alfonso angel peralvo cano
- decarola69
- Veterano
Re: alfonso angel peralvo cano
Ruben, entiendo tu postura y te animo a seguir intentando recuperar lo tuyo, usando todos los medios que quieras o puedas, pero cuidado cuando dices que este señor a usado varios nick y eso te da que pensar, hace tiempo a ti te bloquearon en este foro o por lo menos asi se anuncio, por ese mismo motivo, imagino, que si estas por aquí otra vez, sera que todo eso quedo aclarado con los encargados del foro y me alegro que asi sea.
Lo que espero es que no terminemos peleandonos unos con otros, seria la leche.
salu2
salu2
decarola69@hotmail.com
tel:677453497
- Oscar Pozas
- Master
- Nombre completo: oscar pozas
- Relacion con la cetreria: Cetrero,criador e importador de Azores
- Asociacion de cetreria: aecca , anc
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: azor y peregrino
- Aves que ha utilizado: azor,gavilan,peregrino,alcotan
- Trofeos obtenidos: cada lance con captura es un trofeo
- Libros preferidos: arte de cetreria y acetreria de sotomayor
- Mas datos: 1º en el campeonato antigua corona de aragon bajo vuelo a perdiz,2º en bajo vuelo y 3º en altaneria en campeonato perdiguera 2009 , 3º bajo vuelo en autonomico de navarra 2010,
2ºbajo vuelo en perdiguera 2011 , 2ºbajo vuelo en autonomico de navarra 2011 ,2º y 3º en campeonato de perdiguera 2012 bajo vuelo a perdiz, 1º y 2º en autonómico de navarra 2012 y 1 sancho garces el grande 2012, 1 campeonato de perdiguera Azor a perdiz 2013, 1 campeón autonómico de navarra bajo vuelo 2013 , 2 autonómico de navarra altanera 2013 campeón 2014 autonómico de navarra,2 en campeonato de Vizcaya 2015,3 campeonato de perdiguera 2015 - Ubicación: garinoain (navarra) guadarrama (madrid)
- Contactar:
Rafa (decarola) yo solo doy una opinion basada en mi experiencia de cada año pues cuando subo a por pajaros los criadores me tienen preparada toda la documentacion y yo no pierdo ni un solo segundo.......por otra parte yo jamas dije que fuera una estafa, supongo que todo se resolvera en pocos dias y punto, yo me alegrare x todos pues no me gustaria que estafaran a nadie y muxo menos jodieran su ilusion que al final es lo mas doloroso.
el caso de ruben es mas serio y distinto al vuestro.
un saludo y paciencia que ya se vera el final
el caso de ruben es mas serio y distinto al vuestro.
un saludo y paciencia que ya se vera el final

- Ruben Garcia
- Senior
- Nombre completo: Fº Ruben Garcia Victorio
- Relacion con la cetreria: eterno aprendiz
- Asociacion de cetreria: Alicantina, AECCA
- Años practicando cetreria: Insuficientes.
- Ave que utilizas actualmente: Gavilán y alcotán
- Aves que ha utilizado: Gavilán,alcotán,yanki....etc
- Trofeos obtenidos: Las amistades logradas
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa, Friso el aprendiz de c
- Mas datos: No busques por amigo al rico ni al noble, sino al bueno, aunque sea pobre.
De: alfonso angel peralbo cano
Rafa lo siento pero no tienes razón en todo, si he tenido varios Nick exactamente tres, el primero y el cual me he registrado siempre en los foros (rubforc) el segundo cuando se bloqueo esta cuenta por una discusión personal con el administrador fue el de (azor apache) y el tercero y el cual uso solo aquí Ruben Garcia, mi segundo nombre y primer apellido, y todo el mundo sabia bien quien era yo pues antes de escribir mi primer post con cada nick excepto con este es lógico mande privados diciendo quien era yo jamas he engañado a nadie ni he intentado hacerme pasar por quien no soy y si no pregunta en este foro a ver cuantos enemigos tengo en esto o cualquier otro, asi que Rafa te pido un pequeño favor jamas me vuelvas a comparar con este indeseable pues todavía se me revuelven las tripas el pensar que un día comí con el y me tome unos vermut, un saludo y espero que quien tuviese alguna duda le halla quedado aclarado.decarola69 escribió:Ruben, entiendo tu postura y te animo a seguir intentando recuperar lo tuyo, usando todos los medios que quieras o puedas, pero cuidado cuando dices que este señor a usado varios nick y eso te da que pensar, hace tiempo a ti te bloquearon en este foro o por lo menos asi se anuncio, por ese mismo motivo, imagino, que si estas por aquí otra vez, sera que todo eso quedo aclarado con los encargados del foro y me alegro que asi sea.
