Esto no se puede aguantar...pongamonos en situacion...te levantas a las 7 de la mañana, desayunas a toda prisa, te encuentras a tu casera en medio de las escaleras con unos rulos y olor a fritura gritandote q le debes 2 meses de alkiler, se te va ante tus narices el tren de las 7:30, esperas mirando el reloj y te acuerdas q hoy toca reunion con el jefe para lo del proyecto, entras al tren coges el periodico para enterarte de cuantos atentados llevamos en lo q va de mes....yyyyyyy!!! q t encuentras??? eh? eh? al bueno de Manu y su Neska!! diosssss este es peor q los de "Gran Hermano" la cara de sorpresa cambia pronto a una leve sonrisa, te sientes importante, miras alrededor para comprobar q todas las caras de marmotas en trance siguen ahi, y piensas q tu conoces a ese personajillo...kizas el unico en todo el bagon o en todo el tren, x un momento los pajaros me vinieron de nuevo a la mente y se me olvido q iba a trabajar...MANU q calladito lo tenias,mi sobri kiere un autografo
1abrazo montruo!!
jajaaja bueno añado a la historia de alfon q yo ayer iba camino del curro y un amigo m pasa el periodico metro o el otro no m acuerdo cual,cndo de pronto digo coño,el manu cn la neska!!!!!Que sepa todo el foro q manu ademas en Toledo chupó cámara de lo lindo,le entrevistaron a el y a la lechu jejejeje,causaron mas expectacion entre los medios q el campeonato en si.Anda q nos entrevistaron a alguno mas y eso q estabamos unos cuantos del foro:zarza y acompañante,guadiana,fernando_p y señora,Marco y abilio,thaizar,alejandro...y alguno mas con pajaro.......Manu presentate a gran hermano el año q viene!!!!!!!!!!de momento para q cojas gustillo,te nomino del foro por acaparador!!!!!!
Jajaja, a mi me lo enseñaron en el tren, como somos proyectos de biologos en cuanto vemos un animalillo pues ay que mono! y cosas así. Y les dije si le conozco, es manu con su lechu (weno algo así). Y va y me salta una compañera, joder que amigos más raros tienes jajaja.
Tuviste éxito por el transporte público ayer eh?