azor torzuelo y harris

Velocidad desde el puño
Responder
Invitado

azor torzuelo y harris

Mensaje por Invitado »

me gustaria que me resolvieran una duda,(soi el que escribio el tema de azor cabronazo pero no se por que no puedo meterme en el para leer las respuestas) mi cuestion es la siguiente : que es mas adecuado para perdiz y conejo ? ¿azor o harris(los dos torzuelos)

Invitado

Mensaje por Invitado »

Al parecer tienen una incidencia con el sistema x eso no puedes introducirte en tus sms,en cuanto a lo de Azor o Harris, los 2 pueden ser igual de efectivos tienen un tamaño muy similar, el Azor es un ave mas agresiva y kizas algo mas rapida, tienes q tener mas cuidado a la hora de manejarlo, es decir, aguanta menos los errores y no perdona una, tambien puede ser mas agresiva con su dueño.
El Harris es mas docil y sociable se adapta mejor al trato con su amo, a la caza en grupo con otras aves y canes, resulta relativamente mas facil a la hora del entrenamiento, sobre todo si eres un aprendiz. Decirte tambien q existen otras opciones x ejemplo el Ratonero de Cola Roja, como bien sabe nuestra amiga Beatriz, jejeje ella te puede informar mas q yo.

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

X CIERTO SOY ZARZA.

Responder