Extraña desaparición de Harris
- arzur
- Senior
- Nombre completo: Arturo
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: ACEAN
- Años practicando cetreria: 300
- Ave que utilizas actualmente: Gavilan
- Aves que ha utilizado: Harris, Cernicalos, Gerifalte
- Trofeos obtenidos: Una lúa!! en Archidona (por participar)
- Libros preferidos: El Arte de Cetrería
Extraña desaparición de Harris
Buenas, os voy a contar lo que me a pasado hoy, y a ver que opináis.
Salgo hoy de caza con 2 amigos, el harris y el perro, el harris con telemetria, el harris cruza una loma y pasa una carretera, estuve un ratillo buscándolo por ahí pero no parecía que estuviera, saqué el receptor y me puse a buscar, en unos 5 minutos lo tengo que tener ya cerca, y ya buscando que lo tenia al lado pero no lo veía, me puse a mirar, y tras una valla, está la pluma central de la cola con el emisor allí, y 4 o 5 cobertoras, digo uff,,, fui a la entrada de la parcela y le pregunte al dueño que si había visto un águila que estábamos buscando, -" ¿águila? ¿águila? ¿que águila? ¿eso que es?" ( y resulta que en la puerta de su casa hay 2 de escayola enormes) el hombre mu de campo, que el no sabia nada, que no ha visto nada, le digo que el emisor esta allí que si puedo entrar a cogerlo, voy y está en un corralito de malla conejera, con la puerta abierta, allí no había ni sangre ni nada, solo la pluma del emisor y varias cobertoras, me dice que lo mismo lo han cogido los perros de allí, en fin les digo que les pago si lo tienen, pero que ellos no saben nada, bueno me voy llamo a la benemérita les cuento la película y me dicen que no podrían hacer ahora nada, que lo tendría que denunciar y vamos, que el día de hoy no harían nada, les digo que aunque sea que manden una patrulla pa hablar con el hombre o algo que yo voy a volver a ir, me dicen que qué va, y que no me tome la justicia por mi mano que acabo en el calabozo, total vuelvo a la casa y ahora me sale un chaval que dice que acaba de llegar que no sabe nada, que pase y vea aquello otra vez, mu buena gente, me dijo que los perros estaban en la perrera y no salian de ahi, y que el corralito donde estaba el emisor, solía haber pollitos, y hay estiércol pa eso, bueno le doy mi tlf, por si viera algo, y que se lo pago, vivo o muerto, que si no aparece me multan por ser un ave americana.
En fin, ya no creo que vuelva a ver a mi pájaro, porque calculo que le habrán dado un palo o algo, pero en fin, a ver que opináis y que haríais vosotros en la situación, desde luego creo que me salvaba más un palo que la guardia
Saludos
Salgo hoy de caza con 2 amigos, el harris y el perro, el harris con telemetria, el harris cruza una loma y pasa una carretera, estuve un ratillo buscándolo por ahí pero no parecía que estuviera, saqué el receptor y me puse a buscar, en unos 5 minutos lo tengo que tener ya cerca, y ya buscando que lo tenia al lado pero no lo veía, me puse a mirar, y tras una valla, está la pluma central de la cola con el emisor allí, y 4 o 5 cobertoras, digo uff,,, fui a la entrada de la parcela y le pregunte al dueño que si había visto un águila que estábamos buscando, -" ¿águila? ¿águila? ¿que águila? ¿eso que es?" ( y resulta que en la puerta de su casa hay 2 de escayola enormes) el hombre mu de campo, que el no sabia nada, que no ha visto nada, le digo que el emisor esta allí que si puedo entrar a cogerlo, voy y está en un corralito de malla conejera, con la puerta abierta, allí no había ni sangre ni nada, solo la pluma del emisor y varias cobertoras, me dice que lo mismo lo han cogido los perros de allí, en fin les digo que les pago si lo tienen, pero que ellos no saben nada, bueno me voy llamo a la benemérita les cuento la película y me dicen que no podrían hacer ahora nada, que lo tendría que denunciar y vamos, que el día de hoy no harían nada, les digo que aunque sea que manden una patrulla pa hablar con el hombre o algo que yo voy a volver a ir, me dicen que qué va, y que no me tome la justicia por mi mano que acabo en el calabozo, total vuelvo a la casa y ahora me sale un chaval que dice que acaba de llegar que no sabe nada, que pase y vea aquello otra vez, mu buena gente, me dijo que los perros estaban en la perrera y no salian de ahi, y que el corralito donde estaba el emisor, solía haber pollitos, y hay estiércol pa eso, bueno le doy mi tlf, por si viera algo, y que se lo pago, vivo o muerto, que si no aparece me multan por ser un ave americana.
