Re: 23,24 y 25 julio Feria internacional de cetreria

Mensaje por carrascal »

¿Tu no sabes leer o es que andas mal de la vista ? te he puesto con nombre y apellidos los nombres de los responsables de la feria , si tienes algún problema personal con alguien de los que organizó las ferias anteriores búscalo , soluciónalo ,denúncialo o lo que te apetezca a mí no me interesan tus problemas personales de que no cobraste un halcón hace 5 años a mi que me cuentas si es el primer año que organizo esto , ah y deja molestar repitiendo una y otra vez las preguntas a las que ya he contestado porque lo primero que deberías hacer es identificarte correctamente antes de criticar algo y no hacerlo encubierto bajo un nick vacio .
"AHORA ENTIENDO POR QUÉ LA CETRERíA FUÉ EL DEPORTE DE REYES Y NOBLES EN LA EDAD MEDIA".

angel jara
Senior
Senior
Nombre completo: angel jara marcos
Asociacion de cetreria: española y extremeña
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: haris buo real cola
Aves que ha utilizado: varias
Libros preferidos: el arte de la cetreria
Mas datos: tf 619255909 927535670

Mensaje por angel jara »

:love4: Total mente de acuerdo este señor no se identifica ni para vender sus aves como se va a identificar que sepamos quien es solo piensa en……………… ¡no se qué pensar! :lucha5:
Pero ya es aburrido siempre con la misma historia i se lo han puesto bien clarito lo que pregunta :tonto2:
Un saludo :copas3:

cetrerillo26
Junior
Junior
Nombre completo: Javier Morón

Mensaje por cetrerillo26 »

Dos cosas:

-Sr Angel Jara:

Tiene Vd comisión de ventas de la feria?? Si nó es así no entiendo nada de nada.
Lo que yo he dicho en el post es que he estuve en esa feria y me pareció un timo. Ocultismo hasta el final, promesas de muchos criadores españoles y extranjeros y una gran variedad de pájaros. Ninguna de esas circunstancias se han cumplido y por eso he dicho que no me mereció la pena asistir. Igualmente se dijo en el post, hace ya, que habia criadores y artesanos ya confirmados. Por qué no hay ni uno escrito en el post?

-Sr Carrascal:

En cuanto a los comentarios de la organización de la feria, creo que ha sido el Sr. DDS el que ha pedido explicaciones. Ni estoy mal de la vista, ni tengo dificultades para leer, gracias a la educación que mi padre pudo permitirse para conmigo.
La réplica que yo he hecho, ha sido pedir al Sr DDS que especifique a qué se refiere con eso de cobrar lo que se le debe...

Me reitero: la feria, segun tengo entendido, ya se ha celebrado dos años. Yo solo pude asistir a la segunda, que para mi fué un fiasco, porque yo no queria comprar ni sacres ni híbridos y allí había muy poco mas que ver, aunque se anunció a bombo y platillo un elenco de pájaros de lo más suculento y atractivo. También se ocultó quien organizaba verdaderamente la feria, aunque no se por qué motivos, pero en realidad eso a mi no me importa, aunque parece que sí al Sr DDS.

Y considero que los moderadores no me han dicho nada, simplemente porque salta a la vista que no estoy ni apoyando ni echando por tierra el evento.
Solo considero justo que, si me hacen ir desde Valladolid, sea porque realmente haya lo que me interesa ver y comprar, que para hacer fotos de sacres y comprar material de cetrería, no necesito hacer tantísimos kilómetros.
En sus manos queda, Sres, aclarar las dudas y que la feria sea un éxito, o seguir dando largas a las preguntas de los foreros, creando la verdadera duda de si en verdad tienen lo que venden.

Y todo esto, sin una sola mayúscula fuera de sitio, que yo no grito, yo hablo.

angel jara
Senior
Senior
Nombre completo: angel jara marcos
Asociacion de cetreria: española y extremeña
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: haris buo real cola
Aves que ha utilizado: varias
Libros preferidos: el arte de la cetreria
Mas datos: tf 619255909 927535670

Mensaje por angel jara »

Señor cetrerillo [por llamarlo de alguna forma] :aplauso2:
No no tengo comisión y pago mi entrada y la de mi familia como todo el mundo solo que no me gusta tirar por tierra las cosas que no me gustan como usted si no me gusta algo con no ir en paz
El que a parecer tiene usted algo con que no se celebre la feria para poder vender usted los suyos
Pero como ve yo no entro en sus pos poniendo cosas raras y mintiendo sobre que solo hubo sacres
Igualmente le sigo diciendo que se identifique para saber con quién hablo y lo sepa todo el mundo del foro
Un saludo

carrascal
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por carrascal »

En los stand los criadores traeran pajaros de las diferentes especies de sacres blancos negros, gerifaltes de varios colores , peregrinos hibridos de gerifalte x peregrino gerifalte x sacre,aguilas reales aguilas esteparias, real x esteparia aguila real daphanea asiatica, azores alemanes , checos y algunos mas ,un saludo Carrascal.
"AHORA ENTIENDO POR QUÉ LA CETRERíA FUÉ EL DEPORTE DE REYES Y NOBLES EN LA EDAD MEDIA".

