ROBO EN LAS INSTALACIONES DE CARMEN ALONSO Y JUAN AVALOS
- evolution_bird
- Nuevo
esos tios o tias no son personas, son animales peores k el mas ruin de ellos.suerte con la captura del hijo de..... k a exo esto pork a un ave nunca se le descuartiza ni se le trata asi, si eso es un cetrero, yo soy zapatero.bueno carmen mucha suerte y aver si los cojeis y recuperais a los halcones y a las demas aves.
SUERTE Y TE DOY MI APOYO
SUERTE Y TE DOY MI APOYO
evolution_bird
SSSAAALLLUDDDOOOSSS
SSSAAALLLUDDDOOOSSS
- dani_hu
- Senior
- Nombre completo: daniel
- Relacion con la cetreria: cardenas
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: prima brookei
- Aves que ha utilizado: brookeis, sacres, cernis etc..
- Libros preferidos: entender al ave de presaasesor
- Carmen Alonso
- Senior
- jors
- Master
- Nombre completo: Jordi Martinez
- Relacion con la cetreria: Criador
- Asociacion de cetreria: varias
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: tachiro, esmerejon
- Aves que ha utilizado: cientos
- Trofeos obtenidos: no concursos
- Libros preferidos: varios
- Mas datos: criador de :
gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc... - Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Pués el culpable , que me corrija Deiro, ha cometido varios delitos , allanamiento, robo con premeditación , nocturnidad y alevosía ( no sé si es eso exactamente), ha matado rapaces previa tortura, os ha provocado un daño psicologico irreparable, y además os han amenazado seriamente.
Hijo .... sí, pero listo lo que se dice listo no mucho.
Hijo .... sí, pero listo lo que se dice listo no mucho.
- Carmen Alonso
- Senior
Gracias a todos, hoy hemos tenido una buena noticia, al parecer el tema se esta aclarando y ya hay algo mas que indicios y sospechosos.
Si alguien tiene cualquier información, o sabe algo de las aves robadas:
2.4 peregrinos brookei adultos
1.1 3/4 gerifalte sacre negro
son las mas faciles de distinguir y valiosas, por favor avisennos al 616835106.
Gracias.
Si alguien tiene cualquier información, o sabe algo de las aves robadas:
2.4 peregrinos brookei adultos
1.1 3/4 gerifalte sacre negro
son las mas faciles de distinguir y valiosas, por favor avisennos al 616835106.
Gracias.
- Kreyenborgi
- Master
- Nombre completo: Christian González
- Relacion con la cetreria: Cetrero, criador de rapaces
- Años practicando cetreria: 30
- Ave que utilizas actualmente: halcón peregrino
- Contactar:
-
- Junior
- Nombre completo: Rubén Carrasco Soto
- Relacion con la cetreria: Profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 25
Lamentable lo sucedido a Juan y Carmen. Hace aproximadamente un mes que a otro cetrero, Pedro Gutierrez, de Arroba de los Montes (Ciudad Real), le sucedió algo muy similar pero con las palomas de raza que con tanto cariño y esmero criaba desde hacia más de una década. Le entraron en la nave y no dejaron ni una viva. ¡Todas degolladas!. Afortunadamente las rapaces las tenía en otro sitio y no dieron con ellas. Pero se podrá ser hijo de .... para hacer semejantes cosas. En fin sobra cualquier comentario. Espero que déis con los culpables y se les caiga el pelo. Como dicen otros compañeros, estaremos atentos por si podemos ayudar en algo. Un saludo.
creerme cuando se lo impotente q se puede stars quieto cuando a un animal q con tanto cariño as criado algun hijo de ....( las cosas como son) lo mata. xo lo peor de todo no es eso, no es llevarse las aves o exarlas a volar, las dejan ahi xa q las veas.
yo tuve un perro desde que nacio xq tenia a la madre, y algun malnacido lo destripo y lo degollo. dejo su cabeza en la puerta xa q lo vieramos cuando nos despertaramos. nunca se cogieron a los culpables, xo yo siempre pense q era un antiguo guarda q despedimos xq no hacia nada, no sabeis lo q significa xa mi q cojais a esos cabrones. no os rindais.
si averiguo algo os lo dire, no hace falta q me deis nada, se trata de algo personal.
yo tuve un perro desde que nacio xq tenia a la madre, y algun malnacido lo destripo y lo degollo. dejo su cabeza en la puerta xa q lo vieramos cuando nos despertaramos. nunca se cogieron a los culpables, xo yo siempre pense q era un antiguo guarda q despedimos xq no hacia nada, no sabeis lo q significa xa mi q cojais a esos cabrones. no os rindais.
si averiguo algo os lo dire, no hace falta q me deis nada, se trata de algo personal.