Opinión sobre Isaac Acero
-
- Senior
- Nombre completo: roquenublo
- Relacion con la cetreria: infinito aprendiz
- Asociacion de cetreria: bahari
- Años practicando cetreria: 16
- Ave que utilizas actualmente: azor y peregrino
- Aves que ha utilizado: alcnes y azor
- Trofeos obtenidos: 000
- Libros preferidos: el arte de la cetreria y el de Nic Fox
- Mas datos: criador de alcon scotis con exito
Opinión sobre Isaac Acero
Bueno después de ir a Ávila,su casa,a buscar mi azor,y pasar allí cuatro hermosos días,debo decir que es,mejor criador,mejores y mas grandes pájaros que e visto,una gran persona y,amigos quiere tanto a sus pájaros que quien se lleve uno,también se lleva un trocito de el. Y no os preocupéis por eso,que es tan grande que si vende 1 millón de ellos,sigue quedando mucho Isaac todavía. A todo aquel que vacile,a la hora de comprar un pájaro,por esas desconfianzas que tenemos,y todas esas dudas,que a Isaac Acero puede ir tranquilamente por que el trato a sus pájaros,sensibilidad con los que vende,el cariño con el que los trata y demás,se están llevando un pájaro muy barato. Hablo con uso de razón,pues e estado con el 4 días viendo toda su entrega y devoción en todo lo que hace. Desde canarias con todo el cariño y agradecimiento,la cetrería es muy grande,mas todavía las rapaces,y mas importante que todo eso son las personas a la altura del arte de la cetrería,como tu gran criador de rapaces y gran persona. Un gran abrazo de tu amigo VÍctor.http://www.cetreria.com/foro/posting.php?mode=post&f=10#
-
- Junior
Re: Opinión sobre Isaac Acero
tepuedo asegurar que no te hequivocas en nada gran cetrero gran criador y mejor pesona
-
- Senior
Bueno chicos que me voy a emocionar, que no es para tanto.Yo también os quiero. Victor a sido un placer de verdad. De Tejedor que voy a decir estamos en deuda con él medio colectivo. Un abrazo a los dos.
Joder Isaac ....que..... si encima fueras guapo.....
Un abrazo, y ya te cuento...q tengo noticias....

Un abrazo, y ya te cuento...q tengo noticias....
-
- Senior
Qué coñón eres Marco, tú también eres arte. Un saludo y ya hablamos.
-
- Master
- Nombre completo: David Alvarez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
Que decir del Señor ISaac Acero:
Como persona: Encantador, agradable, buena gente .... amigo de sus amigos, super sencillo .... humilde ...
Como criador: Buscando lo mejor, grandes parentales, serio, conocedor de mucho de este mundo, y de todo lo que tiene ..... me saco el sombrero ante todos sus ejemplares, pero con sus azores y una geri que por alli tiene, me saco hasta los pantalones ( pero no me bajo el calzon )
El que quiera comprar algun ave de las que cria Isaac sin duda quedará satisfecho, yo personalmente e visto pajaros pollos y mudados de isaac acero en casa de amigos mios .... y todos contentos con Isaac con su trato como persona y criador, y consejero siempre que precisaron del .....
Creo que un criador como esta persona no necesita publicidad, yo opino lo que pienso y me sale de los huevos jajajajajaja.
PD: Como dice marco, si llegase a ser wapo .... jajajajajaja
Saludos
David Alvarez
Como persona: Encantador, agradable, buena gente .... amigo de sus amigos, super sencillo .... humilde ...
Como criador: Buscando lo mejor, grandes parentales, serio, conocedor de mucho de este mundo, y de todo lo que tiene ..... me saco el sombrero ante todos sus ejemplares, pero con sus azores y una geri que por alli tiene, me saco hasta los pantalones ( pero no me bajo el calzon )
El que quiera comprar algun ave de las que cria Isaac sin duda quedará satisfecho, yo personalmente e visto pajaros pollos y mudados de isaac acero en casa de amigos mios .... y todos contentos con Isaac con su trato como persona y criador, y consejero siempre que precisaron del .....
Creo que un criador como esta persona no necesita publicidad, yo opino lo que pienso y me sale de los huevos jajajajajaja.
PD: Como dice marco, si llegase a ser wapo .... jajajajajaja
Saludos
David Alvarez
Cetrería Rive 622 88 86 04
-
- Junior
- Nombre completo: german bernal perez
- Relacion con la cetreria: tengo un harrys
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Aves que ha utilizado: cernicalos
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: soltando piuelas
- Mas datos: vivo en huelva villarrasa y me gus ta la cetreria
yo tengo un macho de harrys suyo y estoy encantado con el bicho una gran persona donde quieras que lo pongas un saludo isaac
el azor al puño i la plata al muño
Yo no conozco a Isaac ni a sus pajaros, se de oidas que tiene buenos azores pero como digo no lo he visto, aunque no lo dudo, yo me suelo fiar de lo que me dicen mientras no se demuestre lo contrario.
Bueno, mi duda es, ¿VAIS A COMISION? jajajajajajajajaja
Un abrazo!!
Bueno, mi duda es, ¿VAIS A COMISION? jajajajajajajajaja
Un abrazo!!
-
- Nuevo
- Nombre completo: Francisc Javier Garcia Cerro
- Relacion con la cetreria: profesional de la cetreria
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: sacre, peregrino , a
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
Yo tengo un sacre suyo( de Isaac), del año, y lo estoy volando en 800 g. a estucs, consiguiendo darle 80 pasadas sin mostrar demasiado cansancio, yo si, y eso que lo vuelo en Melilla, Norte de Africa, con temperatura agradable para el ser humano, ademas nunca recibi un pajaro tan bien enviado y tratado,sin duda alguna una garantia.
Un saludo. Javier Garcia
Un saludo. Javier Garcia
- MIGUEL ANGEL
- Master
mi primer halcon..........una pedazo hembra de sacre de isaac que siempre recordaré.
Eso si lo de guapo.....es del montón
Eso si lo de guapo.....es del montón
Un buen criador, el cual forma parte de ese magnifico plantel de criadores de accipíteres que tenemos en España.
Un saludo
José Madrid
Un saludo
José Madrid
Cetrería, una forma de vida.