alfonso angel peralvo cano

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
Luis Amorim
Veterano
Veterano
Nombre completo: Luis Amorim
Relacion con la cetreria: Amador
Asociacion de cetreria: Portugal
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: 16 Noturnas e Tres d
Aves que ha utilizado: Bubos Siberianos,Bubos Nivais,
Libros preferidos: Jemina Parry Jones
Mas datos: La mayor colecion de Noturnas de Portugal

Re: alfonso angel peralvo cano

Mensaje por Luis Amorim »

Caros amigos,

Yo estou espantado com esta situcion!!Em Junho passado yo ha mirado el post de Cetrillo la venda de aves. Ablei solamente por mail c cetrilo, pero ablei co Alfonso por telefono. Hey encomendado dos Hembras plos de Strix Nebulos Y Bubo Nival. Hey pagado solamente el sinal Adelantamento) . Las recebi la semana passada, estao muy bien, com toda la documentacion, cites etc. Solamentes despos hey feito la transferencia del dinero restante. Alfonso ha sido muy correcto comigo y ha confiado (Solamente las paguei despos de recibir y poderia no lo hacer!). Me covidou para ser socio da IGSEE, qui ja soy....Em resumo no hay tenido nunhum problema! Estoy supreso qui passa com vosotros!!
Espero qui seja uno mal-entendido, y qui tudo termine bien!

Luis Amorim

rapaces
Senior
Senior
Nombre completo: antonio daniel concel muriano
Relacion con la cetreria: si
Asociacion de cetreria: si
Años practicando cetreria: 9
Ave que utilizas actualmente: de todo
Aves que ha utilizado: i todos
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: de todo

Mensaje por rapaces »

alguien de los afectados a conseguido contactar ccon el esto es una estafa segura por que despues de todo esto ya uviese dado la cara

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

Esto pinta feo, me he tomado algún tiempo verificando IPs y............

- Cetrerillo26
- melanoleucos
- masticavigas
- IGSEE SPAIN
- erbisho
- diputator

Son el mismo usuario, postean desde las mismas Ips..es lamentable esta situación;
Si miráis post anteriores cetrerillo26 anuncia nivales y el mismo se contesta con otro nick,... luego IGSEE SPAIN anuncia nocturnas y el mismo se contesta con el nick de melanoleucos,.... en la feria de sevilla cetrerillo26 y erbisho intervienen también...como dice Rubén yo también creo que detrás de estos nicks esta Avalos y su bufón,.. que utiliza para vender desde aves hasta lobos.
Lo siento por los afectados, por ahora no eliminaremos a estos usuarios, por si la justicia nos pide a la web, la información de IPs y demás datos...
Todavía es capaz de salir alguno defendiéndolos........

Tercero_Morlesin
Senior
Senior
Nombre completo: Emilio Tercero
Relacion con la cetreria: cetrero y criador de halcones
Asociacion de cetreria: Alicantina
Ave que utilizas actualmente: azor
Aves que ha utilizado: c.americanos,cola rojas,harris
Trofeos obtenidos: buenos y malos momentos
Libros preferidos: el arte de la cetreria,american kestrels..

Mensaje por Tercero_Morlesin »

estoy con alaris..si señor.

pacopelli
Junior
Junior
Nombre completo: paco pellicer
Relacion con la cetreria: alumno
Asociacion de cetreria: Rodriguez de la fuen
Ave que utilizas actualmente: Torzuelo de harris
Libros preferidos: el arte de la cetreria,leyenda del aguila de harri

Mensaje por pacopelli »

Yo tambien estoy con Alaris, quien no se identifica es por que tiene algo que ocultar.Un saludo y espero se solucione esto por el bien de la cetreria.

Sebastian Moreno
Master
Master
Nombre completo: Sebastián
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
Asociacion de cetreria: Aecca
Años practicando cetreria: 24años
Ave que utilizas actualmente: híbridos y peregrino
Aves que ha utilizado: Azores y halcones
Trofeos obtenidos: Subcampeón de España de Altaneria
Libros preferidos: Comprendiendo las aves de presa
Mas datos: Correo zoopark@colvet.es
Contactar:

Mensaje por Sebastian Moreno »

Está claro que alguien que escribe con varios nicks persigue algún melévolo fin, yo cuando pretendo comprar algo lo hago a alguien del mundo de la cetrería, sobre el que puedo pedir referencias, que va a concursos y se le vea la cara y que si hace algo mal tenga algo que perder, si no es así se lo ponemos muy fácil a toda esta gente.