salu2
No busques por amigo al rico ni al noble, sino al bueno, aunque sea pobre.
- Garrido
- Veterano
- Nombre completo: Alfonso Garrido
- Relacion con la cetreria: Cetrero y artesano
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 30
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Mas datos: Email: cascabelesgarrido@hotmail.com
Yo soy otro de los "afectados", y desde que yo recuerdo, es raro que no haya algun tropiezo, retraso o incidente con el papeleo de los pajaros a la hora de importar. La verdad es que trabajar de cara al publico es delicado y hay gente que se pone nerviosa antes que otra y vendedores que son mas finos que otros. Pero la presuncion de inocencia esta para algo. Vale que igual podria haber ido avisando dia si dia no y despues de la merienda tambien, para tranquilidad de algunos, pero a mi y a otros que yo sepa, por ejemplo, nos ha ido informando cada vez que le ha surgido un contratiempo o le he hecho alguna pregunta referente al pajaro y aunque me gustaria tener el pajaro ya aqui debo de creer lo que me dice hasta que me demuestre lo contrario, y no buscar sangruza de estafas, ladrones y terroristas tan rapidamente. Como en otras situaciones el tiempo dara la razon a quien la tenga, pero seamos un poquito mas cautos y no pequemos de bocazas, que queda feo joder a unos a costa de engrandecer a otros.
Movil: 619451721
"No somos dueños del conocimiento, solo guardianes temporales..."
"No somos dueños del conocimiento, solo guardianes temporales..."
- decarola69
- Veterano
Vamos a ver Ruben, esto ya se esta saliendo de madre y al final, como dije antes, nos pelearemos todos con todos.
Por lo que veo, no sabes leer,si por leer entendemos comprender lo escrito, no lo tomes como algo ofensivo.
primero gizbo en ningún momento se dirije expresamente a tí en su anterior post y te has dado por aludido,por lo que no has sabido leer.
segundo, en ningún momento te he comparado con nadie o por lo menos no he tenido esa intención.
de todas formas por ahí anda el post donde te acusan y ahí algún nick más de los que dices, de todas formas a mi eso me da igual, mi preocupación ahora es otra y la tuya seguro que también, asique centremonos en este problema a ver si conseguimos aclarar algo.
En tu otra intervención has puesto un correo que no termino de entender, cuando dices lo de algún centro que esta bajo investigación y sobre todo lo de que hemos pisado la mierda, te pediria que no nos dejes a medias o haciendo cábalas, por que vamos a salir locos, como dije algún post más atrás, si teneis algo que decir hacerlo y si no, ahorraros esos comentarios porque ya me estoy dando cabezazos con la mesa del jaleo que tengo ya en mi cabeza.
un saludo
Por lo que veo, no sabes leer,si por leer entendemos comprender lo escrito, no lo tomes como algo ofensivo.
primero gizbo en ningún momento se dirije expresamente a tí en su anterior post y te has dado por aludido,por lo que no has sabido leer.
segundo, en ningún momento te he comparado con nadie o por lo menos no he tenido esa intención.
de todas formas por ahí anda el post donde te acusan y ahí algún nick más de los que dices, de todas formas a mi eso me da igual, mi preocupación ahora es otra y la tuya seguro que también, asique centremonos en este problema a ver si conseguimos aclarar algo.
