Hola
llevala a la guardia civil lo antes posible, ellos la llevaran un lugar de recuperacion de rapaces y seguramente despues sera liverdada... si te gustan los animales haz esto, sino lo mas probable es que muera porque no es facil una nocturna para un principìante, ademas esta no tiene papeles y esta prohibido tenerla!!!!!
saludos
Bueno,la verdad,yo esto no lo acabo de ver muy claro,yo creo en relación al comentario del compañero parabuteogabriel que es mejor llevarlo a un centro de recuperación,el hecho de que seamos cetreros no garantiza un conocimiento profundo de veterinaria de aves,la mayoría algo vamos sabiendo ,pero para cuestiones digamos de andar por casa,y desde luego Juan Carlos esto de la cetrería es algo muy serio,si realmente te interesa esto,lo primero es meterte entre pecho y espalda unos cuantos libros,informarte del compromiso que significa hacerse cargo de un animal y lo que te va a costar,tanto en tiempo como sobre todo económicamente,y desde luego un pájaro para cazar,yo no lo entiendo de otra forma,tener un ave solo para cazar,cualquier otra cosa no es cetrería,respetable,pero no es cetreria.
creo que en eso tienes razon pero pues que mejor que llevarlo ya sea a un cetrero con experiencia o a un mvz con la especialidad en fauna silvestre
aslo que mejor te paresca para el ave pero no la dejes sola
salu2
y pues con relacion a lo ultimo que dices pues tienes razon un ave no es solo para cazar se va conviertiendo en una parte mas de ti es tu compañera e incluso puede llegar a ser tu amiga
suerte
la cetreria es la alianza de caza del ser humano cn el ave la union del cielo y la tierra
Oye parabuteogabriel,y ya que estamos metidos en harina,he visto que llevas tres años en esto y que tienes un harris, ¿que tipo de piezas cazas en la zona en la que vives?,siempre he tenido curiosidad por las piezas de pelo que podeis cazar en méxico,que tipo de conejo -si lo tienes al alcanze,no sé ya te digo que no sé mucho de vuestra cetrería-cazais? es el mismo cola de algodón que vemos de los E.E.U.U.? y en cuanto a las liebres,las cazas?, y cuantos tipos teneis?.
Yo tendré una harris para último de septiembre y la meteré a liebre-es la pieza más abundante en esta zona de Cáceres-Extremadura- en la que vivo,es una zona con terreno dedicado a la ganadería,de zonas onduladas y con abundancia de lo que aquí llamamos retamas,una planta arbustiva,que ha proliferado debido a que las vacas y el ganado en general no la come,esto hace que la liebre tenga muchas defensas,al cazador de escopeta le cuesta pillarla,y es un terreno ideal para el harris.
pues abunda mucho la liebre
que es lo que caso liebre conejo de campo y pues aveces ardillas si es que can pero pues mi ave es rara pues ya que ella le tira a loque salga y pues ya llevo 2 liebres 3 conejos mm media ardilla suena raro pero si y mm 2 gorriones 3 palomas y un primavera y tiene 10 meses mi harris es pollo y estoy muy orgulloso de el pues como comentaba no es mi ave para cetreria es mas es un amigo un compañero de caza es todo y si quieres saber algo mas de por aca con todo gusto platicamos orale y compartimos culturas jajajaj
salu2
la cetreria es la alianza de caza del ser humano cn el ave la union del cielo y la tierra
Perfecto parabuteogabriel,será un placer,en cuanto tenga la pajarilla te comentaré como va la cosa,te adelanto que tengo interés en hacerme con un señuelo mecánico para prepararla,ya os comentaré