Cuando pasó lo del Duque, alguien que fue su jefe me dijo que este negocio le quedaba grande y así fué, con el tal Nicanor de Tenerife pasó lo mismo, se anunciaba con el slogan de Aves de todo el mundo para todo el mundo, el tipo este que enganchó mucha pasta a varios cetreros mandó unas fotos de criadero de gerifaltes a un Canadiense, casulamente el canadiense se lo comento a Fernando Feas que estaba allí, el Tal Nicanor quería hacer un cambio de sangre y le proponía cambiar varios gerifaltes, como podéis imaginar las fotos que envió al canadiense eran del criadeo de un alemán Rossencraft, así que a parte de hacer todo lo posible por cerciorarse a quien le confiamos nuestro dinero y nustra ilusión hecer un contrato de compra-venta si no ya sabéis a que os exponéis.

Yo conozco personalmente a Alfonso Peralbo, no se si tendrá malas influencias o no , a mi me merece un voto de confianza y espero que se resuelva pronto este tema, pero recordad que no pertenece al mundo cetrero e igual que aparece desaparece.

decarola69
Veterano
Veterano

Mensaje por decarola69 »

A mi lo que me resulta muy muy extraño, es que en otro foro de cetreria, ya desaparecido, anunciase, no con un nick, si no con su nombre, los pájaros que vende y que en este tenga que usar otros nombres, aqui ahi algo que no sabemos y no estaria de más, si es posible, saber si en el pasado tuvo algún problema con la web o algo asi.

A mi personalmente, una persona que manda un contrato, con todos sus datos, dni,nombre y dirección, etc.., me merece como minimo el beneficio de la duda y hablo siendo uno de los que tiene encargados y pagados 2 aves y aún no las tengo.

Marco aqui no se trata de defenderle, en absoluto, es más, la gente esta en su derecho en criticar y ponerse nerviosa por la falta de información, pero como en otros tantos casos, habra que esperar a que de una explicación para luego sacar conclusiones

Lo que si te digo, que una vez más, acusas sin aportar prueba alguna, sacas aquí a Juan Avalos y ya aburres macho.

Juan podrá ser primo,amigo,hermano o hasta su amante, pero los pájaros los trae Alfonso Peralbo y avalos no tiene nada que ver y si sigues afirmando que esta detrás Avalos, lo que deberias hacer es darnos esa información que tienes a los que estamos afectados.

Yo por mi parte,hable con Alfonso y me dijo los problemas con la documentación y que en la semana de 22 de agosto esperaba tenerlo todo resuelto y las aves entregadas, espero que asi sea, como digo,yo espero dos pájaros, esa semana acaba de empezar y esperare a ver que pasa antes de juzgar definitivamente.

un saludo

decarola69
Veterano
Veterano

Mensaje por decarola69 »

Gizbo, pase lo que pase, no eres un primo, aver que criador o importador hace un contrato con todos sus datos, y con un compromiso por escrito, NADIE.

Yo el año pasado compre 5 gavilanes a un importador muy bien mirado en este foro, uno de ellos murio a las 2 horas de llegar y 3 más en los siguientes 15 dias, solo le reclamé el que murio a las 2 horas, los demás,por imbecil e intentar salvarlos y haber pasado 15 dias, pues no pude. pues este importador tan bien visto me dijo que me lo reponia este año y fijate que este año me dio por llamarlo para reclamarle, su respuesta fue que ni dinero ni pájaro, que como mucho me descontaba 100 euros si le compraba un halcón, yo podria haberlo puesto en el foro para desprestigiarlo, pero el hubiera replicado y a continuación post cerrado y perdido en el tiempo, es decir na da na.

