Vendo o cambio sacre.
-
- Junior
Vendo o cambio sacre.
Vendo o cambio sacre,,,pollo de este año.saltando al guante en 684 gramos.admite bien la caperuza.lo vendo en 550 euros o tambien se admiten cambios....escucho ofertas no me interesan nocturnas...616840797.un saludo.Dany
-
- Junior
Re: Vendo o cambio sacre.
Se aceptarian cambios por peregrino,cola roja,etc....escucho ofertas.616840797
-
- Senior
- Nombre completo: Mario R.M
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Baix Llobregat
- Años practicando cetreria: enero 2010
- Ave que utilizas actualmente: GXP
- Aves que ha utilizado: ...
- Trofeos obtenidos: ..
- Libros preferidos: Friso,flying falcons,El arte de cetreria
- Mas datos: El eterno aprendiz
señores,os advierto para que no os pase lo que a mi.
este señor me ha engañado.este pajaro era mio y se lo cambie por una hembra de peruanaxsuperior.me e enterado que el criador le dijo que no tenia nada de peruana pero el me la vendió como tal,y en un post del general pone QUE NO SABE SI ES MACHO O HEMBRA!!!otra cosa,el otro dia me llamó y me dijo que no saltaba en 660 y que le TENIA COMO MIEDO A LA CAPERUZA...que yo no lo habia echo bien..eso no lo discuto porque soy novato pero una cosa es segura,me ha ENGAÑADO.espero que no os pase,un saludo.

este señor me ha engañado.este pajaro era mio y se lo cambie por una hembra de peruanaxsuperior.me e enterado que el criador le dijo que no tenia nada de peruana pero el me la vendió como tal,y en un post del general pone QUE NO SABE SI ES MACHO O HEMBRA!!!otra cosa,el otro dia me llamó y me dijo que no saltaba en 660 y que le TENIA COMO MIEDO A LA CAPERUZA...que yo no lo habia echo bien..eso no lo discuto porque soy novato pero una cosa es segura,me ha ENGAÑADO.espero que no os pase,un saludo.

Mario
- kiliandavid
- Master
- Nombre completo: david
- Asociacion de cetreria: falconers
- Años practicando cetreria: año 2009
- Ave que utilizas actualmente: torzuelo de azor
- Aves que ha utilizado: halcones cola roja buho azores
-
- Junior
No voy a entrar a discutir contigo Mario,yo no te he engañado en ningun momento.la pajara vista por gente que sabe un ''pokito'' de esto,creen que lleva de peruana y yo te lo dije parece que lleva de peruana pero bueno que paso...de lo demas que has dicho directamente paso de discutir(no hay mayor desprecio,que no hacer aprecio)y con esto por mi parte cierro el tema ya puedes decir lo que quieras...el sacre quien lo quiera ver ai esta es una pasada y saltando al guante en 680 gramos oy mismo le dado una buena sesion de placeo que bien que le hacia falta y cada dia va mejor.Es bastante ''cageta'' en cuanto te ve mover la mano derecha pero la verdad progresa adecuadamente,la caperuza la admite bien,toda esta informacion para la persona que este interesada.gracias y un saludo.Dany.
-
- Senior
- Nombre completo: jonathan
- Relacion con la cetreria: amo al medio ambiente
- Años practicando cetreria: 4 años
- Ave que utilizas actualmente: cola roja, harrys
- Aves que ha utilizado: halcon,harris,colaroja
- Libros preferidos: el arte de cetreria de felix
- Mas datos: principiante, siempre queda algo por aprender
suerte con la venta !!!! es un pajaro bonito!!! que pena que te me hecharas para atras pero ya lo veras cuando este el mio mudado ya te colgare algun video !!
un saludo!!!
un saludo!!!

falco peregrinus brookey. j.i
-
- Junior
Va animaros es un pajaro precioso,saltando al guante tampoco lo quiero tocar mucho porque como le quito de encima......500euritos mando fotos a los interesados....mandar MP o 616840797
-
- Junior
Precio negociable ya que me urge la venta...quien quiera fotos se las mando al correo que son demasiado grandes para colgarlas aki...616840797 Dany.Practicamente sin tocar el pajaro saltando al guante nada mas.Un saludo.