Para los Chilenos
- Kreyenborgi
- Master

- Nombre completo: Christian González
- Relacion con la cetreria: Cetrero, criador de rapaces
- Años practicando cetreria: 30
- Ave que utilizas actualmente: halcón peregrino
- Contactar:
- Kreyenborgi
- Master

- Contactar:
- Kreyenborgi
- Master

- Contactar:
-
Chuncho
- Senior

- Nombre completo: MP
- Relacion con la cetreria: cetrero, morralero, aprendiz
- Asociacion de cetreria: -----
- Años practicando cetreria: 2005 --->
- Ave que utilizas actualmente: peuco, cernicalo
Santiago de Chile, 23:32hr Sabado 11 de Dic. 2004
Asi es fin de año, lleno de detalles que surgen a cada momento y que complican los encuentros que se pretenden hacer para compartir los vuelos e historias de este hermoso arte.........
El domingo en la mañana se sabra en que queda, para la proxima, mas telefono creo yo...
Cuidense, que esten bien y si no nos vemos que pasen una Navidad y un fin de año tranquilo con sus seres queridos.
Saludos desde el fin del mundo.
PD: Claro que la fiestoca y los brindis no deben faltar, jeje.
Asi es fin de año, lleno de detalles que surgen a cada momento y que complican los encuentros que se pretenden hacer para compartir los vuelos e historias de este hermoso arte.........
El domingo en la mañana se sabra en que queda, para la proxima, mas telefono creo yo...
Cuidense, que esten bien y si no nos vemos que pasen una Navidad y un fin de año tranquilo con sus seres queridos.
Saludos desde el fin del mundo.
PD: Claro que la fiestoca y los brindis no deben faltar, jeje.
wena po caezon!
no si io ya abia ablao x msn con lko y lo q esta pensando en un aplike desarmado con las intrucciones pa armar !!!
pero x lo q estoy caxando lo mando los planos no +
cambiando de tema aora q tengo internete me tiene q introducir en este arte !!!!!!! ya q me faltan
+ conocimintos q la xuxa!!!!!!!!
y tengo q aprender pa no meter las patas!!!!!!
X __ X
asi q aora q toy de vaca busco toda la info en la red posible!!!!!!!
cambiando de tema
(leea en tono de huaso)
"los peucotes del sure .... q son grandes comparao con los de la capitale "
jajajajajajaja
ia tio nos vemos (espero q pronto)
xillam xacabuco xallam
salu2 a todos!
no si io ya abia ablao x msn con lko y lo q esta pensando en un aplike desarmado con las intrucciones pa armar !!!
pero x lo q estoy caxando lo mando los planos no +
cambiando de tema aora q tengo internete me tiene q introducir en este arte !!!!!!! ya q me faltan
+ conocimintos q la xuxa!!!!!!!!
y tengo q aprender pa no meter las patas!!!!!!
X __ X
asi q aora q toy de vaca busco toda la info en la red posible!!!!!!!
cambiando de tema
(leea en tono de huaso)
"los peucotes del sure .... q son grandes comparao con los de la capitale "
jajajajajajaja
ia tio nos vemos (espero q pronto)
xillam xacabuco xallam
salu2 a todos!
- Kreyenborgi
- Master

- Contactar:
Weno...
Ha sido la reunión cetrera de este año en Chile. A pesar de todos los aspavientos y coloridos mensajes nadie confirmó, el pobre vicho se quedó con el asado comprado y yo me fui a cazar con los peucos, porque no los paro ni por el papa...así que pa la próxima tense callaitos nomás hasta ke no tengan los pasajes compraos o el viaje confirmao, el resto es pérdida de tiempo...
Angela 1, saka 1.
Vixo y kienes estén en Santiago. Para quienes se puedan sumar, el martes caza de conejos con peucos chicos santiaguinos, al menos es CAZA DE VERDAD!!!!.
K
Ha sido la reunión cetrera de este año en Chile. A pesar de todos los aspavientos y coloridos mensajes nadie confirmó, el pobre vicho se quedó con el asado comprado y yo me fui a cazar con los peucos, porque no los paro ni por el papa...así que pa la próxima tense callaitos nomás hasta ke no tengan los pasajes compraos o el viaje confirmao, el resto es pérdida de tiempo...
Angela 1, saka 1.
Vixo y kienes estén en Santiago. Para quienes se puedan sumar, el martes caza de conejos con peucos chicos santiaguinos, al menos es CAZA DE VERDAD!!!!.
K
-
VICHO
- Junior