Tampoco tienes que comerte tús palabras, en tú caso estoy yo tambien, simplemente habra que dar una oportunidad y un voto de confianza, la semana que viene quizás,tanto tú como yo, hablemos de otra manera, espero que no, pero hasta entonces, seamos prudentes.

un saludo

Rafael

Sebastian Moreno
Master
Master
Nombre completo: Sebastián
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
Asociacion de cetreria: Aecca
Años practicando cetreria: 24años
Ave que utilizas actualmente: híbridos y peregrino
Aves que ha utilizado: Azores y halcones
Trofeos obtenidos: Subcampeón de España de Altaneria
Libros preferidos: Comprendiendo las aves de presa
Mas datos: Correo zoopark@colvet.es
Contactar:

Mensaje por Sebastian Moreno »

Decarola, lo único que pretende Marco es proteger el buen funcionamiento de este portal en el cual muchos cetreros confían y como sabes Ävalos (contra el que yo no tengo nada personal) está vetado en este portal y emplea otra gente para vender sus pájaros, en la Feria internacional de Granada no tenía nada que ver con Alfonso (que era el organizador) y luego resultó que si tenía que ver, al igual que sucedío lla primera vez en Guillena, no tenia nada que ver y su Sra. estaba en la taquilla cobrando las entradas.

Si te interesa saber mucho la relación entre estos dos Sres tan solo me lo tienes que hacer saber y te mando todos los datos que yo se a un correo electronico (no por mp).

Por otro lado te digo que escribo esto para aclarar el asunto y te repito conozco a todos los implicados, he hecho trato con todos ellos sin tener ningún problema, pero creo que la intervención de Marco está más que justificada.

jaam
Master
Master
Nombre completo: Juan Antonio Alvarez Muñoz
Relacion con la cetreria: cetrero-criador
Asociacion de cetreria: Aecca.Burgalesa
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: Halcon peregrino
Aves que ha utilizado: Peregrino,Azor, Gavilán
Libros preferidos: El arte de cetreria,Comprender al a ve de presa,Mc
Contactar:

Mensaje por jaam »

La solución tecnológica está en que debería de haber un usuario por IP, así desde el mismo ordenador no podría haber más usuarios y el que quiera engañar a alguien por lo menos se tiene que molestar en usar varios ordenadores distintos, que no sería mucho inconveniente, pero sí ponérselo un poco más difícil. En fín por muchas soluciones tecnológicas que demos al final el que te quiere engañar te engaña. Lo mejor es denunciarlo públicamente al menos en este foro ya que una gran mayoria lo vemos y el que no usa este foro siempre conoce a alguien que lo lee y de una manera u otra al final siempre todos sabemos lo que pasa.
En tu caso Decarola ese de los gavilanes creo que deberías decir quien te hizo esa jugada ya que a más de un gavilanero le podrás ahorrar un cabreo. No hay mejor denuncia que una mala prensa.

decarola69
Veterano
Veterano

Mensaje por decarola69 »

A ver Sebastián.

Yo no cuestiono la intervención de Marco, de echo me imagino que lo hace por el bien de la web, lo que ya no veo tan normal es que si sabe algo realmente importante, es que tire piedras y nunca cuente el porqué, nada más.

No me cabe la menor duda de que él sabe cosas que a los demás se nos escapan y que el tema es mucho más profundo de lo que imaginamos, pero mientras sigamos así, la polemica estara siempre ahí, por que la mayoria no tenemos ni idea.

De todas formas vuelvo a lo mismo, yo conozco a Peralbo desde hace tiempo a traves de mails y en persona y siempre me ha parecido una persona en la que confiar y mientras no me demuestre lo contrario, debo seguir haciendolo y este post de lo que se trata es de que todos,TODOS, tanto para bien como para mal, expongamos nuestra experiencia con este señor, sin tener que leer frases como "aun habra quién le defienda" en un tono despectivo.

En definitiva, con algunos de los afectados he hablado por telefono en estos dias y les he explicado lo que pienso y con otros que no son afectados veo que va a ser imposible ponerse deacuerdo, por lo que creo que, aún siendo "afectado" y lanzando una lanza a favor de la prudencia, eso no interesa, asi que mejor dejo ya de intervenir y facilito el camino a quien interese.

