como entrenar halcon aplomado
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
Re: como entrenar halcon aplomado
jajjaja delicitaciones a medida que aoku sale avanza jorrores t dejo abrazo y cuide esa ave ok
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)
-
- Veterano
- Nombre completo: rafael fernandez simon
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: accex-aecca
- Años practicando cetreria: 1 año
- Ave que utilizas actualmente: cola rojas
- Aves que ha utilizado: azor,harrys, gavilan, aplomado
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
jeje
ya me as convencido para seguir posteando.
me tendran que cuidar las aves a mi, ya que hoy e tenido que ir al fisio, gracias a las aves.
tengo el trapecio, hombro y lumbares, con contrasturas de caballo. en un solo año. cuando lleve
tres años estare escho un asco.
un saludo
ya me as convencido para seguir posteando.

me tendran que cuidar las aves a mi, ya que hoy e tenido que ir al fisio, gracias a las aves.
tengo el trapecio, hombro y lumbares, con contrasturas de caballo. en un solo año. cuando lleve
tres años estare escho un asco.
un saludo
-
- Veterano
buenas
pues quise aprovechar un dia de mucho aire, para ver si le daba por subir al aplomado, pero es
imposeble ya que no se separa de mi.
http://www.youtube.com/watch?v=_QUlXh4Wcsg
aqui tenenis una empuesta de mas de 50 mtrs, es su tercer escape y vean como va, en 243 grs,
es un pequeño torpedo, jejeje
pues la perra cogio el escape que estava en la liberada, pero fue mejor, porque si no le da tiempo
ni de salir.
el escape esta entero sin tocar, pero lleva 15 dias en una jaula.
http://www.youtube.com/watch?v=d1mgHQZb1e8
y por ultimo despues de una gran persecucion, termina en captura, con un vuelo entre ostaculos, encinas, etc
pues la coge entre suciedad, el acompañante a dicho que vio como la tortola intento recotar, pero que este le
cerro y la captura.
http://www.youtube.com/watch?v=48XVIdWJLHQ
pues quise aprovechar un dia de mucho aire, para ver si le daba por subir al aplomado, pero es
imposeble ya que no se separa de mi.
http://www.youtube.com/watch?v=_QUlXh4Wcsg
aqui tenenis una empuesta de mas de 50 mtrs, es su tercer escape y vean como va, en 243 grs,
es un pequeño torpedo, jejeje
pues la perra cogio el escape que estava en la liberada, pero fue mejor, porque si no le da tiempo
ni de salir.
el escape esta entero sin tocar, pero lleva 15 dias en una jaula.
http://www.youtube.com/watch?v=d1mgHQZb1e8
y por ultimo despues de una gran persecucion, termina en captura, con un vuelo entre ostaculos, encinas, etc
pues la coge entre suciedad, el acompañante a dicho que vio como la tortola intento recotar, pero que este le
cerro y la captura.
http://www.youtube.com/watch?v=48XVIdWJLHQ
-
- Veterano
pues creo que ya e dejado bastante de Andresito..
lo prometido es deduda.
con esto digo lo que muchos, a no se que se anime la gente.
me dedicare a disfrutar yo y mi compañero, y los videos para los colegas, jejeje
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CHIP PUNN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un saludo a todos
lo prometido es deduda.
con esto digo lo que muchos, a no se que se anime la gente.
me dedicare a disfrutar yo y mi compañero, y los videos para los colegas, jejeje
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CHIP PUNN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un saludo a todos
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
jajaj amigo no ienes que esperar de la gente sino de ti y tu ave nada mas , no esperes que el aplo eleve muchisimo porque aparte. para que quieres eso si la mejor altura es aquella que le permita hacer presa comodamente ok , asi que te dejo abrazo disfruta y solo espera cosas de ti tu aves tus amigos y de ti mismo abrazos y a seguir volamdo
-
- Veterano
gracias amigo por el consejo
pero aqui escribiendo yo solo mi diario, como que me aburro.
bien lo dice el tituto, COMO ENTRENAR HALCON APLOMADO.
pero son 2 los que aportaron algo.
que me siento como un tonto¡¡
jejeje
pero aqui escribiendo yo solo mi diario, como que me aburro.
bien lo dice el tituto, COMO ENTRENAR HALCON APLOMADO.
pero son 2 los que aportaron algo.