erbisho
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Antonio Carrasco
Relacion con la cetreria: aficcionado
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: peregrino

Mensaje por erbisho »

hola buenas
podrian poner que criadores bienen. las agilas son de españa o del estrangero. gracias

carrascal
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por carrascal »

Son del extranjero el criador de las aguilas reales es roland

DDS
Junior
Junior
Nombre completo: Daniel Doinhell Sieiro
Relacion con la cetreria: Aficionado futuro criador
Años practicando cetreria: 12
Ave que utilizas actualmente: Hembra de Azor
Aves que ha utilizado: Harris y buteo jamaiscensis

Re: 23,24 y 25 julio Feria internacional de cetreria

Mensaje por DDS »

carrascal escribió:¿Tu no sabes leer o es que andas mal de la vista ? te he puesto con nombre y apellidos los nombres de los responsables de la feria , si tienes algún problema personal con alguien de los que organizó las ferias anteriores búscalo , soluciónalo ,denúncialo o lo que te apetezca a mí no me interesan tus problemas personales de que no cobraste un halcón hace 5 años a mi que me cuentas si es el primer año que organizo esto , ah y deja molestar repitiendo una y otra vez las preguntas a las que ya he contestado porque lo primero que deberías hacer es identificarte correctamente antes de criticar algo y no hacerlo encubierto bajo un nick vacio .
Bueno Sr.J.Manuel Carrascal, no se si en este post se dirige usted a mi o al Sr. Cetrerillo26, puesto que no se si a el se le debe algún pájaro cosa que a mi si y creo que te confundes, yo solo he realizado dos preguntas a las cuales no has tenido la vergüenza de contestar, pues bien te respondo yo a las tullas, mi nombre y ubicación están en mi perfil, de todos modos usted me conoce bastante bien, pues estaba presente el día que su buen amigo Juan Avalos y principal promotor de esta feria desde sus inicios me entrego uno de los híbridos que traíais de Alemania, quedando pendiente otro para el siguiente viaje, este se me entrego en mi antigua vivienda en Avenida Comuneros Salamanca, y usted estaba presente, dices que no sabes de quien hablo pues mira como te doy yo explicaciones, la feria esta organizada nuevamente por el Sr Avalos al igual que ediciones anteriores, y su cartel esta inscrito y registrado, eso lo puede comprobar todo el que quiera pues es de dominio publico, además tengo varios amigos que mantienen una estrecha relación con el Sr. Malpartida, y sobre su incitación ten por cuenta que asistiré pero te aseguro que no agradara mucho las formas pues ten por cuenta que se mirara todo con lupa, ahora ya tienes la expoliación por mi parte que estabas esperando, ahora si quieres mueves ficha que aun tengo otras guardadas, un saludo.

erbisho
Nuevo
Nuevo

Mensaje por erbisho »

bueno muchas gracias. no conozco criadores estrangeros, pero me interesaria saber los precios. estoy a punto de comprar un agila, pero si los precios son mejores me espero a la feria. gracias

VALEN
Senior
Senior

Mensaje por VALEN »

Roland es uno de los mejores criadores de aguilas, te recomiendo que esperes y mires los precios de las mísmas, un saludo.-

erbisho
Nuevo
Nuevo

Mensaje por erbisho »

gracias señor valen. es que me an ofrecido una hembra de agila real a buen precio y me temo que si no la conpro vaya a volar. si pudiera saber los precios de el señor rolan, seria muy bueno. gracias

ESTEPA
Master
Master

Mensaje por ESTEPA »

Hola Carrascal, soy José Manuel Gamito (Estepa en el foro). No sé si recuerdas yo organizaba, junto a Manuel Ruiz, el Campeonato Andaluz de Bajo Vuelo "Ciudad de Estepa". Aún recuerdo, en su primera edición, cuando te presentastes en mi casa, azor al puño y te dije que el campeonato no era ese día (sábado), sino al día siguiente. Habías estado trabajando en la fábrica toda la noche y te habías dado una paliza de coche para nada. Fuimos a soltarle una escape al azor y te fuistes de vuelta para volver otra vez a la día siguiente. Y sabes una cosa Carrascal.... jamás me llegaron quejas de ti, solo apoyo, apoyo y apoyo. Durante las 6 ó 7 ediciones que duró el certamen de Estepa tuve que escuchar barbaridades sobre la organización, sobre el campo de vuelo, sobre los escapes, sobre los premios,.... barbaridades que a veces no te dolián por lo que decían sino por quienes lo decían o por quienes vendría esa crítica. Ahora, cuando llevamos 3 ó 4 años sin realizar el certamen, me siguen llegando palabras de ánimo para que vuelva a organizarlo. Pero hoy por hoy, aún teniendo detrás un fuerte patrocinador del evento, te digo que todo ha cambiado y yo personalmente no volvería a organizar algo así. Con todo esto te quiero decir que lo mejor que puedes hacer es creer en lo que haces, hacerlo lo mejor que puedas sin esperar nada a cambio y disfrutar de todo esto... que son cuatro días. Yo no se si podré escaparme a dar una vuelta, pero si puedo allí nos veremos. Un abrazo.