En tu otra intervención has puesto un correo que no termino de entender, cuando dices lo de algún centro que esta bajo investigación y sobre todo lo de que hemos pisado la mierda, te pediria que no nos dejes a medias o haciendo cábalas, por que vamos a salir locos, como dije algún post más atrás, si teneis algo que decir hacerlo y si no, ahorraros esos comentarios porque ya me estoy dando cabezazos con la mesa del jaleo que tengo ya en mi cabeza.
un saludo
decarola69@hotmail.com
- Ruben Garcia
- Senior
- Nombre completo: Fº Ruben Garcia Victorio
- Relacion con la cetreria: eterno aprendiz
- Asociacion de cetreria: Alicantina, AECCA
- Años practicando cetreria: Insuficientes.
- Ave que utilizas actualmente: Gavilán y alcotán
- Aves que ha utilizado: Gavilán,alcotán,yanki....etc
- Trofeos obtenidos: Las amistades logradas
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa, Friso el aprendiz de c
- Mas datos: No busques por amigo al rico ni al noble, sino al bueno, aunque sea pobre.
Pues siento que no entiendas lo del correo compi, pero como dicen mas atras este tema no va conmigo ya que aunque estoy afectado no es en la importacion de estos pajaros, ya esta demas toda aportacion mia a este post a partir de ahora como dicen en mi pueblo cada perrote que se lama su pijot......e, tambien te paso mi correo y te agradeceria que me pasaras en linc en el cual salen todos los supuestos Nick que yo he tenido o me los mandas por privado para no desviar el tema en este post, y nada lo dicho espero que este tio aparezca pues a mi me interesa recuperar lo mio que ya es hora, por lo demas no te preocupes que yo no me molesto por cualquier tonteria y menos si esta relacionado con la presuncion de inocencia de alguien que a mi si me la ha jugado.
ruben_force@hotmail.com
ruben_force@hotmail.com
No busques por amigo al rico ni al noble, sino al bueno, aunque sea pobre.
- borja Menork
- Veterano
- Nombre completo: Borja esteban
- Relacion con la cetreria: profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 13
- Mas datos: Criador y cetrero profesional para Falcon Center 2009 y en Canada criando gerifaltes con John Lejeunne en 2010
creo que os estais pasando un poquito, de que se retrase una entrega a una estafa hay un abismo, un poco de paciencia primero.
- decarola69
- Veterano
Bueno Ruben te acabo de pasar el enlace, espero de verdad que consigas solucionar el tema que tienes pendiente.
un saludo y mañana y seguro seguro que mejor
un saludo y mañana y seguro seguro que mejor
decarola69@hotmail.com
- Luis Amorim
- Veterano
- Nombre completo: Luis Amorim
- Relacion con la cetreria: Amador
- Asociacion de cetreria: Portugal
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: 16 Noturnas e Tres d
- Aves que ha utilizado: Bubos Siberianos,Bubos Nivais,
- Libros preferidos: Jemina Parry Jones
- Mas datos: La mayor colecion de Noturnas de Portugal
Caros amigos,
Me quedo satisfeito, por poder mirar la respuesta de Alfonso. Me estava sentindo ó com mucha suerte, ó qui vosostros no estavam acreditando em mi persona, quando yo disse qui havia recibido las aves qui tenia encomendado sin problemas. Espero qui tudo termine bien, para vosotros y para Alfonso qui no coneço personalmente , pero ha sido correcto comigo. Pero tambiem compreendo qui algunos de vosotros estariam nervuesos, por la fata de comunicacion y explicacion de Alfonso qui ha tardado mucho!|
Saludos a todos los companeros Espanhois.
Luis Amorim
Me quedo satisfeito, por poder mirar la respuesta de Alfonso. Me estava sentindo ó com mucha suerte, ó qui vosostros no estavam acreditando em mi persona, quando yo disse qui havia recibido las aves qui tenia encomendado sin problemas. Espero qui tudo termine bien, para vosotros y para Alfonso qui no coneço personalmente , pero ha sido correcto comigo. Pero tambiem compreendo qui algunos de vosotros estariam nervuesos, por la fata de comunicacion y explicacion de Alfonso qui ha tardado mucho!|
Saludos a todos los companeros Espanhois.
Luis Amorim
Espero que tengáis suerte y este individuo os entregue las aves o el dinero, de lo cual yo tengo mis dudas, pues ya ha estafado a varios compañeros y no creo que le duela hacerlo de nuevo, yo personalmente no me creo la historia que cuenta, y espero equivocarme.
