Ahora, dejando a un lado toda esta discusion, os comento unas cosillas sobre Nait.
El tipo que lo compro es de cerquita de mi casa, y con mucha frecuencia voy y lo manejo, le enseño cosas nuevas y tambien le ayudo un poquito al su nuevo propietario.
Ahora nait pasa volando por debajo de dos personas puestas en fila una tras otra a una distancia de un metro aprox. ademas tambien coje una picadita de carne de la gorra de una persona que se preste, coje el trozo de carne en el aire y caza un objecto que se le tira y lo trae.
Ahora tambien caza gorriones, que aun siendo unas presas muy pobres para el, resultan interesantes por su abundancia.
Gracias a Nait y a todos los que me ayudarón en este foro, actualmente yo he avanzado mucho como cetrero, ahora estoy preparando otro harris, una prima, un ferrugino (que me da mucho trabajo) y un gerXsac, y pronto la familia crecera, ya que para el año tengo un monton de exhibiciones y segun tenga preparado un pajaro adquirire otro.
Por cierto, ademas me he metido en cetreria a caballo.
Eso si, le dedico todos los dias entre 4 y 7 horas a la cetreria.
Más cositas, gracias a Nait, a sus "actuaciones" ya son bastantes las personas que teniendo miedo a las aves se han acercado y han tocado una rapaz, una se ha iniciado como cetrero, otra esta estudiando todo lo que cae en sus manos y quiere empezar pronto, incluso algunos cazadores de pluma(con escopeta) se solidarizan con los cetreros diciendo que hay que mostrar mas sobre este arte.
Todo esto gracias a Nait y a todos los que me ayudaron y me ayudan.
Muchas gracias a todos.
Diario de un Harris
-
- Veterano
- Nombre completo: francisco javier lagoa anca
- Relacion con la cetreria: permanentemente aprendiendo
- Asociacion de cetreria: S.G:C
- Ave que utilizas actualmente: harris, ferru, geri
- Aves que ha utilizado: Azor
- Libros preferidos: la leyenda del harris, soltando pihuelas y compren
Re: Diario de un Harris
No es mas sabio el que mas sabe, sino el que sabiendo sabe que del saber nunca todo se sabe.
-
- Veterano
Aqui os va una fotito
No es mas sabio el que mas sabe, sino el que sabiendo sabe que del saber nunca todo se sabe.
-
- Veterano
- Nombre completo: Berny Lopez
- Relacion con la cetreria: Morralero
- Asociacion de cetreria: Acesur
- Ave que utilizas actualmente: Cernicalo Vulgar
- Aves que ha utilizado: Harris y yankee
- Libros preferidos: el arte de la cetreria, comprender al ave de presa
Me alegro mucho de que tu trabajo con Nait sirva para atraer nuevos cetreros a este arte jeje, aver si nos cuentas cosillas de esos pajaros que tienes y disfrutamos de ellos.
Un saludoo
Un saludoo
RESPECT!!
-
- Veterano
En cuanto comience las vacaciones a ver si me da mas tiempo, que ahora ando que no paro, ultimamente no me sobra ni un minuto. es mas vino por aqui un compañero del foro y no consegui quedar con el, que el unico dia que pude, me tuve que ir justo cuando creo que llego el. En fin, que a ver si llegan ya las vacaciones.
Un saludo
Un saludo