Sebas, si me lo permites te dejo un MP.

un saludo

Ruben Garcia
Senior
Senior
Nombre completo: Fº Ruben Garcia Victorio
Relacion con la cetreria: eterno aprendiz
Asociacion de cetreria: Alicantina, AECCA
Años practicando cetreria: Insuficientes.
Ave que utilizas actualmente: Gavilán y alcotán
Aves que ha utilizado: Gavilán,alcotán,yanki....etc
Trofeos obtenidos: Las amistades logradas
Libros preferidos: Comprender al ave de presa, Friso el aprendiz de c
Mas datos: No busques por amigo al rico ni al noble, sino al bueno, aunque sea pobre.

De: alfonso angel peralbo cano

Mensaje por Ruben Garcia »

Mira Rafa(de carola) a este tipo lo desenmascare yo en otro foro, yo lo conozco personalmente y a mi me la ha jugado y bien, al igual que a otros dos compañeros de este foro los cuales respeto que no se quieran pronunciar, este tio me compro una hembra de cola roja que yo le había cambiado a David(kilian david) en el foro, resulta que la compra me la hizo solo a través de privados en otro foro el cual ahora esta cerrado(para que cojas onda) cuando me realizo los pagos los hizo en nombre de una Señora, bueno pues a los 12 días del segundo pago ingreso me retiro las dos transferencias, he intentado hablar con el un millón de veces y por suerte la llulla no pude acudir a la feria de Sevilla si no se entera de quien soy, en el otro foro el fue el que mas polémicas creo insultando y desvalorizando a mucha gente, José Luis(alaris)Juan Muñoz, José(zapo) richard(chito) Yo (rubforc)........y otros tantos mas que solo participásemos para crear un buen ambiente, bueno pues como ya a dicho Sebas este tio aparece y desaparece como por arte de magia, en el post de la feria la cual el fue quien supuesta mente la creo el primer año en Sevilla entro como cerrillo 26 criticando sobre la feria, el porque pues yo os lo digo, Carrascal al cual aprecio un montón pues es un hombre de pies a cabeza es quien este año a decidido crear dicha feria, ¿que luego se ha estropeado todo? pues cada cual es responsable de las amistades que tiene, a lo que vamos al no contar con este bufón(Alfonso) para que se creara la feria se dedico a incordiar en ese post en sus primeros post, luego pues cambio de parecer y la defendió a muerte en ese mismo post le dice a Ángel Jara que lo había visto en la feria y claro seguro que Ángel ni se imaginaba que era este tipo, este tipo de cetrería sabe lo mismo que yo de pingüinos y amenos que este bien aconsejado por alguien no traerá calidad alguna en cuanto a pajaros, Rafa(de carola) hace un añito mas o menos que nos conocimos(en la feria de Sevilla) y no me pareciste un principiante al cual le puedan engañar facilmente así que te explico,como le ha entregado ya aves a unos y a otros no? es que el tio esta subiendo y bajando cada dos semanas? estamos a finales de agosto hace ya unos pocos de meses que nacieron muchos pajaros te aseguro que lo que queda es mucho desecho y no precisamente poyos recién secados, el que te mande un contrato o algún tipo de desimantación no tendrá validez ninguna ante un Juez (cretelo que de esto se un rato) ya que dicho contrato no ha sido previamente registrado, el señor Sergio Baduilez Cano(Gran Duque) actuó del mismo modo y te lo puedo demostrar ya que por desgracia a mi me la metió pero sin vaselina, así que señores ojala se os resuelva todo pronto para bien o para mal pero ya os digo que el olmo no da peras y menos a destiempo, un saludo y suerte.
No busques por amigo al rico ni al noble, sino al bueno, aunque sea pobre.

bury
Moderador
Moderador
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Contactar:

Mensaje por bury »

Estoy investigando con un amigo a ver si el echar la culpa a las autoridades belgas es realmente la razón y si realmente está pretendiendo traer desde allí esos pájaros.
De todas maneras no puede mandar ese email,antes?.Está al tanto de lo dicho en este foro y no es capaz hasta ayer de mandaros un mail?.Estafa o no,desde luego seriedad cero.No se que pensareis pero eso de que si no ahora lo mismo en 10 días,a alguien se le ha ocurrido pensar que no tiene sentido eso?.Soy yo,devuelvo la pasta y a tomar por culo,no me tienen esperando en otro país,cuanto,dos,tres,cuatro semanas? y soltando pasta,de manutención,etc porque aunque este en casa de un amigo lo logico es, si tengo que estar de "okupa", lo minimo,pagar la comida ya que me da techo durante tanto tiempo...
Además entiendo que si el está acostumbrado a traer animales de fuera sabe los problemas con los que se puede encontrar o como son las administraciones en segun que paises,no?no se, ya veremos que sacamos en claro.
Imagen