Lo que si es cierto, es que una persona que se registra con 5 nicks diferentes para vender y engañar, se puede esperar de todo, aquí os dejo algunos enlaces de posts que ha publicado y participado con sus innumerables nicks:
-diputator
- cetrerillo26
-erbisho
-Melanoleucus
-IGSEE SPAIN
A este personaje es el que le habéis confiado vuestro dinero e ilusiones,,,
Sus nicks seguirán operativos unos días mas, luego serán borrados junto con sus mensajes, pero guardados en una base de datos, por si los problemas no los solucionáis y decidís denunciar y las autoridades nos piden tal informacion.
http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=36&t=64242&p=504983&hilit=lobo%E2%80%A6#p504983
http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=65316
http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=252&t=66063
Aqui pone a parir a los compañeros que hacen un estupendo trabajo con la perdicera y aguilas y escribe dando faltas para """"despistar"" http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=37&t=65990&start=20
Aqui aparecen 2 de sus nicks, cetrerillo y diputator......
http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=252&t=65308
Lo que si es cierto, es que una persona que se registra con 5 nicks diferentes para vender y engañar, se puede esperar de todo, aquí os dejo algunos enlaces de posts que ha publicado y participado con sus innumerables nicks:
-diputator
- cetrerillo26
-erbisho
-Melanoleucus
-IGSEE SPAIN
A este personaje es el que le habéis confiado vuestro dinero e ilusiones,,,
Sus nicks seguirán operativos unos días mas, luego serán borrados junto con sus mensajes, pero guardados en una base de datos, por si los problemas no los solucionáis y decidís denunciar y las autoridades nos piden tal informacion.
http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=36&t=64242&p=504983&hilit=lobo%E2%80%A6#p504983
http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=65316
http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=252&t=66063
Aqui pone a parir a los compañeros que hacen un estupendo trabajo con la perdicera y aguilas y escribe dando faltas para """"despistar"" http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=37&t=65990&start=20
Aqui aparecen 2 de sus nicks, cetrerillo y diputator......
http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=252&t=65308
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
Me gustaría que nos tuvierais al tanto de esas devoluciones,os ha dicho cuando se supone que vendrán los pájaros?.No entiendo que diga que ya los tiene pero faltan unos papeles,ahora os devuelve la pasta cuando podria haberlo hecho antes.Una de dos o como comenté antes no tiene en su poder los pájaros como afirmaba o si los tiene y el regresa,a cargo de quien quedan?.Creo, y podré equivocarme pero no entiendo esa manera de actuar,que no los tenía aún,es más es probable que se haya visto que no podía atender todos los pedidos y ha optado por devolver la pasta y si alguno seguis queriendo seguir adelante,unos pocos,quizas a esos si pueda servirles el pájaro que encargó.
Por cierto decarola, yo no me he guardado nada en este asunto,como ya he dicho espero noticias de un amigo belga que seguro podrá informarme de como estaba la situación
Por cierto decarola, yo no me he guardado nada en este asunto,como ya he dicho espero noticias de un amigo belga que seguro podrá informarme de como estaba la situación

- chito
- Master
- Nombre completo: Ricky
- Relacion con la cetreria: Halconero de prfesión
- Asociacion de cetreria: FALCONERS.C.B
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: brokeys
- Aves que ha utilizado: de todo
- Trofeos obtenidos: 4ºcataluña altaneria,3ºaragon altaneriah
- Libros preferidos: arte de la cetreria
Yo no puedo defender a este señor!Pues tube mis mas y mis no mas menos!!!y tampoco puedo reclamarle nada pues no me lo deve ya que me devolvio el pajaro en cuestion que en principio me lo pedio para que se lo cediera temporalmente para la cria ofreciendome buenos tratos y yo le respondi que mi intencion era el venderlo por falta de pasta y muy amable se ofrecio a comprarmelo pero pagandomelo en tres veces 1 tarde 2 mal 3 nunca!! con lo cual pude conseguir al cavo de 2 meses y medio la devolución del pajaro! zanjando una historia muy tensa de email escabrosos que guardo con mucho cariño para cuando me quiera reirlos repaso y los leo!!