carrascal
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por carrascal »

La respuesta que di no era para usted, pero ésta si lo es. En cuanto a las dos preguntas que me hizo, ya tuvieron su respuesta y por cierto prefiero no entrar en descalificaciones pero como es lógico debo defenderme de aquellos que no tienen reparos en venir a estropearme el anuncio de la feria. La verdad es que yo no te conozco como tu dices, no se quien eres, pero quizás nos hayamos visto en alguna ocasión. Lo que si sé, es que yo no te debo nada ni a tí ni a nadie, así que las diferencias o las deudas que tú tengas con otros organizadores anteriores las resuelves personalmente con ellos, dejando al margen el evento cetrero (Que este año lo organizo yo, en coordinación con el parque zoológico de Sevilla y por supuesto con la inestimable ayuda de amigos y contactos personales). El anuncio de esta feria no es ninguna página de reclamaciones de deudas antiguas, así que en este posts solo contestaré a preguntas relacionadas con la feria. Tristemente parece haber gente que tiene como hobby boicotear los eventos. En cuanto a Juan Ávalos, efectivamente tiene amistad con Juan Luis Malpartida, muy amablemente y a petición nuestra, nos ha proporcionado los contactos de los criadores extranjeros para ayudar a la feria, pero esto no significa en ningún caso que él la esté organizando. En cuanto a las cartas que te guardas en la manga te aconsejaría que las utilizaras pero primero sepas contra quien lo haces.

VALEN
Senior
Senior

Mensaje por VALEN »

Carrascal compañero, tú sigue para adelante con tus ilusiones y un par de huevos, pese a quien le pese, ánimo,tienes todo mi apoyo, un saludo.-

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

ESTEPA escribió:Hola Carrascal, soy José Manuel Gamito (Estepa en el foro). No sé si recuerdas yo organizaba, junto a Manuel Ruiz, el Campeonato Andaluz de Bajo Vuelo "Ciudad de Estepa". Aún recuerdo, en su primera edición, cuando te presentastes en mi casa, azor al puño y te dije que el campeonato no era ese día (sábado), sino al día siguiente. Habías estado trabajando en la fábrica toda la noche y te habías dado una paliza de coche para nada. Fuimos a soltarle una escape al azor y te fuistes de vuelta para volver otra vez a la día siguiente. Y sabes una cosa Carrascal.... jamás me llegaron quejas de ti, solo apoyo, apoyo y apoyo. Durante las 6 ó 7 ediciones que duró el certamen de Estepa tuve que escuchar barbaridades sobre la organización, sobre el campo de vuelo, sobre los escapes, sobre los premios,.... barbaridades que a veces no te dolián por lo que decían sino por quienes lo decían o por quienes vendría esa crítica. Ahora, cuando llevamos 3 ó 4 años sin realizar el certamen, me siguen llegando palabras de ánimo para que vuelva a organizarlo. Pero hoy por hoy, aún teniendo detrás un fuerte patrocinador del evento, te digo que todo ha cambiado y yo personalmente no volvería a organizar algo así. Con todo esto te quiero decir que lo mejor que puedes hacer es creer en lo que haces, hacerlo lo mejor que puedas sin esperar nada a cambio y disfrutar de todo esto... que son cuatro días. Yo no se si podré escaparme a dar una vuelta, pero si puedo allí nos veremos. Un abrazo.
Con permiso Carrascal, no me canso de decirtelo Estepa, q lastima q estes tan desilusionado, hasta esa fecha era
para mi gusto el mjor evento de Cetrería, sueño con volver a asistir. Un saludo

FLECHA
Veterano
Veterano
Nombre completo: mario carabias
Relacion con la cetreria: criador
Asociacion de cetreria: AECA
Años practicando cetreria: 27
Ave que utilizas actualmente: buhos,cola rojas,fer
Aves que ha utilizado: .....................
Trofeos obtenidos: vivir que no es poco
Libros preferidos: todos
Mas datos: interesados en mas datos llamen al telefono 676491587--923540615
CENTRO DE CRIA RIOLOBOS
Nº de nucleo zoológico: 6088
registro de criador: 177AB
Ubicación: cta/ peñaranda Nº 42, Aldeaseca de la frontera (SALAMANCA)

Mensaje por FLECHA »

Hola Carrascal :copas3: teneis todo mi apoyo :aplauso2:
no se si podre ir pues ando muy liado,pero aunque sea solo un rato
para dar un fuerte abrazo a mi amigo Juan Luis Malpartida :ganador2:

que lo mismo le da volar un pajaro,hacer un espectaculo con un leon,
que adiestrar a una pulga a bailar sevillanas :meparto2:
un abrazo fuerte para todos Mario.

carrascal
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por carrascal »

Valen me ha dicho el aleman que el precio que tendran las aguilas en la feria será de 4500€ mas o menos tanto europeas como daphaneas el precion de las esteparias e hibridos real x esteparia será mas barato, un saludo Carrascal

Cerrado