cria de buhos
-
- Senior
hola, soy nuevo en esto, y estoy interesado en comprar un mochuelo o una lechuza, siempre y cuando con papeles.
he estado leyendo cosas sobre la lechuza(caracteristicas....especies....alimentacion y to eso) , pero lo k en realidad kiero saber es k si lo compro de pollo, como adiestrarlo a k vuele a mi mano y komo le enseño a cazar y eso
podeis ayudarme?
he estado leyendo cosas sobre la lechuza(caracteristicas....especies....alimentacion y to eso) , pero lo k en realidad kiero saber es k si lo compro de pollo, como adiestrarlo a k vuele a mi mano y komo le enseño a cazar y eso
podeis ayudarme?
-
- Nuevo
miren yo me llamo martin y soy de argentina acabo de adquirir un buho q fue cazado en estaso salvaje no les podria decir exactamente la edad pero me parece q debe tener mas de un año.
la inqietud mia es q no se si se podria entrenar para hacerlo cazar si alguien de uds me podria recomendar un libro o mandarme informacion de como criarlo y como lo tendria q tener(como le acondicono el avitad)se lo agradeceria tambien quiesiera saver si es posoble q lo entrene si ya es de una edad avanzada
la inqietud mia es q no se si se podria entrenar para hacerlo cazar si alguien de uds me podria recomendar un libro o mandarme informacion de como criarlo y como lo tendria q tener(como le acondicono el avitad)se lo agradeceria tambien quiesiera saver si es posoble q lo entrene si ya es de una edad avanzada
-
- Senior
hola martin, no es k sepa muxo, xk soy nuevo en esto, pero e mirado en los foros y un buho casado en estado salvaje, es kasi imposible de adiestrar, eso es lo k dice aki tol mundo.
pero si kieres, leete el libro "el arte de la cetreria" de felix rodriguez de la fuente
y tb si kieres "mi buho" lo k no se kien lo escribe
adios
pero si kieres, leete el libro "el arte de la cetreria" de felix rodriguez de la fuente
y tb si kieres "mi buho" lo k no se kien lo escribe
adios

- Emer
- Senior
- Nombre completo: Emer Garcia
- Relacion con la cetreria: Cetrero, cMaestro en Ciencias
- Asociacion de cetreria: Cetreros del Valle
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris,Cola Roja,Virginiano
- Trofeos obtenidos: Premio a la Conservacion de la Biodiversidad
- Libros preferidos: Comprendiendo al ave de presa
-
- Senior
- Nombre completo: MP
- Relacion con la cetreria: cetrero, morralero, aprendiz
- Asociacion de cetreria: -----
- Años practicando cetreria: 2005 --->
- Ave que utilizas actualmente: peuco, cernicalo
Yo creo que es este, fijense en la foto de 28k, se parece a las fotos de isamux (del que nunca mas se supo, mando solo 4 mensajes).
http://www.owling.com/Colima_Pygmy.htm
El chuncho vive en Chile y Argentina, es conocido como "austral pygmy owl" en ingles, Isamux13 es de Colima, casi seguro que es Mexico y tienen su propio buho pygmeo, el de esa pagina que mando.
http://www.owling.com/Colima_Pygmy.htm
El chuncho vive en Chile y Argentina, es conocido como "austral pygmy owl" en ingles, Isamux13 es de Colima, casi seguro que es Mexico y tienen su propio buho pygmeo, el de esa pagina que mando.
chuncho es un Glaucidium nanum ...