Vendo dos pollos de harrys nacidos el 23 de Mayo.
Torzuelo con problema en su pata derecha,la tiene torcida por caida del nido.
Agarra con ella perfectamente y por supuesto vuela sin problemas.Es una cuestión
puramente estética, 190 €.
Hembra con un peso sobre los 850-880 gr. 500 €.
Crianza grupal.
666.444.276,Michel.
Venta pollos de harrys
-
- Junior
- Nombre completo: Carlos Sanchez
- Relacion con la cetreria: Aficionado y futuro cetrero.
- Años practicando cetreria: Aún ninguno...
- Ave que utilizas actualmente: Buho chico,yankee
- Libros preferidos: El arte de la cetreria(Felix R.De La Fuente)
Re: Venta pollos de harrys
Te compro los dos por 500 € de la hembra,pero te doy 100 por el macho,es decir 600€
Soy nuevo en todo esto,explicame un poco si puedes toda esta vida.
Si quieres tambien te la podría cambiar por una carabina gamo del 4,5 y un revolver gamo del 4,5 tambien.
Un saludo
Soy nuevo en todo esto,explicame un poco si puedes toda esta vida.
Si quieres tambien te la podría cambiar por una carabina gamo del 4,5 y un revolver gamo del 4,5 tambien.

-
- Junior
- Nombre completo: Carlos Sanchez
- Relacion con la cetreria: Aficionado y futuro cetrero.
- Años practicando cetreria: Aún ninguno...
- Ave que utilizas actualmente: Buho chico,yankee
- Libros preferidos: El arte de la cetreria(Felix R.De La Fuente)
Abrego,nose porque pero no puedo mandar mp
te pongo mi respuesta por aqui:
Soy de Cádiz,aver que son hermanos ?
Esque yo soy un novato,muy novato,nunca e leido y nunca e tenido ningun ave y no se nada de esto.
Explicame todo un poco cosas como estas:
como seria el tema de los papeles,tengo 12 años pero lo pondriamos a nombre de mi padre y eso,como se cria (si son hermanos para criar como queno,si no son hermanos mejor),si hay que vacunarlo o desparasitarlo,como se vuela,si pian mucho,caperuza y guante y eso,como es su caracter,que es eso de la muda,donde hay que tenerlo,que hay que comprarle(posadero,transportin,etc),si hace falta jaula,si hace falta luz en invierno,Troquelados o medio?
Cuales son TODAS sus instalaciones durante el año?
En fin,esas son todas o casi todas de mis preguntas.El espacio lo tengo,tengo dos terrazas y un jardin de 100 metros ejejejeje
Lo siento por todas estas preguntas jejeje
Te dije que soy nuevo jejejejeje
Un saludo
te pongo mi respuesta por aqui:
Soy de Cádiz,aver que son hermanos ?
Esque yo soy un novato,muy novato,nunca e leido y nunca e tenido ningun ave y no se nada de esto.
Explicame todo un poco cosas como estas:
como seria el tema de los papeles,tengo 12 años pero lo pondriamos a nombre de mi padre y eso,como se cria (si son hermanos para criar como queno,si no son hermanos mejor),si hay que vacunarlo o desparasitarlo,como se vuela,si pian mucho,caperuza y guante y eso,como es su caracter,que es eso de la muda,donde hay que tenerlo,que hay que comprarle(posadero,transportin,etc),si hace falta jaula,si hace falta luz en invierno,Troquelados o medio?
Cuales son TODAS sus instalaciones durante el año?
En fin,esas son todas o casi todas de mis preguntas.El espacio lo tengo,tengo dos terrazas y un jardin de 100 metros ejejejeje
Lo siento por todas estas preguntas jejeje
Te dije que soy nuevo jejejejeje
Un saludo
-
- Junior
- Nombre completo: Michel Iglesias Diaz
- Relacion con la cetreria: cetrero-criador
- Años practicando cetreria: 28
- Ave que utilizas actualmente: peregrino,sacre,harr
- Aves que ha utilizado: aguila real,azor,hibridos
Hola carlitos.
Creo sinceramente que estas enfocando el tema mal.No se trata de tener el pájaro y luego adquirir conocimientos.
Es justamente al reves. Para no empezar con decepciones y fracasos , es mejor tener ciertas nociones sobre este tema y luego
adquirir el pájaro para desarrollar lo aprendido y empezar a disfrutar.
Es mejor que antes de comprar ningún ave, leas alguno de los muchos libros que existen sobre cetreria. Yo te recomendaria dos:
El Arte de Cetreria de Felix Rodriguez de la Fuente ( lo suelen tener en venta en El Corte Ingles) y Conociendo al ave de presa de
Nick Fox.. Todas las dudas que me planteas y mas que ni te imaginas acarrea este bello arte, te van a ser mostradas y expilcadas.
En Andalucia hay muchas asociaciones de cetreria y muchos cetreros, intenta contactar con alguien con el que puedas salir al campo
a volar sus aves.
Si como reconoces eres completamente novato en este tema,comprar un ave en tus circunstancias, solo te va a traer disgustos
a tí y un posible final trágico a tu ave.
Eres muy joven, no tengas prisas, aprende primero y luego disfrutarás con el ave que elijas.
Creo sinceramente que estas enfocando el tema mal.No se trata de tener el pájaro y luego adquirir conocimientos.
Es justamente al reves. Para no empezar con decepciones y fracasos , es mejor tener ciertas nociones sobre este tema y luego
adquirir el pájaro para desarrollar lo aprendido y empezar a disfrutar.
Es mejor que antes de comprar ningún ave, leas alguno de los muchos libros que existen sobre cetreria. Yo te recomendaria dos:
El Arte de Cetreria de Felix Rodriguez de la Fuente ( lo suelen tener en venta en El Corte Ingles) y Conociendo al ave de presa de
Nick Fox.. Todas las dudas que me planteas y mas que ni te imaginas acarrea este bello arte, te van a ser mostradas y expilcadas.
En Andalucia hay muchas asociaciones de cetreria y muchos cetreros, intenta contactar con alguien con el que puedas salir al campo
a volar sus aves.
Si como reconoces eres completamente novato en este tema,comprar un ave en tus circunstancias, solo te va a traer disgustos
a tí y un posible final trágico a tu ave.
Eres muy joven, no tengas prisas, aprende primero y luego disfrutarás con el ave que elijas.
-
- Junior
- Nombre completo: Michel Iglesias Diaz
- Relacion con la cetreria: cetrero-criador
- Años practicando cetreria: 28
- Ave que utilizas actualmente: peregrino,sacre,harr
- Aves que ha utilizado: aguila real,azor,hibridos
podria cambiar el macho por emisor de 216