que me siento como un tonto¡¡
jejeje
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
jajajjaja pues amigo es hora de seguir camino solo t dejo abrazo y en breve cuando estes tras las presas me dices cuidate cuidalo
-
- Senior
- Nombre completo: jonathan
- Relacion con la cetreria: amo al medio ambiente
- Años practicando cetreria: 4 años
- Ave que utilizas actualmente: cola roja, harrys
- Aves que ha utilizado: halcon,harris,colaroja
- Libros preferidos: el arte de cetreria de felix
- Mas datos: principiante, siempre queda algo por aprender
ajjajajaa trompo eres un crack tio pero un crack ajjja me ha gustao muxos esos videos que artista estas hecho
falco peregrinus brookey. j.i
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
-
- Veterano
buenas
que pasa joni, me alegro que te gustaran los video.
el ave en gordo no se su peso , pero peso de vuelo tiene muchas variacciones, desde 240 asta 255 grs,
ayer estuvo volando en 250 grs, con grandes persecuciones, entre arboles, pastos, etc,
no tiene presas determinada, solo tiene afan de ferseguir y de matar.
es un ave super inteligente y muy cazador, con tres escapes ya tiene mas que suficiente para introducirlo
a la caza real, la motivacion en la persecucion la tiene por naturaleza, al igual que su gran fisico,
pues es un ave que no se cansa y con el minimo entrenamiento para muscularle.
esto es un ave para disfrutar de verdad, no tiene nada que ver con el nisu que maneje.
pues el vuelo es mucho mas fuerte, no tiene limites en la persecucion y no tiene tanto temperamento
como los accipiter, yo creo que este es un ave que dentro de nada, ira renobando al gavilan para la caza
de pequeñas aves.
YO A SEGUIR DISFRUTANDO. pero con cuidado, ya que este torpedo no se cansa de perseguir y en un abrir
y cerrar de ojos, se podria perder.
en pocas palabras, estamos listo para que se abra la media veda. jejeje
un saludo
que pasa joni, me alegro que te gustaran los video.
el ave en gordo no se su peso , pero peso de vuelo tiene muchas variacciones, desde 240 asta 255 grs,
ayer estuvo volando en 250 grs, con grandes persecuciones, entre arboles, pastos, etc,
no tiene presas determinada, solo tiene afan de ferseguir y de matar.
es un ave super inteligente y muy cazador, con tres escapes ya tiene mas que suficiente para introducirlo
a la caza real, la motivacion en la persecucion la tiene por naturaleza, al igual que su gran fisico,
pues es un ave que no se cansa y con el minimo entrenamiento para muscularle.
esto es un ave para disfrutar de verdad, no tiene nada que ver con el nisu que maneje.
pues el vuelo es mucho mas fuerte, no tiene limites en la persecucion y no tiene tanto temperamento
como los accipiter, yo creo que este es un ave que dentro de nada, ira renobando al gavilan para la caza
de pequeñas aves.
YO A SEGUIR DISFRUTANDO. pero con cuidado, ya que este torpedo no se cansa de perseguir y en un abrir
y cerrar de ojos, se podria perder.
en pocas palabras, estamos listo para que se abra la media veda. jejeje
un saludo
-
- Senior
trompo y que piezas son las que puede llegar a matar???
podra con la perdiz??????
un saludo!!
podra con la perdiz??????
un saludo!!
-
- Veterano
a una perdiz segurisimo que la traba en el primer vuelo, si la perdiz se embarrase, tambien creo
que entraria a por ella, pero en pesos mas bajos que los que vuelo yo. pues no lo e achuchado todavia.
lo que tengo duda es como terminaria la lucha entres los dos, pues veo a la perdiz mas fuerte que
el aplomado, y seguro que sale mal parado.
esta mañana e salido a volarle y no veas, con este se le puede dar caza a un monton de presas,
pero yo lo estoy metiendo a tortola, que bien sabe el cuales son, mas tordos que creo que no es tan
dificil de que les de caza. los pajaritos estan proteguidos, pero aunque no lo estuviese, pues
no lo meteria, pues en caso de un lance, que fallara, pues retomaria a por otro pajarito y este se puede
tirar a sin todo el dia. PORQUE HAY MUCHISIMOS PAJARITOS.
tengo que muscularle un poquito, mas bajarles algunos gramos, por debajo de 240 grs, que todavia no e visto
como persigue en este peso, pero me da miedo, ya que entonces sique no deja de perseguir y podria
perderlo, porque no estoy usando la telemetria, que que la mande a revisar.
un saludo
que entraria a por ella, pero en pesos mas bajos que los que vuelo yo. pues no lo e achuchado todavia.
lo que tengo duda es como terminaria la lucha entres los dos, pues veo a la perdiz mas fuerte que
el aplomado, y seguro que sale mal parado.