- Nombre completo: Vicente Rosales Fuenzalida
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: asociación Chilena
- Años practicando cetreria: 20
- Contactar:
ESTIMADOSS!!
VALLANSE TODOS A LA..........&75%4*!$........
LOS ESPERE A TODOS EL DOMINGO , HASTA COMPRE CARNE Y LES TENÍA EL ASADO ECHO, POR ÚLTIMOME HUBIESEN LLAMADO PARADECIR QUE NO VA EL ASUNTO , CREO QUE FUE UNA FALTA DE RESPETO NO HABER TENIDO LA DELICADEZA PARA HACER ESO , ASÍ QUE MEJOR VALLANSE A LA PUNTA DEL CERRO ALVARDAO O ALGUN CERRO POR CHICUREO ........BIÉN LEJOS , POR QUE LA VERDAD ESTOY MUY MOLESTO , Y OTRA COSA MEJOR NO PROPONGÁN MÁS REUNIONES , UNA , POR QUE SE VA A LLENAR DE TARADOS QUE QUIEREN SER CETREROS Y NO PUEDEN , Y DOS QUE NADIE LE TOMA LA SERIEDAD AL COMPROMISO, ASÍ QUE DESDE DONDE ESTEN LES DESEO LO MEJOR
CETRETONTOS!!!!!!
Vicho Rosales
VALLANSE TODOS A LA..........&75%4*!$........
LOS ESPERE A TODOS EL DOMINGO , HASTA COMPRE CARNE Y LES TENÍA EL ASADO ECHO, POR ÚLTIMOME HUBIESEN LLAMADO PARADECIR QUE NO VA EL ASUNTO , CREO QUE FUE UNA FALTA DE RESPETO NO HABER TENIDO LA DELICADEZA PARA HACER ESO , ASÍ QUE MEJOR VALLANSE A LA PUNTA DEL CERRO ALVARDAO O ALGUN CERRO POR CHICUREO ........BIÉN LEJOS , POR QUE LA VERDAD ESTOY MUY MOLESTO , Y OTRA COSA MEJOR NO PROPONGÁN MÁS REUNIONES , UNA , POR QUE SE VA A LLENAR DE TARADOS QUE QUIEREN SER CETREROS Y NO PUEDEN , Y DOS QUE NADIE LE TOMA LA SERIEDAD AL COMPROMISO, ASÍ QUE DESDE DONDE ESTEN LES DESEO LO MEJOR
CETRETONTOS!!!!!!
Vicho Rosales
-
Chuncho
- Senior

- Nombre completo: MP
- Relacion con la cetreria: cetrero, morralero, aprendiz
- Asociacion de cetreria: -----
- Años practicando cetreria: 2005 --->
- Ave que utilizas actualmente: peuco, cernicalo
A ver, como escribo en otro mensaje, falto TELEFONO, un post es muy indirecto, la informacion puede llegar tarde o no llegar, entonces las cosas quedan en el aire y facilmente se desarman y aunque estube en contacto con Kreyenborgi tampoco me quedo claro que pasaba finalmente.
Que nos sirva para la proxima, que no creo que alla sido cosa de malas voluntades, sino de falta de informacion y de RECONFIRMAR LO CONFIRMADO, aunque suene tonto.
Chuncho.
Que nos sirva para la proxima, que no creo que alla sido cosa de malas voluntades, sino de falta de informacion y de RECONFIRMAR LO CONFIRMADO, aunque suene tonto.
Chuncho.
mira vicho si estabas tratando de decirme q soy un tarado q kere ser cetrero
!!tienes muxa razon!!!
pero de q no lo puedo acer es otra cosa!!!
y eso realmente me iso sentir mal!!!!!
x q io !!! AMO LAS AVES = Q TU !!!!!!
desde q tenia 7 años q las admiro!(todo tipo de aves)
Y SI NO E COMENZADO A REALIZAR LA CETRERIA ES X TENGO MIEDO DE ACER SUFRIR UN AVE!!!!
COMO E VISTO EN ESTE FORO DONDE AY MUXOS PRINCIPIANTES Q TIENEN AVES Y NO SABEN COMO MANTENERLAS!!!!
y x eso me e integradoa a este foro donde io pensaba q me podian aconsejar personas q tienen mi misma pasion ya q mi tio c encuentra en temuco y no tengo muxo contacto con el pero cada vez q estoy con el me da a conoser todas mis falencias como aprendis y eso era lo q esperaba de mis compatriotasq ia realizan este arte!
YA Q COMO TU SABES EN CHILE NO AY MUCHOS DOCUMENTOS DISPONIBLES PARA APRENDER PERO "EL Q SIGUE LA CONSIGUE"
!!ESTO T LO DIGO EN BUENA ONDA x siacaso!!!!
XALECO!
c despide UN TARADO Q KERE SER CETRERO!!!
jasjajajaja
xaup
!!tienes muxa razon!!!
pero de q no lo puedo acer es otra cosa!!!
y eso realmente me iso sentir mal!!!!!
x q io !!! AMO LAS AVES = Q TU !!!!!!
desde q tenia 7 años q las admiro!(todo tipo de aves)
Y SI NO E COMENZADO A REALIZAR LA CETRERIA ES X TENGO MIEDO DE ACER SUFRIR UN AVE!!!!
COMO E VISTO EN ESTE FORO DONDE AY MUXOS PRINCIPIANTES Q TIENEN AVES Y NO SABEN COMO MANTENERLAS!!!!
y x eso me e integradoa a este foro donde io pensaba q me podian aconsejar personas q tienen mi misma pasion ya q mi tio c encuentra en temuco y no tengo muxo contacto con el pero cada vez q estoy con el me da a conoser todas mis falencias como aprendis y eso era lo q esperaba de mis compatriotasq ia realizan este arte!
YA Q COMO TU SABES EN CHILE NO AY MUCHOS DOCUMENTOS DISPONIBLES PARA APRENDER PERO "EL Q SIGUE LA CONSIGUE"
!!ESTO T LO DIGO EN BUENA ONDA x siacaso!!!!
XALECO!
c despide UN TARADO Q KERE SER CETRERO!!!
jasjajajaja
xaup
- Kreyenborgi
- Master

