Preciosas las fotos y los pájaros, mantenganos al tanto "peryaneros"

Saludos
Chonguis
Hombre tanto como preciosa jajaja, de momento es lo q hay, veremos con el paso de las semanas, para bonito el torzuelo de hilux.FenixnoIkki escribió:Preciosa Zarza.
Una cosa que tamaño de caperuza seria? A la de que otro pajaro se asemejaria(por ejemplo como la de un c.vulgar un nº menos)no se si me explico?
Otra cosa como haceis las pihuelas de cordino de escala de un solo hilo, el nudo en la punta y en la otra punta para ponerle el tornillo?Como haceis el lazo?
Saludos
Qtal estas Duport? Me alegra saber de ti, menuda tarde de yankees y búho nos metimos…jajajaDuport escribió:Hola Alfonso, qué tal?, soy el violonchelista, nos vimos con Jacobo en Málaga hace unos dos años volando unos pájaros...
Enhorabuena y gracias por compartir esta experiencia con estos pájaros tan nuevos, así nos haces las calurosas tardes de verano más llevaderas.
Una pregunta: no crees que es un pájaro demasiado pequeño para urracas? pues parece que lo quereis meter a esta pieza, porque si gordo pesa 228 grms; ten en cuenta que una gavilana grande gorda pesan sobre 290 y cazan la mayoria en 230 y estan al límite; y que a igualdad de pesos entre accipiters y halcones ( por ejemplo un macho de harris de 600 grms y un macho de halcón de ese mismo peso) son más fuertes los primeros.
Bueno, saludos y ya nos iras contando...
Yo creo q a estorninos pueden ir muy bien y si, efectivamente aparenta tener mas fuelle y musculatura. X supuesto nos vemos. Un saludo Pardi!!pardi escribió:Suerte con las urracas. ¿como crees que ira a los estorninos? ¿no crees que la sangre de halcon le da más fuelle y mas ala para perseguirlos mejor?. Saludos y cuando lo tengas puesto iremos a verlo ¿no?
"Me gusta la luz de las fotos Alf".,"Me gusta la luz de las fotos Alf"Me gusta la luz de las fotos Alf".,...ña ña ña ñabury escribió:Me gusta la luz de las fotos Alf.
Loren ya estas tardando en darle caña!!!!!!!!
trabajo este finde, x la mañana o nada.Hilux escribió:Zarza, quedamos esta tarde y volamos a Turuk?