CARPINTERIA
CARPINTERIA
CAEPINTERIA Mudas guantes caperuzas etc
para el que pregunta
para el que pregunta
cuando dices que preguntamos lo que queramos es por ejemplo como podria hacer una muda de bajo coste y qu eeste bien para un lanario?
es que me quiero hacer una muda. tengo un jardin grandito aunque no quiero hacer una muda muy grande
me podrias dar unos consejos de como hacerla..materiales..etc...
un saludo. albert
es que me quiero hacer una muda. tengo un jardin grandito aunque no quiero hacer una muda muy grande
me podrias dar unos consejos de como hacerla..materiales..etc...
un saludo. albert
agila..no tengo nada contra ti..pero yo entendia que nos contestarias tu!! otra vez cuando escribas un mail asi pon un poco k kieres k sea este post xk kreo que todos los que hemos preguntado pensabamos que tu nos conestarias..y no as dejado un poco asi komo tontos....
me ha dado un poco de rabia...
un saludo. albert
me ha dado un poco de rabia...
un saludo. albert
bueno veamos una preguntilla sobre una muda de cernicalo vulgar:
Tengo espacio e pensado en acerle una bastante comoda para un ave de estas dimensiones, pero....y este es un gran pero....el vecino del atico de enfrente tiene palomas y no creo q le venga bien al cerni el verlas...aun asi tengo q orientar la muda en esa direccion para q le de el sol de la mañana....ay algun tipo de rejilla q deje pasar bien el sol, pero q no deje al cerni ver a las palomas?
Gracias
Tengo espacio e pensado en acerle una bastante comoda para un ave de estas dimensiones, pero....y este es un gran pero....el vecino del atico de enfrente tiene palomas y no creo q le venga bien al cerni el verlas...aun asi tengo q orientar la muda en esa direccion para q le de el sol de la mañana....ay algun tipo de rejilla q deje pasar bien el sol, pero q no deje al cerni ver a las palomas?
Gracias

mmm bien, si no e entendido mal lo q tu propones es q la avertura sea superior....una parte tapada para la lluvia? de q material?...y el resto con rejilla de agujeros pejeños metalica....
Otra cosa, q os parecen 2 o 3 alcantaras? eskineras? e visto mudas con un par de eskineras en la zona sin techo y una en la contecho (o viceversa) en la q habia dos eran eskineras y la otra normal....q me aconsejais?.
Cesped artificial en todo el suelo....dimensiones ancho largo....1,5x1,5? alto 1,5?
Bueno espero respues, q ya me decidi y kiero montarla antes q nada, un abrazo y gracias
Otra cosa, q os parecen 2 o 3 alcantaras? eskineras? e visto mudas con un par de eskineras en la zona sin techo y una en la contecho (o viceversa) en la q habia dos eran eskineras y la otra normal....q me aconsejais?.
Cesped artificial en todo el suelo....dimensiones ancho largo....1,5x1,5? alto 1,5?
Bueno espero respues, q ya me decidi y kiero montarla antes q nada, un abrazo y gracias
Tengo una muda de 2.5 m de altura por 2 de anchura y 3 de largura hecha de bloque, el tejado uralita y la pared del fondo de cemento. Me gustaría saber cómo forrarla para que sea más abrigada. Tengo chapa con aislante que es para paredes de casetas. ¿Me seviría? ¿Podeis decirme otras formas que sean de fácil limpieza?