vendo pelegrina x saheen 09
-
- Senior
- Relacion con la cetreria: cetrero criador
- Asociacion de cetreria: gallega
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: halifofaro marino
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: alguno
Re: vendo pelegrina x saheen 09
tocate los hue...
que te emos fastidiado la venta?
pues creo que mientras no digas que vendes un lanario o lo que quiera dios que sea esa pajara, para mi seras un timador. porque cualquiera que entienda un poquito de pajaros ya lo estara pensando ahora mismo. yo voy a vender un cernicalo como sacre pigmeo y le saco 600e.
que te emos fastidiado la venta?
pues creo que mientras no digas que vendes un lanario o lo que quiera dios que sea esa pajara, para mi seras un timador. porque cualquiera que entienda un poquito de pajaros ya lo estara pensando ahora mismo. yo voy a vender un cernicalo como sacre pigmeo y le saco 600e.
- kiliandavid
- Master
- Nombre completo: david
- Asociacion de cetreria: falconers
- Años practicando cetreria: año 2009
- Ave que utilizas actualmente: torzuelo de azor
- Aves que ha utilizado: halcones cola roja buho azores
NUCLEO ZOO NUGA escribió:la pajara en cuestion es un hibrido de alfaneque x saheen, o sea madre de alfaneque , padre saheen ,es de crianza doble imprinting los primeros 15 dias ,despues los crian los padres.
Suerte con la venta David.
gracias por aclararlo antonio. yo me he confundido.
-
- Veterano
- Nombre completo: marcos
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: A.C.Asturiana
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: harris y GXP
- Trofeos obtenidos: el plcer de cazar con azor!!!
que mala pata hombre....... es raro que no la confundieses con paloma zurita......
!!

Con mi Azor al fin del mundo!!!
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
Lo que no entiendo es que digas que te has confundido,que a todo el mundo puede ocurrirle al escribir,pero si la gente te llama y le dices que es peregrinoxshaheen,donde está esa equivocación?.
Que compraste tú en su día?Qué pone en el CITES?...
Que compraste tú en su día?Qué pone en el CITES?...

- chito
- Master
- Nombre completo: Ricky
- Relacion con la cetreria: Halconero de prfesión
- Asociacion de cetreria: FALCONERS.C.B
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: brokeys
- Aves que ha utilizado: de todo
- Trofeos obtenidos: 4ºcataluña altaneria,3ºaragon altaneriah
- Libros preferidos: arte de la cetreria
KILIANDAVID si hechas un ojo por el foro veras lo dificil que es que la gente rectifique... y te daras cuenta lo facil que es que te machaquen y suelen ser los posts con mayor numero de visita...kiliandavid escribió:NUCLEO ZOO NUGA escribió:la pajara en cuestion es un hibrido de alfaneque x saheen, o sea madre de alfaneque , padre saheen ,es de crianza doble imprinting los primeros 15 dias ,despues los crian los padres.
Suerte con la venta David.
gracias por aclararlo antonio. yo me he confundido.
un saludo.

