oferton completo macho azor checo de 2 mudas

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
Responder
carlicos
Senior
Senior

oferton completo macho azor checo de 2 mudas

Mensaje por carlicos »

*****macho de azor checo de junio de 2008, volando a conejo, perdiz,urracas, pero se le tira a todo lo que se mueva, lleva sacado de la muda desde el 5 de agosto dee 2010 y este año va que arrasa. peso de caza 645gr. se entrega con pihuelas aimerly, lonja,cajon de transporte para coche,percha circular de acero inoxidable que las hace antonio gallego, en su dia me costo 150 euros, esta nueva sin estrenar porque compre 2 y vendo la nueva.precio de todo 1350 €uros.

******hembra de azor de 2005 inglesa. volando tambien a conejo y urraca, peso de caza 880gr. tambien se entrega con pihuelas airmerly, lonja, y cajon de transporte para coche, percha circular para llevar a cualquier lado, igual que la del macho, en la muda de hace tres años se ve que se dio un golpe en el ala izquierda y se hizo daño y desde entonces cuando esta en el jardin tranquila se le nota en ese ala un poco mas bajita que la otra, pero si no te fijas muy bien no se le nota, vuela perfectamente, no le molesta nada de nada. este año ha hecho nido completo pero el macho que estaba en la muda de al lado e incluso viendose, no me he fiado de abrir la compuerta, porque no se en que momento justo juntarlos y que la gente me comentaba que la hembra suele en 80 porciento matar al macho, y no he querido arriesgasme. precio de la hembra y complementos: 1500 euros. la hembra tambien la saque el 5 de agosto y esta volando al puño ahora, y mucho placeo. quiero que sepa todo el mundo que vendo todo esto porque tengo una nena de 5 meses y entre el trabajo, y el estar con estos maravillosos pajaros no veo a mi hija nada mas que cuando esta durmiendo ya a la noche, y esto se ha acabado. primero mi familia. se vende todo a toda prueba. si quereris saber algo del macho el año pasado en calasparras muurcia capturo conejo y faisan. gracias a todos.pòr favor me llamen al movil, me conecto poco, a y quien se lleve todo el lote regalo cachorro pointer macho , tengo tres.de 1 mes y medio. tambien se llevarian unos conejillos y unas codornices de alimento.

movil: 639642682 carlos. ha todo esta revisado y controlado por medio ambiente,

carlicos
Senior
Senior

Re: oferton completo macho azor checo de 2 mudas

Mensaje por carlicos »

tinen crianza parental. no pian nada de nada. no protegen la presa ni la comida, no tiran las manos.

carlicos
Senior
Senior

Mensaje por carlicos »

estoy disponible desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche.

carlicos
Senior
Senior

Mensaje por carlicos »

si los pajaros van sin complementos se bajan 100 euros cada uno. solo irian con pihuelas y lonja.

carlicos
Senior
Senior

Mensaje por carlicos »

si los pajaros van sin complementos el macho se queda en 1150 euros cada, y la hembra en 1250 euros solo irian con pihuelas y lonja.
perdon antes me he equivocado.
macho: 1150 euros
hembra: 1250 euros

carlicos
Senior
Senior

Mensaje por carlicos »

no es caperucero, pero lo puedes llevar en el cajon de transporte. tambien esta acostumbrado en er en el sillon de atras de una citroen c15, o tambien esta acostumbrado a ir en el puño y a la vez conduciendo para cazar desde el coche, todo esto que estoy comentando no es para impresionar,y no se debate nada en el coche. eso si si no llevas la ventanilla abierta cuando vea una presa no respeta cristal.
el macho y la hembra se venden con garantia y a prueba con todo lo que estoy comentando.

boniperejiles
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: boni
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: acesur
Ave que utilizas actualmente: harris

Mensaje por boniperejiles »

hola
aceptarias cambio por alguno de ellos? gracias.
un saludo

carlicos
Senior
Senior

Mensaje por carlicos »

que cambio seria?,

osantos
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Omar Santos Maestro
Relacion con la cetreria: Nobel
Asociacion de cetreria: falconersdelascomarq
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: Harrys

Mensaje por osantos »

Carlicos, mirate el post d los perros. Tienes una contstacion.
Gracias

Responder