pero lo dicho no me deve nada gracias a dios y la historia hacavo sin siendo felices y sin comieron perdices!!
un saludo
pero lo dicho no me deve nada gracias a dios y la historia hacavo sin siendo felices y sin comieron perdices!!
un saludo

- decarola69
- Veterano
pues entonces no acabo mal del todo no? de todas formas, pase lo que pase, este ya está juzgado y condenado, sois unos fenomenos.
en fín.
un saludo
en fín.
un saludo
decarola69@hotmail.com
-
- Moderador
- Contactar:
Solo se que cuanto mas investigo menos me gusta todo esto.Al parecer esta persona antiguamente posteaba como Falkenherr, fue echado del foro entre otras cosas por ofrecer un ave con anilla perpetua en este mismo foro.
Alguno de vosotros conoce el nombre del criador belga que le vende los pájaros?.Pudiera ser Hans van Tomme?
Alguno de vosotros conoce el nombre del criador belga que le vende los pájaros?.Pudiera ser Hans van Tomme?

-
- Junior
- Nombre completo: jordi
- Relacion con la cetreria: principiante
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris
- Libros preferidos: la leyenda del harris
Hola a todos, en primer lugar quiero decir que no conozco a Alfonso personalmente pero al haberle reservado dos nivales he hablado diversas veces con el por teléfono y escrito algunos e-mails, y para nada me ha parecido un estafador ni mentiroso, si no todo lo contrario, una excelente persona correcta y educada, diciendo esto no quiero crear polémica, simplemente he querido dar mi opinion al respecto ya que creo que se esta lapidando a este hombre por el simple hecho de haberse retrasado en la importación de unas aves, de las cuales me ha devuelto mi dinero hasta que él disponga de ellas, un saludos a todos.
- decarola69
- Veterano
Bueno pués a mi tambien me ha echo el ingreso integro de los pájaros y como a Gizbo, más un 10%.
Por mi parte,Alfonso Angel Peralbo Cano, me ha demostrado que es un hombre de palabra.
Yo tampoco me he sentido estafado ni engañado, por lo que también le compraré los pájaros, si finalmente estos llegán.
Creo que en este post faltan algunos comentarios de gente que me consta que ya tiene la devolución del dinero y no estaria de más que lo dijesen aquí y por lo menos, en lo que a este asunto se refiere, limpiar el nombre de Peralbo, en los demás temas, dejemoslo en manos de la CIA.
un saludo
Por mi parte,Alfonso Angel Peralbo Cano, me ha demostrado que es un hombre de palabra.
Yo tampoco me he sentido estafado ni engañado, por lo que también le compraré los pájaros, si finalmente estos llegán.
Creo que en este post faltan algunos comentarios de gente que me consta que ya tiene la devolución del dinero y no estaria de más que lo dijesen aquí y por lo menos, en lo que a este asunto se refiere, limpiar el nombre de Peralbo, en los demás temas, dejemoslo en manos de la CIA.
un saludo
decarola69@hotmail.com
-
- Master
- Nombre completo: JULIO
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: acean
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: azores y peregrina
- Aves que ha utilizado: azor harris colaroja peregrino
- Libros preferidos: arte cetreia ,comprender ave de presa
- Contactar:
me podriais decir en que precio le habiais reservado los nivales.
JGT
-
- Moderador
- Contactar:
Como os he comentado cuento con información contrastada más que suficiente como para haber dudado y me gustaría que me informaseis si al final trae los pájaros,si no,si los trae y todos los que en un principio estais interesados puede serviros a todos etc.
Creo que escrito nunca llame a esta persona estafador,como mucho diría qe podíamos estar ante una posible estafa,en cualquier caso nosotros no dimos la alarma sino uno de los afectados cuando vio que ni pájaros,ni noticias ni dinero,nosotros solo investigamos y como ya os he comentado en privado hay donde rascar.Un saludo
Creo que escrito nunca llame a esta persona estafador,como mucho diría qe podíamos estar ante una posible estafa,en cualquier caso nosotros no dimos la alarma sino uno de los afectados cuando vio que ni pájaros,ni noticias ni dinero,nosotros solo investigamos y como ya os he comentado en privado hay donde rascar.Un saludo