esta mañana e salido a volarle y no veas, con este se le puede dar caza a un monton de presas,
pero yo lo estoy metiendo a tortola, que bien sabe el cuales son, mas tordos que creo que no es tan
dificil de que les de caza. los pajaritos estan proteguidos, pero aunque no lo estuviese, pues
no lo meteria, pues en caso de un lance, que fallara, pues retomaria a por otro pajarito y este se puede
tirar a sin todo el dia. PORQUE HAY MUCHISIMOS PAJARITOS.
tengo que muscularle un poquito, mas bajarles algunos gramos, por debajo de 240 grs, que todavia no e visto
como persigue en este peso, pero me da miedo, ya que entonces sique no deja de perseguir y podria
perderlo, porque no estoy usando la telemetria, que que la mande a revisar.
un saludo
-
- Senior
osea de las presas que le van bien a esta especie seran todas las que rondan de la codorniz para bajo ( pajaros o gallinaceas del peso y tamaño de la codroniz), haber si me explico ;la perdiz es demasiado para el torzuelo pero no tanto para la prima o hembra (como la queramos llamar) , porque segun he leido la hembra ronda los 475gr no??? parece que este pajaro segun voy comparando y viendo tienes las persecuciones de un sacre, caracter y forma de vuelo a nuestro cernicalo , y facil manejo o inteligencia avanzada ( que aprende rapido queria decir ) similar al de un harrys ,
una pregunta trompo : se podria tener en un piso o es un pajaro muy pion , esque nose como me voy a vivir a un piso en breves queria quitar el cola roja y pillar una ave pequeña, porque no voy a poder entrenar al cola roja como keria ya que tengo ke desplazarme bastante hasta el corral,
bueno un saludo
y cuando vengas me avisas joer y te lo traes !! ajjaj
una pregunta trompo : se podria tener en un piso o es un pajaro muy pion , esque nose como me voy a vivir a un piso en breves queria quitar el cola roja y pillar una ave pequeña, porque no voy a poder entrenar al cola roja como keria ya que tengo ke desplazarme bastante hasta el corral,
bueno un saludo
y cuando vengas me avisas joer y te lo traes !! ajjaj
-
- Veterano
gracias FURA.
joni, no se si es igual que un sagre, pues solo e visto volar uno y no tiene nada que ver, esto es tipo
gavilan en el batir de alas, quiebro y a la hora de empuestas, va muy pegado al suelo.
la diferencia que el gavilan, no se lo piensa a lo hora de entrar en la herida. este eso no lo e visto todavia
pero cuando lo achuche creo que tambien entrara, pero no con las ganas de un accipiter.
el aplomado no tiene limites en su persecucion, pues persigue dando viajes, retomando y volviendo
a tirar las garras, a si asta que termina en captura. e visto en este pajaro grandes persecuciones, pero
no terminando en captura. abandonando la persecucion despues de un buen rato y varios intentos
de trabar y aveces encerrando presas en la herida.
pero el punto para que no termine de perseguir asta la muerte, pues es esos gramitos que de momento
no quiero bajar. por miedo a perder el ave...
el caracter, este es algo pion, vastante, pero solo es cuado me ve o me escucha. yo le tengo en el piso.
pero en ocasiones lo dejo en donde los otros pajaros, pues no tengo mas sitio y tengo que ir alternando,
ahora mismo toca amansamiento del azor, pues el aplomado en la muda.
para tener un pajaro bien, no es necesario tenerlo en casa, solo te tiene que gustar, y entonces
sacas el tiempo de donde sea.
OJALA TUVIESE UN TERRENO A LAS AFUERAS DEL PUEBLO.no me veian el pelo asta el dias de año nuevo,
que es cuando salgo a tomar algo.
el cola roja que tienes, es un pajaro para disfrutar, al igual que el brokei que tenias. tienes terrenos, caza,
el tiempo y las ganas las tienes que poner tu.
el cola rojas lo tengo preparado para la liebre y el pelo, si yo quisiera ya estaria cogiendo liebres y conejos,
sin ningun tipo escapes, por naturaleza les ataca.
el porque no, poque no es la veda, entonces pues lo que quiero es ir estirando el vuelo con presas de vuelo,
para poner medio empractica los consejos que me dieron los grandes azores en su dia, que no los olvido
y me apasiona los azores. para otra temporado me uno a ellos...jejeje
porque me gustria coger con el cola rojas patos, por eso no estoy con el liado, si no...
un saludo
joni, no se si es igual que un sagre, pues solo e visto volar uno y no tiene nada que ver, esto es tipo
gavilan en el batir de alas, quiebro y a la hora de empuestas, va muy pegado al suelo.
la diferencia que el gavilan, no se lo piensa a lo hora de entrar en la herida. este eso no lo e visto todavia
pero cuando lo achuche creo que tambien entrara, pero no con las ganas de un accipiter.
