contesto al personaje Javier Lara de Pounsgrau

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
Cerrado
roquenublo
Senior
Senior
Nombre completo: roquenublo
Relacion con la cetreria: infinito aprendiz
Asociacion de cetreria: bahari
Años practicando cetreria: 16
Ave que utilizas actualmente: azor y peregrino
Aves que ha utilizado: alcnes y azor
Trofeos obtenidos: 000
Libros preferidos: el arte de la cetreria y el de Nic Fox
Mas datos: criador de alcon scotis con exito

contesto al personaje Javier Lara de Pounsgrau

Mensaje por roquenublo »

Mira chaval ,decirte que tienes mucha labia,que eres un maestro para manejar versiones,y que todo lo que tu quieras. Si estaba contento o estoy con el pájaro, eso no va ni en el contesto ni rebaja el engaño ,capullito. No te voy a denunciar a las autoridades,y me sobran pruebas,por que mi tiempo y ocupación precisa de cosas mas importantes. Mi objetivo no es otro que poner en conocimiento a los cetreros de tu falta de seriedad,humildad y sensibilidad a un arte que a ti te queda demasiado grande. Aprovecho para contestar a PRIMILLA cuando llamo y hablo con el personaje,y le ofrezco como digo una segunda oportunidad,espero de el un reconocimiento de sus errores,y un gesto de humildad hacia ese engaño, de el hacia mi, el cual podíamos haber subsanado entre el y yo,reconociéndole yo por mi parte que somos humanos,que nos equivocamos,y si lo reconocemos tenemos un derecho al perdón. Yo solo esperaba el ingreso,el cual a mi me confirmaba su acto de buena fe. el cual le hubiese devuelto íntegramente. El, no miente cuando dice que yo estoy muy feliz con mi NORUEGO,por que cuando me entero de que no lo es es mas tarde. Y si miente en todo lo demás. Amigos suerte con los encargos y que no les jueguen el ojo personajes como este. Un abrazo a todos . Y a ti personaiíllo te deseo lo mismo que vas sembrando por hay.

Cerrado