buenas..nadie cuenta nada por aqui..
javi aver si quedamos y me enseñas tus pajaros y nos conocemos en persona.
jose,cambie de movil y e perdido tu numero,yo sigo teniendo el mismo.aver si me lo das..
ramon a ti tambien me gustaria conocerte,aver si quedamos.
asi aprendo de todos..
un saludo.
Que pasa plagicidas, que cada vez veo mas liebres y mas conejo. El otro dia me fui de paseo, por que la pajara parece un colador, le faltan 7 plumas en las alas y sabia que no llegaria pero por lo menos se comio la liebre que cazo Jose, jeje. Por cierto encontre a un joven cetrero que llevaba 80 con su machito de harris, apesar del calor. Tercero, cuando coja el ritmo a ver si te aviso, un saludo.
javi cuando quedemos si quieres llevo unas codornices del violante.por cierto lo va a cerrar..es encargado del ayuntamiento de catral y lo conozco,me dijo que no le saca partido..y eso que ace sueltas en los cotos de miles pero no le gana..una lastima.
ramon no ace falta cojer el ritmo para que me enseñes lo que tienes y hablar un rato..jejejj
un saludo.
Tercero, si lo que quieres es ver los pajaros me llamas y te vienes cuando quieras y si quieres te traes el bañador, te vas a reir con el pajaro de Javi de 100gr. y su hermana de mas de un kg., no se si se llevara el pajaro o una egragopila, ya veremos. Pero si quieres ver volar los pajaros salimos apartir de los 8 con el tiempo muy justo, aunque me di cuenta que la pajara no volaba y cuando le conte las plumas tenia 15 con sangre en las alas y dos en la cola, asi que tonteando hasta que iguale las plumas, solo ha cogido dos conejos. Si no tienes mi telf. me lo dices. un saludo.
Ramón yo ya meti a la hembra en la muda para cuando te recoja el macho q se acostumbre a su sitio, aora despues de vacaciones en octubre vuelvo a sacar al macho de harris y aver si termina la muda el cabron ese, cuando llege mejor tiempo aora hace mucha calor para sacar a los bichos.
oye javi vacaciones pa ti que a mi se man acabao,tio vente a jacarilla un sabado por la mañana ,que tienes que relacionarte jejeje y lo de la quedada ya estas tardando en poner fecha y hora,que tengo unas ganas.un saludo compi
jajajajajaj a joderse y a currar lo de jacarilla tiene q ser despres de vacances y q termina de la muda el harris qedaremos y lo de qedada un domingo por la mañana q asi pakito puede venir el domingo q qerais qedamos.
Alguno de vosotros podría darme el teléfono del presidente, Pepe Sanchez? Tengo que hablar con el. Quizá por mensaje privado, para no ponerlo aqui. Gracias!
Veterinario
Centro Veterinario Almohade
Bollullos de la Mitación (Sevilla)
Tlf. 955 76 66 13
Ramon el bicho sa metio muy bien en la muda e sacado la hembra pero muy bien el tio tranquilito ai en su posadero mas alto, la verda q ta mas guapo q la hembra.
javi,para guapo los hermanos..jajajajj.. que les dara de comer ramon..??
tengo que decir,que fue muy bueno el trato recibido por Ramon.una gran persona.
un saludo..cetreros
Javi, supongo que tercero se refiere a los hermanos mayores, venga, cortale la muda a ese harris que dicen que van a bajar las temperaturas. Emilio, como se que te gustan, te pongo al padre y una hija. Estoy bajando al macho que con el conejo se ve mas accion, las liebre con lo seco que esta todo de pisar las hojas secas desaparecen, si no voy solo ni las veo.
Tercero esos bichos los tiene mi socio criando en alcoy. A mi para los huertos no me gusta el cola roja, aunque en zonas mas o menos limpias como son las plantaciones de alcachofas se pueden ver lances espectaculares, el cola roja coje altura y se lleva todo lo que pilla por delante, las liebres las machaca. El unico que esta volando ahora es una troquelada que lleva iñaki desde los 13 años , supongo que este mes bajara algun dia con ella.