el aplomado no tiene limites en su persecucion, pues persigue dando viajes, retomando y volviendo
a tirar las garras, a si asta que termina en captura. e visto en este pajaro grandes persecuciones, pero
no terminando en captura. abandonando la persecucion despues de un buen rato y varios intentos
de trabar y aveces encerrando presas en la herida.
pero el punto para que no termine de perseguir asta la muerte, pues es esos gramitos que de momento
no quiero bajar. por miedo a perder el ave...
el caracter, este es algo pion, vastante, pero solo es cuado me ve o me escucha. yo le tengo en el piso.
pero en ocasiones lo dejo en donde los otros pajaros, pues no tengo mas sitio y tengo que ir alternando,
ahora mismo toca amansamiento del azor, pues el aplomado en la muda.
para tener un pajaro bien, no es necesario tenerlo en casa, solo te tiene que gustar, y entonces
sacas el tiempo de donde sea.
OJALA TUVIESE UN TERRENO A LAS AFUERAS DEL PUEBLO.no me veian el pelo asta el dias de año nuevo,
que es cuando salgo a tomar algo.
el cola roja que tienes, es un pajaro para disfrutar, al igual que el brokei que tenias. tienes terrenos, caza,
el tiempo y las ganas las tienes que poner tu.
el cola rojas lo tengo preparado para la liebre y el pelo, si yo quisiera ya estaria cogiendo liebres y conejos,
sin ningun tipo escapes, por naturaleza les ataca.
el porque no, poque no es la veda, entonces pues lo que quiero es ir estirando el vuelo con presas de vuelo,
para poner medio empractica los consejos que me dieron los grandes azores en su dia, que no los olvido
y me apasiona los azores. para otra temporado me uno a ellos...jejeje
porque me gustria coger con el cola rojas patos, por eso no estoy con el liado, si no...
un saludo
-
- Senior
ya subire alguna foto del cola roja mudado , pa que lo veas y mira ver avisa joer cuando vengas !!! ejej engaa anda
-
- Veterano
ok joni,
ya le dije a mario en varias ocasiones, que te llamara, te llamo pero no quisistes ir, espero que
esta vez si aparezcas.
pues compare el aplomado con el vuelo del nisu, pues es parecido, la diferencia esque el gavilan,
sale del guante mucho mas rapido, y este coge mas velocidad una vez ya en vuelo.
un saludo
ya le dije a mario en varias ocasiones, que te llamara, te llamo pero no quisistes ir, espero que
esta vez si aparezcas.
pues compare el aplomado con el vuelo del nisu, pues es parecido, la diferencia esque el gavilan,
sale del guante mucho mas rapido, y este coge mas velocidad una vez ya en vuelo.
un saludo
- karton
- Junior
- Nombre completo: Carlos
- Relacion con la cetreria: aprendiz de cetrero
- Años practicando cetreria: novato
- Ave que utilizas actualmente: yanki
- Aves que ha utilizado: harry y yanki
Buenas.
Mirar k video he encontrado de la asociacion del aplomado, aunk cuando captura y se ve bien tiene los colores del murcielaguero, ¿por que?. Bueno el caso esk el lance esta curioso es a una garza y hay otro halcon k no se si kieren hacer en copla el caso esk solo va donde el otro halcon parece k lo kiere capturar a el jejeje.
http://www.youtube.com/watch?v=G0oLK9uQQX8&feature=related
Mirar k video he encontrado de la asociacion del aplomado, aunk cuando captura y se ve bien tiene los colores del murcielaguero, ¿por que?. Bueno el caso esk el lance esta curioso es a una garza y hay otro halcon k no se si kieren hacer en copla el caso esk solo va donde el otro halcon parece k lo kiere capturar a el jejeje.
http://www.youtube.com/watch?v=G0oLK9uQQX8&feature=related
- karton
- Junior
Porque es adulto ¿no?
Un saludo.

Un saludo.
- karton
- Junior
Enhorabuena por esa primera captura !!!!!!
-
- Veterano
gracias karton
Solo tu y yo, hemos sido testigos y disfrutado del gran lance. en un peso de 253 grs, IMPRESIONANTE.
a capturado gastando todas la energias de su presa, empuesta, subida a mas de 30 mtrs, bajadas,
de un lado a atro, encerrandose, etc. buenoo que estos pajaros son una pasada, no tiene limites en la
persecucion.....
un saludo
Solo tu y yo, hemos sido testigos y disfrutado del gran lance. en un peso de 253 grs, IMPRESIONANTE.
a capturado gastando todas la energias de su presa, empuesta, subida a mas de 30 mtrs, bajadas,
de un lado a atro, encerrandose, etc. buenoo que estos pajaros son una pasada, no tiene limites en la
persecucion.....
un saludo