En fin, ya no creo que vuelva a ver a mi pájaro, porque calculo que le habrán dado un palo o algo, pero en fin, a ver que opináis y que haríais vosotros en la situación, desde luego creo que me salvaba más un palo que la guardia
Saludos
Mírate, mírame, mi límite es el cielo...
-
- Master
- Nombre completo: Jorge Pérez
- Relacion con la cetreria: Afición
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: Desde el año 2009
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: Azores, buteos y halcones
- Trofeos obtenidos: Muchos vuelos y lances
- Libros preferidos: El Arte de Cetrería Félix Rodríguez de la Fuente
- Mas datos: Contacto: email jpsainz86@hotmail.com y tlf+WhatsApp 667529906
Re: Extraña desaparición de Harris
Has hablado con un cuartel del seprona o con un cuartel de guardia civil de patrulla¿?
"Se eleva con la suavidad de una plegaria y desciende con la rapidez de una maldición"
-
- Master
- Nombre completo: David Alvarez
Vaya PUTADÓÓÓÓÓÓÓNNNN !!!!!!!!!
Me temo lo peor tioooo ....
Espero que quede en un susto, y si es lo que me temo, mete caña y te deseo mucha suerte Arturin !!!!
Un abrazote y mucho animo.
Cuidate
Me temo lo peor tioooo ....
Espero que quede en un susto, y si es lo que me temo, mete caña y te deseo mucha suerte Arturin !!!!
Un abrazote y mucho animo.
Cuidate
Cetrería Rive 622 88 86 04
-
- Senior
- Nombre completo: jose manuel
- Relacion con la cetreria: aficion
- Asociacion de cetreria: acesur,aecca
- Ave que utilizas actualmente: brokey,harris,hibrid
- Aves que ha utilizado: brokey,cernicalo,harris,hibrid
- Libros preferidos: arte de la cetreria
- Contactar:
Yo insistiría con la guardia civil o la policia local, igual con la ley por delante no tienen la obligación de intervenir, hasta que lo dicte un juez, pero eso es relativo, tiene que haber una forma de conseguirlo, algún amiguete tal vez.. Igual estos le presionan un poco más al señor mayor, y cae en algún renuncio que te sirva para poner una denuncia. Porque ahora mismo no tienes nada , si pones una denuncia no tienes pruebas que afiancen la hipotesis que todos tenemos en mente una vez leidos los hechos.
Yo también me enteraría quien es esa persona, ya sabes en los pueblos todo se sabe, y es fácil saber si a este señor le gustan las rapaces, si este es el dueño de la propiedad, quien es el chaval con el que hablaste..qué tipo de perros tiene, etc..Yo no lo daría por perdido aún. Y si así fuera, haría lo posible por averiguar qué pasó.
Yo también me enteraría quien es esa persona, ya sabes en los pueblos todo se sabe, y es fácil saber si a este señor le gustan las rapaces, si este es el dueño de la propiedad, quien es el chaval con el que hablaste..qué tipo de perros tiene, etc..Yo no lo daría por perdido aún. Y si así fuera, haría lo posible por averiguar qué pasó.
