"Tiene todo el cielo para él, pero vuelve a mi guante. Es poesía."
Alas de neblí, corazón de baharí, cuerpo y cola de gerifalte, ojos y vista de borní, presa y garra de sacre, seguridad de alfaneque, riza de tagarote".
POR DIOS esa foto de las manos es impresionante, debería ponerse en algún apartado especial de Fotos xq todo el mundo tiene que ver eso. Simplemente por curiosidad Sprik, la persona que está sujetando esas garras... no tiene miedo a morir? o como es eso? habeis visto el grosor y tamaño de la uña de la llave?? es de larga como mi dedo!
si este ave se puede usar en cetreria... a ver quien es el listo que le saca las presas de las garras, pa mi que hace falta un guante de algo mas que cuero...
Que espectáculo señores.
Magnífica foto
MIER... q tales garras!!!!! una vez vi en la tv un tipo con un aguila de esas. usan como doble guante y el cuero de uno era gruesisimo. para eso usan unos guantes especiales no??? el tipo decia que aun con ese guante, el aguila podia traspasarlo y romperle el brazo
seguramente se puede practicar cetreria con ella,pero hacer implicaria el riesgo de perder partes del cuerpo., jeje pero lo mas importante es que estas privando a una hermosa ave de su libertad y que es realmente al pedo tenerla encerrada...porque no creo que te traiga ninguna satisfaccion como cetrero
habeis visto los guantes anticortes que usan los carniceros son de cota de malla eso es lo unico que creo puede parar esas unas pero no aguguro un buen fin los huesos que haya dentro del gunate que aprete esa garra
Un guante de esos que dices halcón negro, de malla de acero oí que te mandó hacer a medida un cetrero argentino para manejar una arpía y no le caló con las uñas, pero creo que le destrozó la articulación de la simple presión...