3 Primas de Gavilan bien Imprintadas....
-
- Senior
- Ubicación: c/ urbano pineda,local 12.edf.alfares,11.buzon 22.29100 coin (malaga)
3 Primas de Gavilan bien Imprintadas....
Tengo disponibles tres primas de gavilan que he criado en casa desde los 13/15 dias de edad, estan recien secas y recien puestas al arco dentro de casa,con los perros,la nena ect, en otras palabras estan muy mansas y en perfectas condiciones de plumaje,preciosas, son de reino unido.si siguen disponibles este fin de semana, estaran presente en la feria de cantabria, que vale la pena el desplasamiento, un cordial saludo a todos.
625 euros, cada una claro
manfred maugasc 620 72 72 47 solo por tlf gracias.
625 euros, cada una claro
manfred maugasc 620 72 72 47 solo por tlf gracias.
Re: 3 Primas de Gavilan bien Imprintadas....
Hola Manfred,queria preguntarte si vas a llevar a Cantabria alguna nocturna de tamaño pequeño y si es así que especies en concreto.
Gracias.
Iban
Gracias.
Iban
-
- Junior
- Nombre completo: Alejandro Sola Herrera
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Aecca
Muy buenos pajaros y bien criados.
La semana que viene te llamo.
Alejandro Sola
La semana que viene te llamo.
Alejandro Sola
-
- Master
- Nombre completo: de valpierre
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: gxp peregrino
- Aves que ha utilizado: Harris azores halcones
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: el arte de la cetreria, la leyenda del aguila de h
Hombre A.sola lo de que sean buenos pajaros no lo se pero como tengan la crianza que tiene el que yo le compre a sus futuros dueños les van a salir caritos en veterinarios, pero caritos caritos.....
manfred si quieres saber de que va esto me llamas a ver si al menos ya que no cumpliste ni en el tipo de pajaro ni en el precio; ahora se que en la crianza sanitaria tampoco.... etc al menos a ver si cumples tu palabra y te haes cargo de la mitad de los gastos que me ha ocasionado o eso decias no?
un saludo?
manfred si quieres saber de que va esto me llamas a ver si al menos ya que no cumpliste ni en el tipo de pajaro ni en el precio; ahora se que en la crianza sanitaria tampoco.... etc al menos a ver si cumples tu palabra y te haes cargo de la mitad de los gastos que me ha ocasionado o eso decias no?
un saludo?
la escena perfecta; perro puesto,pediz en vuelo y azor o halcon tras ella
Hola!
Mucha suerte con la venta, la verdad es que vi los gavilancillos en Gillena y estaban preciosos, tenian buena tallita, muy mansitos y juguetones.
Soy el chaval que iba con Manolo de Jerez.
Un abrazo.
Mucha suerte con la venta, la verdad es que vi los gavilancillos en Gillena y estaban preciosos, tenian buena tallita, muy mansitos y juguetones.
Soy el chaval que iba con Manolo de Jerez.
Un abrazo.
-
- Senior
- Ubicación: c/ urbano pineda,local 12.edf.alfares,11.buzon 22.29100 coin (malaga)
Hola, he puesto un annuncio de las avez disponibles en la feria de cantabria, espero que sea de ayuda, un cordial saludo.
de valpierre, dificilmente me puedo ponerme en contacto con usted, si no tengo la menor idea que quien es y su perfil tampoco me ha ayudado para encontrar su numero ni nada perecido, y poder llamarle encantado y aclarar esta acusacion que esta publicando en mi post de gavilanes, si hay un problema con el pajaro siempre doy la cara para intentar solucionarlo, asi que si tenias un problema sanitaria con el ave que te vendi te tendrias que haber puesto en contacto conmigo y solucionarlo, dejeme su numero y le llamare para saber de que va su juegecito, un saludo
manfred
de valpierre, dificilmente me puedo ponerme en contacto con usted, si no tengo la menor idea que quien es y su perfil tampoco me ha ayudado para encontrar su numero ni nada perecido, y poder llamarle encantado y aclarar esta acusacion que esta publicando en mi post de gavilanes, si hay un problema con el pajaro siempre doy la cara para intentar solucionarlo, asi que si tenias un problema sanitaria con el ave que te vendi te tendrias que haber puesto en contacto conmigo y solucionarlo, dejeme su numero y le llamare para saber de que va su juegecito, un saludo
manfred
los gavilanes son gigantescos como sean como los de koki mas bien parecen cuper aki en la costa del sol a 40 grados se vuelan en 290gramos ,manfre trae pajaros a montones para nuestro disfrute , y siempre si ay algun problem lo soluciona este vive de esto y no creo k se eche mierda encima
-
- Master
- Nombre completo: de valpierre
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: gxp peregrino
- Aves que ha utilizado: Harris azores halcones
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: el arte de la cetreria, la leyenda del aguila de h
manfre te pido disculpas por el comentario, de todos modos tenemos una conversacion pendiente,
si no tienes mi nº mandame un mp.
un saludo
si no tienes mi nº mandame un mp.
un saludo
la escena perfecta; perro puesto,pediz en vuelo y azor o halcon tras ella