- kiliandavid
- Master
chito cuando ablemos por tl te dije que no iva a escribir que me avia equivocado porque aun asi se sigue sacando leña , aver asturiano si digo que me he equivocado lo unico que te pido que no te rias de mi ,
bury lo del tl. si escribo pelegrinaxsahee es porque pensaba que lo era me e equivocado , tanpoco lo e echo con malda , si esto no sirve para que lo dejes correr ya no me molesto mas en mirar el pos ,
y tanbien chito si la gente no se disculpa sera porque sigue siendo avasallada ?
bueno espero que aiga paz enserio.
un saludo.
bury lo del tl. si escribo pelegrinaxsahee es porque pensaba que lo era me e equivocado , tanpoco lo e echo con malda , si esto no sirve para que lo dejes correr ya no me molesto mas en mirar el pos ,
y tanbien chito si la gente no se disculpa sera porque sigue siendo avasallada ?
bueno espero que aiga paz enserio.
un saludo.
- NUCLEO ZOO NUGA
- Master
- Nombre completo: ANTONIO
- Relacion con la cetreria: CETRERO , CRIADOR
- Asociacion de cetreria: MI GENTE
- Años practicando cetreria: DESDE 1984
- Ave que utilizas actualmente: VARIAS
- Aves que ha utilizado: MUCHAS
- Trofeos obtenidos: MI PROPIA SATISFACION
- Libros preferidos: TODOS
Bury en el cites pone Hibrido de Biarmicus X peregrino,la subespecie no sale reflejada como todos sabeis.L
Lo que a ocurrido por muy raro que parezca ...David no hizo caso a lo que ponia en el cites , el sabia que habia algo de peregrino y no hizo ni caso con lo que estaba hibridado.
Por eso la confusion y la equivocacion.
RECTIFICAR ES DE SABIOS.
Un Saludo a todos.
Lo que a ocurrido por muy raro que parezca ...David no hizo caso a lo que ponia en el cites , el sabia que habia algo de peregrino y no hizo ni caso con lo que estaba hibridado.
Por eso la confusion y la equivocacion.
RECTIFICAR ES DE SABIOS.
Un Saludo a todos.
nucleozoologiconuga@hotmail.com
tlf 650964840
tlf 650964840
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
Te doy un voto de confianza y no es machacar,es velar como moderador de que no se intente estafar en este foro en la medida de lo posible,nada más.
Lo que no entiendo es que si uno va a comprar o tiene idea de comprar un pájaro va con una idea clara y en caso de duda pregunta que es cuando le gusta un pájaro.Supongo que en este caso se pregunto al criador,pero hombre de Dios,uno comprueba el CITES no sea que el criador te venda un peregrino y te de un CITES de harris por poner un ejemplo...no se si me explico
Lo que no entiendo es que si uno va a comprar o tiene idea de comprar un pájaro va con una idea clara y en caso de duda pregunta que es cuando le gusta un pájaro.Supongo que en este caso se pregunto al criador,pero hombre de Dios,uno comprueba el CITES no sea que el criador te venda un peregrino y te de un CITES de harris por poner un ejemplo...no se si me explico