- Contactar:
Hola amigo cernícalo...
Antes que nada, bienvenido a la comunidad cetrera en el foro y de Chile, segundo que nada, podemos juntarnos y conversar y salir a volar cuando tu quieras. Tercero que nada un aspecto que debes considerar antes de empezar en la cetrería que no mencionaste es que es ilegal tener aves sin autorización del SAG. Cuarto..jajaja..Vicho tiene toda la razón nos portamos como unos atorrantes sin respeto, nadie confirmó y nadie se apareció, así que tiene derecho a llamarnos como estime conveniente...por un tiempo...
Así que si te interesas y deseas ganar experiencia y obtener información , aquí estamos a tus órdenes. 097413854 2861783... (¿no fuiste tu con Claudio a volar mi halcón el año pasado?)....
Bueno, cuando kieras vamos a los conejos,
K
Antes que nada, bienvenido a la comunidad cetrera en el foro y de Chile, segundo que nada, podemos juntarnos y conversar y salir a volar cuando tu quieras. Tercero que nada un aspecto que debes considerar antes de empezar en la cetrería que no mencionaste es que es ilegal tener aves sin autorización del SAG. Cuarto..jajaja..Vicho tiene toda la razón nos portamos como unos atorrantes sin respeto, nadie confirmó y nadie se apareció, así que tiene derecho a llamarnos como estime conveniente...por un tiempo...
Así que si te interesas y deseas ganar experiencia y obtener información , aquí estamos a tus órdenes. 097413854 2861783... (¿no fuiste tu con Claudio a volar mi halcón el año pasado?)....
Bueno, cuando kieras vamos a los conejos,
K
sipo kreyenborgi io fui con mi tio
y permite decir t q esa vez lo pase muy bien es q primera vez q salia a volar con cetreros!
y puxa q c veia lindo el perdiguero en los cielos!!
x otro lado lo la cage con loq dije!!!!
y lo siento
devo aceptar q me equivoque al decir algo con respecto a !eso!
es q me deje llevar x las emocionos al ver como me podia integrar al foro tratando de alludar a alguien
pero x lo q estoy caxandoel q salio para atras soy yo!!
realmente lo siento
tratare de tener la cabeza fria y no ser tan compulsivo!!!
adios salu2
PD:escribo en la forma de msn osea con faltas no es q io escriba asi!
y permite decir t q esa vez lo pase muy bien es q primera vez q salia a volar con cetreros!
y puxa q c veia lindo el perdiguero en los cielos!!
x otro lado lo la cage con loq dije!!!!
y lo siento
devo aceptar q me equivoque al decir algo con respecto a !eso!
es q me deje llevar x las emocionos al ver como me podia integrar al foro tratando de alludar a alguien
pero x lo q estoy caxandoel q salio para atras soy yo!!
realmente lo siento
tratare de tener la cabeza fria y no ser tan compulsivo!!!
adios salu2
PD:escribo en la forma de msn osea con faltas no es q io escriba asi!
- Kreyenborgi
- Master

- Contactar:
-
VICHO
- Junior

- Nombre completo: Vicente Rosales Fuenzalida
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: asociación Chilena
- Años practicando cetreria: 20
- Contactar:
filo......con esto.......mejor no llamén más si van a dejar plantado a alguién o por último tengan la conciencia de llamar portelefono para avisar , yo solo tengo internet de lunes a viernes y no los fines de semana, POR ENDE NO PUEDO VER EL FORO!!!!yo por último esperaba un llamado telefonico o un disculpa despues de lo sucedido , yo realmente me tome en serio esto de juntarnos en mi casa que de buena manerna ofrecí , pero nadie se digno en llamar......eso va para ti krey ..te llamé y no sé en que loma del algún cerro andabas que la señal del cel se perdio , si estoy molesto digo las cosas y no me quedo callado , eso no mas era.............solo un poco de consideración..........pero parece que ustedes andan en las suyas y eso es respetable, yo ya me acerqué en buena onda y no pudo hacer más....
ADIOS .........
P.D....OYE CERNI..NO TE QUISE OFENDER ..TE ENTIENDO....Y OJALÁ NO TE DEJEN PLANTADO..pero creo pareces inofensivo..y no eres una amenaza como yo pa las avessssss
ADIOS .........
P.D....OYE CERNI..NO TE QUISE OFENDER ..TE ENTIENDO....Y OJALÁ NO TE DEJEN PLANTADO..pero creo pareces inofensivo..y no eres una amenaza como yo pa las avessssss