Rivegallego
Master
Master
Nombre completo: David Alvarez
Relacion con la cetreria: Cetrero

Mensaje por Rivegallego »

Bravo Bury, hacia tiempo y tiempo que no leia un post tuyo decente, aportando algo positivo y que me hicieses pensar que eres un moderador como debe .

Por fin te puedo dar la enhorabuena por tu trabajo, a ver si no es la ultima.

Ruben y Oscar, Ruben Garcia y halcon 434 OLE VUESTROS COJONES !!!!!
Cetrería Rive 622 88 86 04

decarola69
Veterano
Veterano

Mensaje por decarola69 »

Bury, eso de que debe saber como funcionan las autoridades de un país, no te lo crees ni tú, yo hace tiempo compre un azor a paola marangoni en italia y fijate si sabrá ella como funciona allí la administración, pues en expedir el cites tardarón 5 meses y eso no fué culpa de ella ni de que no supiera como funciona el tema allí, simplemente no siempre trabajan igual, un año puede ir perfecto y otro retrasarse, como pasa aqui en España.

Con respecto a si podria haber echo o dejado de hacer, pues sí, no solo podria si no que deberia haberlo echo, pero como verás en el mail (yo también lo he recibido) pide disculpas a los afectados y a mí como tal, de momento me vale, como tambien me parece lógica su explicación, de todas formas dice que esta tarde estará operativo su movil, asique tendremos la ocasión de pedirle explicaciones mas detalladas.

En lo referente a devolver la pasta y a tomar por c..., yo no entiendo mucho como va el tema de la importación ni de como funcionan por otros paises, pero no creo que sea tan facil por que parece ser que los pájaros ya los tiene e imagino que para tenerlos los habrá tenido que pagar, nose, como te digo, desconozco como va eso.

Por otro lado creo que vosotros deberiais tener un poquito de paciencia al igual que nosotros y esperar a que venga (si lo hace) y entre a dar una explicación antes de sacar conclusiones precipitadas o verter acusaciones porque "presentís" que es así, después ya tendreís tiempo de decidir que hacer.

Veremos que pasa.

un saludo

Oscar Pozas
Master
Master
Nombre completo: oscar pozas
Relacion con la cetreria: Cetrero,criador e importador de Azores
Asociacion de cetreria: aecca , anc
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: azor y peregrino
Aves que ha utilizado: azor,gavilan,peregrino,alcotan
Trofeos obtenidos: cada lance con captura es un trofeo
Libros preferidos: arte de cetreria y acetreria de sotomayor
Mas datos: 1º en el campeonato antigua corona de aragon bajo vuelo a perdiz,2º en bajo vuelo y 3º en altaneria en campeonato perdiguera 2009 , 3º bajo vuelo en autonomico de navarra 2010,
2ºbajo vuelo en perdiguera 2011 , 2ºbajo vuelo en autonomico de navarra 2011 ,2º y 3º en campeonato de perdiguera 2012 bajo vuelo a perdiz, 1º y 2º en autonómico de navarra 2012 y 1 sancho garces el grande 2012, 1 campeonato de perdiguera Azor a perdiz 2013, 1 campeón autonómico de navarra bajo vuelo 2013 , 2 autonómico de navarra altanera 2013 campeón 2014 autonómico de navarra,2 en campeonato de Vizcaya 2015,3 campeonato de perdiguera 2015
Contactar:

Mensaje por Oscar Pozas »

Yo llevo varias temporadas trayendo pajaros de europa e inglaterra y jamas hubo un retraso en nada los compradores en todo momento estan informados de fechas de entrega y todo tipo de detalles y yo cuando voy a recojer pajaros el viaje es super organizado cajas cites y billetes sacados.... Para llegar cargar y a casa.

