Macho (pollo),y pareja de reproductores...

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
Responder
SIVA
Junior
Junior

Macho (pollo),y pareja de reproductores...

Mensaje por SIVA »

Me queda un pollo de Harris Superior (con menos de dos meses ya pesa 700 grs.),con buenas manos. La pareja de progenitores,que está incubando la segunda puesta, tambien la cederé cuando saque y estén los pollos que coman solos.Es la última pareja de mi centro de cría "MURGIS".Los que tienen pájaros de ella,saben como son:¡Excelentes en todos los aspectos!.Esta pareja,saca todos los años tres posturas,incubando y criando ellos mismos.Si le interesa a alguien,lo mejor es venir a verla y si le gusta,hablamos de precio y hacemos la reserva.El pollo,como es lógico,ya está disponible.Su precio 500 euros (no negociables).Seguro que lo encuentras más barato,pero hay pájaros y "pájaros".¡Ven a verlo,o pregunta a quien tenga hermanos/as!.Vá equipado de pihuelas,tornillo,lonja y baño de barro. Si eres principiante,te haría desinteresadamente un seguimiento de adiestramiento,alimentación etc.etc...y si eres de por aquí cerca,incluso lo podrás traer para hacer en mi coto sus primeras lecciones de vuelo,escapes...
Si me llamas por Tlf:957 684 660 mejor,pués el ordenador apenas lo veo. Horario: 14,00h.a 17,00h. y de 21,00h.a 23,00h.
Si lo prefieres,dejame aquí una nota o un privado.¡Gracias!. Martín.

SIVA
Junior
Junior

Re: Macho (pollo),y pareja de reproductores...

Mensaje por SIVA »

Aun siguen en venta.He estado fuera y no se si me ha llamado alguien.¡Por favor!,dejar una nota.Me voy de nuevo fuera unos dias.
Gracias. Martín.

Responder