- kira
- Veterano
- Nombre completo: Cristobal Perez Perez
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: FCB
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Yanki
- Contactar:
David se ha confundido, y ha dicho lo que el creia era su pajaro, pero yo que lo conozco, no creo para nada que su intencion se la de engañar a nadie, y esa pajara vuela muy bien.
Un saludo.
Un saludo.
- kiliandavid
- Master
bury lo que pasa que yo fui a casa del antonio no lo conocia pero yo soy una persona que intento ir recto por la vida y me fio de la gente y la verda el antonio menseño el cites y le dije vale vale tranquilo que me fio y me dava igual porque la pajara me gusto y cuando una persona te deja entrar en su casa , para mi tiene toda la confianza , vamos que no tiene nada que esconder , que alomejor soy un poco dejao por ese motivo , bueno yo que se soy asi, cuando me han mandado un pajaro y no conocia al comprador pues si lo e mirado , luego ya e comentado que pensaba que era pelegrinaxsaheen y no lo sabia , pero para mi el precio es el mismo , entonces no e engañado a nadie , yo pienso que si te gusta algo da igual el precio si tienes lo compras , si mas ,
hay gente que me conoze y sabe que ni voy de listo , ni de sabiendas , y no me gusta faltar y si me equivoco lo digo me da igual equivocarme , no soy tonto por rectificar ,
bueno por mi parte este pos esta cerrado .
un saludo.
hay gente que me conoze y sabe que ni voy de listo , ni de sabiendas , y no me gusta faltar y si me equivoco lo digo me da igual equivocarme , no soy tonto por rectificar ,
bueno por mi parte este pos esta cerrado .
un saludo.
-
- Senior
- Nombre completo: Mario R.M
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Baix Llobregat
- Años practicando cetreria: enero 2010
- Ave que utilizas actualmente: GXP
- Aves que ha utilizado: ...
- Trofeos obtenidos: ..
- Libros preferidos: Friso,flying falcons,El arte de cetreria
- Mas datos: El eterno aprendiz
david no ha pretendido engañar a NADIE eso os lo aseguro,es una bellísima persona y os lo dice alguien que lo conoce,no como algunos que hablan por hablar.
Mario
- GuillermoT
- Senior
- Nombre completo: Guillem Torrent Latorre
- Relacion con la cetreria: Halconero y criador
- Asociacion de cetreria: AECCA, NAFA
- Años practicando cetreria: + de 30
- Ave que utilizas actualmente: kreyen x red naped
- Aves que ha utilizado: Shaheen, sacres, peregrinos...
- Trofeos obtenidos: Algunos homenajes en certámenes
- Libros preferidos: El Arte de la Cetrería de Félix
- Mas datos: Empecé a reproducir halcones en 1991 y fui el primer español en hibridar, por cópula natural, sacre x peregrino en 1996. Adiestré halcones utilizando con globos de helio y cometas, ayudado por Ramón González e introduje en España la utilización de éstas hace 20 años. Adopté el modelo de EEUU que estudié siendo socio de la NAFA. Escribí algunos artículos en revistas sobre su práctica, con Diego Pareja, e importé las primeras americanas. Realicé exhibiciones mostrando la técnica en varios Sky Trials, donde también presenté el primer vídeo, filmados en USA, sobre el adiestramiento de halcones en caída libre, desde avionetas.
- Contactar:
Aunque nadie me haya pedido vela en este entierro, no puedo más que intervenir aunque sea por daros una opinión fresca. Acabo de entrar en este post y me he quedado, cuando menos, sorprendido.
Estoy seguro de que el chaval que vende el halcón en cuestión no lo ha hecho de mala fe. Eso es imposible!!! Se veía claramente que el halcón no correspondía con o que decía que era.
Si hubiera colgado una foto de una brookei y hubiera dicho que es brookei x shaheen, hubiera engañado o hubiera intentado engañar. De la forma que ha ocurrido, para nada. El primer confundido habrá sido él seguramente.
Lo que tampoco puede es ofenderse porque tanto bury, como moderador, y otros halconeros hayan expresado su opinión pues está abriendo un post para vender un pájaro que no se corresponde con lo que es, fotos incluidas. Seguramente le ha fastidiado que otros se hayan percatado antes que él y se lo hayan dicho públicamente. Todo es cuestión de "ego". Cuando nos lo tocan es como si nos estuvieran tocando los coj...
Así que "pelillos a la mar" y se acabó...no pasa nada y ánimo que todos nos podemos equivocar si no entendemos conocemos bien algunas especies.
Estoy seguro de que el chaval que vende el halcón en cuestión no lo ha hecho de mala fe. Eso es imposible!!! Se veía claramente que el halcón no correspondía con o que decía que era.
Si hubiera colgado una foto de una brookei y hubiera dicho que es brookei x shaheen, hubiera engañado o hubiera intentado engañar. De la forma que ha ocurrido, para nada. El primer confundido habrá sido él seguramente.
Lo que tampoco puede es ofenderse porque tanto bury, como moderador, y otros halconeros hayan expresado su opinión pues está abriendo un post para vender un pájaro que no se corresponde con lo que es, fotos incluidas. Seguramente le ha fastidiado que otros se hayan percatado antes que él y se lo hayan dicho públicamente. Todo es cuestión de "ego". Cuando nos lo tocan es como si nos estuvieran tocando los coj...
Así que "pelillos a la mar" y se acabó...no pasa nada y ánimo que todos nos podemos equivocar si no entendemos conocemos bien algunas especies.
falcon doesn't talk because falcon knows everything
guillermot@ascensionlatorre.com
guillermot@ascensionlatorre.com
-
- Senior
- Nombre completo: Mario R.M
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Baix Llobregat
- Años practicando cetreria: enero 2010
- Ave que utilizas actualmente: GXP
- Aves que ha utilizado: ...
- Trofeos obtenidos: ..
- Libros preferidos: Friso,flying falcons,El arte de cetreria
- Mas datos: El eterno aprendiz
es cierto,estoy con el,david no quería engañar a nadie, eso os lo aseguro.Bueno,tema zanjado no?jejeje UN SALUDO A TODOS LOS HALCONEROS.

Mario
- DONCEL
- Veterano
- Nombre completo: juan manuel martinez patiño
- Relacion con la cetreria: practicante
- Asociacion de cetreria: F.C.B.
- Años practicando cetreria: algunos
- Aves que ha utilizado: varias
- Trofeos obtenidos: buenas experiencias
- Libros preferidos: felix
Esta claro que conociendo como conozco a David (Kiliandavid), no hay ninguna intencion de engañar a nadie, os lo aseguro, solo ha sido un cruce de letras pues en las fotos esta la evidencia .Saludos
- kiliandavid
- Master