En ningun momento yo dije que fuera una estafa, pero si una chapuza en toda regla y lo sigo diciendo, Alfonso lo ha exo muy muy muy mal.
Bueno os deseo suerte y que todos tengais lo esperado.
Imagen

decarola69
Veterano
Veterano

Mensaje por decarola69 »

Pero vamos a ver halcón,que sí,que seguro que asi sera normalmente, pero que te pongas como te pongas, puede pasar y te acabo de poner un ejemplo, es que ya parece que estais poniendo en duda hasta la palabra de uno.

Joder que este año he comprado un pájaro aqui y el certificado del soivre ha tardado 2 meses, el mismo año pasado, cuando salio la famosa operación esa que ni me acuerdo del nombre, coincidio en plena cria y aqui en andalucia retrasaron los cites por que estaban muy liados con el tema según ellos.

Os vuelvo a pedir que si por favor, teneis algo de luz, tanto para bien como para mal, sobre el tema, decirlo y si no, por favor, no sigamos especulando que ya los afectados lo estamos pasando bastante mal y con cada intervención nos ponemos mas nerviosos.

salu2

Ruben Garcia
Senior
Senior
Mas datos: No busques por amigo al rico ni al noble, sino al bueno, aunque sea pobre.

Bueno le contesto a Gizbo, te pego parte de tu post OK.

""""no entiendo como hay gente ke sin estar involucrada crucifica a este hombre, no lo digo solo por este post, creo ke en este foro hay gente con los dedos muy ligeros y con ganas de opinar, suponiendo ke este hombre cumpla con lo acordado, creo ke todos los ke han opinado, criticado, etc... Deberian de escribir igual de rapido y rotundo, para bien, saludos""""""

Te respondo, efectivamente no estoy involucrado con lo expuesto en este post y te aseguro que tampoco lo deseaba, pero te refresco un poco la memoria este tipo cunado yo anuncie en el foro de Juan de su existencia y de su falsa""ya que se ha descubierto que tiene varios nick" y eso para mi ya me da que pensar....... me manda un correo(el cual esta colgado en el foro de Juan lo puede leer todo el mundo) acusándome de que estoy levantando falsos testimonios hacia su persona pues el no es Cerrillo 26, que cerrillo 26 es alguien que trabaja para el :loco: , tal vez tu te lo creas Gizbo pero yo a estas alturas no, que ocurre que ahora y ha día de hoy el reconoce (gracias a ti Gizbo por colgar ese correo) públicamente que ""EL"" es quien supuesta mente no era lo cual ya ha cometido otro grave error pues reconoce que ha vuelto a engañar a la gente, como dice post tras otro compañero: es posible que al ser amigo o tener una estrecha relación con un señor que no tiene permitido la entrada en este foro se esconda y no decida decir quien es para que lo dejen vender señores eso yo me lo creía con 5 añitos hoy ya no, estas navidades yo cene con Ben Laden y para mis amigos y conocidos sigo siendo Ruben, así que ojala te valla muy bien pero te aseguro que como te valla mal gracias a esas palabras tuyas muchos de los que asta ahora medio te apoyamos(y todo para que este colectivo no acarree mas mierda de la que por desgracia ya arrastra) nos mantendremos al margen, un saludo y suerte.

Ruben Garcia
Senior
Senior

Bueno cuelgo un correo de un buen amigo el cual no diré quien es de momento, un saludo.

Salut Ruben ami, j'ai pu recueillir toute la documentation sans de plus grands problèmes mais j'ai entendu qu'il y a une investigation dans un cours et la remise de documentation se retardé a dos al menos deux centres de petit,
El resto del correo es personal y de momento intransferible,os pongo mas abajo la traducción mas o menos.
Hola amigo Ruben, yo he podido recoger toda mi documentacion sin mayores problemas pero he oído que hay una investigación en curso y se tiene retrasado la entrega de documentacion en al menos dos centros de cría,
PD. si antes olia a mierda ahora ya creo que la hemos pisado alguno no creéis?
Bury si no me equivoco creo que tu estas al tanto de algo también no? no se alomejor mi colegui se equivoca.........

Cerrado