-
- Senior
- Nombre completo: raul lopez
- Relacion con la cetreria: locura
- Años practicando cetreria: 5 años
- Ave que utilizas actualmente: ferrugino x colaroja
- Aves que ha utilizado: harris,cernicalos ,ferruginos,
- Libros preferidos: arte de la cetreria
piava el harris??? si es asi es facil ke lo haga en algun momento, podrias darte unas vueltas por el terreno
aver si se oye, o si tiene otro domicilio. lo ke si tienes ke acer es denunciar la desaparicion y al hombre
de campo para ke lo llamen a capitulo , aver si asi da su brazo a torcer. animos ke no esta todo perdido, un saludo
aver si se oye, o si tiene otro domicilio. lo ke si tienes ke acer es denunciar la desaparicion y al hombre
de campo para ke lo llamen a capitulo , aver si asi da su brazo a torcer. animos ke no esta todo perdido, un saludo
-
- Senior
- Nombre completo: Santiago Camarena Núñez
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: C.Real y de C-LM
- Años practicando cetreria: no los suficientes
- Ave que utilizas actualmente: peregrino y gavilan
- Aves que ha utilizado: peres, hibridos, harris, cerni
- Trofeos obtenidos: las perdices y urracas de esta temporada
- Mas datos: Cetreria = Caza
No dejes de buscar al pájaro por la zona, muchas veces nos obcecamos en ciertas cosas que parecen que están claras y luego no es así, te lo digo por experiencias vividas con los pájaros.
Saludos y suerte.
Saludos y suerte.
"cualquiera puede tener un ave de cetrería, pero no todos ser cetreros"
Santi.
Santi.
-
- Nuevo
- Nombre completo: jose antonio parente perez
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: acesur
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: maxito de harris
- Aves que ha utilizado: prima de cernicalo
- Trofeos obtenidos: cero patatero
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
joder k putada.......yo se lo k es perder un pajaro y volver a casa sin el.......y no dormir.....y salir a buscarle.....
y la benemerita pues....depende de con el ke des...
si es un guardia amante d los animales pos lo mismo t aconseja bien k hacer.......
date otra vueltecita y a ver k es lo k pasa.....
y si lan dao un palo al pajaro....pues...a esa persona le deseo lo peor....es lo k hay..puede k le elle entrao a un pollito d esos.....y luego lo cazurro k somos.........
animo
y la benemerita pues....depende de con el ke des...
si es un guardia amante d los animales pos lo mismo t aconseja bien k hacer.......
date otra vueltecita y a ver k es lo k pasa.....
y si lan dao un palo al pajaro....pues...a esa persona le deseo lo peor....es lo k hay..puede k le elle entrao a un pollito d esos.....y luego lo cazurro k somos.........
animo
- arzur
- Senior
- Nombre completo: Arturo
- Asociacion de cetreria: ACEAN
- Años practicando cetreria: 300
- Ave que utilizas actualmente: Gavilan
- Aves que ha utilizado: Harris, Cernicalos, Gerifalte
- Trofeos obtenidos: Una lúa!! en Archidona (por participar)
- Libros preferidos: El Arte de Cetrería
Buenas, puse la denuncia y les dije en que parcela estaba, y van ha hablar con el hombre y tal, a ver que pasa.
El harris no piaba.
gracias por las respuestas y los animos, saludos
El harris no piaba.
gracias por las respuestas y los animos, saludos
Mírate, mírame, mi límite es el cielo...
-
- Senior
- Nombre completo: jesus bautista vallejo
- Relacion con la cetreria: cetrero criador
- Asociacion de cetreria: acean
- Años practicando cetreria: 13
- Ave que utilizas actualmente: harrys,yanky aplomad
- Aves que ha utilizado: azores, harrys y yanky
sigue buscando, insiste a ese señor, que seguro que lo tiene, a un conocido le pasó lo mismo que a ti, el muy cabrón le arrancó el emisor de cuajo con las plumas a un híbrido de gxp, y tenía el pájaro.
Suerte con la busqueda
Suerte con la busqueda