Me alegro hombre, trankilo, no te vuelvas loco...jajajaja ahora no tengas prisa, vamos a asegurarnos un par de dias mas, llamala al guante o al señuelo con fiador en dos sitios diferentes a los q no este acostumbrada y en 102 gr., si la respuesta en inmediata entonces si, creo q ya puedes volarla libre con garantias.Tercero_Morlesin escribió:buenas..hola fenix,no soy yo el que a volado el cerni con 88gr..pero gracias por todos tus consejos.
zarza..si señor..tenias mucha razon amigo.una sola comida al dia y ..respuesta inmediata.es verme con el y venir sin llamarla.
la tengo en 102gr. estoy pensando en volarla sin fiador ya..dios que nervios..!!!
que me dices zarza??..que preguntas me haces o deveria hacerme para hacerlo libre.
yo la respuesta y la distancia la veo buena.aver si pongo algun video o foto.
por cierto,come asta los 122 para quedarse al dia siguiente en 102.solo pollito..que te parece???
un saludo.
20 gr. consumidos en 24 h. me parecen muchos gramos para un c. yankee en verano (suponiendo q en tu zona hace calor dia y noche), tal vez tenga algo de parasitos o tu pajara sea muy nerviosa (kemando energia por las debatidas etc...), observalo y saca tus conclusiones.
un saludo y suerteeee!!